Ocarat

Nuestro compromiso es introducirle en el mundo de la alta joyería de París y Europa a unos precios increíbles. ¿Necesita ayuda o información? Contáctenos en el 976 08 04 57 (De Lunes a Viernes de 10h a 19h)

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Preámbulo

Las siguientes condiciones generales de venta regirán las relaciones contractuales entre, por un lado la sociedad

Zafrespa S.L., OCARAT.ES 

C/ Eduardo Ibarra Nº6 – 50009 Zaragoza

NIF: B-99422438

que aquí nombramos como Zafrespa SL, OCARAT.ES inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al tomo 4068, folio 24, hoja número Z-57345, y por otro lado, las personas que desean realizar una compra en la página OCARAT.ES que denominaremos “el Cliente”. La zona de entrega posible dependerá de cada producto. Los productos de la marca Zafrespa SL, OCARAT.ES tienen una entrega posible en toda Europa. Sin embargo, hay algunos productos limitados, información que encontrará detallada dentro de cada ficha de producto. Estas condiciones sólo se aplicarán a nivel de persona física pero no a comerciantes. Ambas partes se regirán exclusivamente por el contrato presente, excluyendo cualquier otra condición previamente disponible en la página web. Si faltase una condición, se deberá regir por la condición usual en el sector de venta a distancia cuyas sociedades se sitúan en España. La sociedad Zafrespa SL, OCARAT.ES se compromete a respetar todas las disposiciones del Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios relativa a la venta a distancia.

Invitamos a los comerciantes, asociaciones o toda otra persona moral que desee comercializar nuestros productos a contactar con nosotros vía correo electrónico utilizando nuestro formulario de contacto

No se aceptarán pedidos con direcciones de entrega del EJÉRCITO, APARTADOS DE CORREOS, ni de HOTELES.

Finalidad

Las condiciones presentes definen las modalidades de venta entre Zafrespa SL, OCARAT.ES y el Cliente, de la solicitud de servicios, pasando por el pago y la entrega. Estas condiciones regulan todas las etapas necesarias para la compra del pedido asegurándolo entre las partes contratantes.

I- El pedido

El Cliente tiene la posibilidad de hacer su pedido en línea a partir del catálogo de la página web o, si lo desea, por correo postal a la dirección de nuestra sede (la encontrará en la parte superior de este documento).

La compra no se guardará en la página si el Cliente no se ha identificado previamente en su cuenta con la dirección de correo electrónico y con la contraseña, estrictamente personales (también puede crear su cuenta antes de realizar su compra).

Todo pedido realizado supondrá la aceptación de los precios y la descripción de los productos disponibles a la venta.

Toda impugnación sobre este punto intervendrá en un cambio y en las garantías que se mencionan a continuación.

La sociedad Zafrespa SL, OCARAT.ES se reserva ante cualquier compra la posibilidad de pedir al cliente los justificantes o la información personal necesarios que permitan la aceptación del pedido. Todo rechazo podrá conllevar una cancelación de la compra. Podríamos pedirle una copia de su DNI, de su pasaporte, un pago que permita establecer la exactitud del domicilio, estos elementos no exigidos pueden ser estrictamente necesarios.

La sociedad Zafrespa SL, OCARAT.ES se compromete a cumplir los pedidos recibidos únicamente en la página web con un límite de stock disponible de dichos productos o los de nuestros proveedores. A falta de algún producto, Zafrespa SL, OCARAT.ES se compromete a informar al Cliente.

Zafrespa SL, OCARAT.ES se guarda el derecho de no enviar ningún pedido si no se confirma el previo pago del mismo.

II-La Entrega

Para realizar nuestros envíos trabajamos con NACEX. Hemos seleccionado el servicio “NACEX 19:00” para asegurar una óptima entrega de su pedido. Los plazos se contabilizan en días laborables (sin contar sábado, domingo ni días festivos).

Cada uno de los pedidos se envía con un acuse de recibo y ofrece un seguimiento del mismo.

Envíos a España peninsular: Gastos de envío gratis para pedidos de un importe superior a 40 €. Para pedidos de importe inferior los gastos de envío serán de 4,60 €.

Envíos a Islas Baleares: Gastos de envío gratuitos para pedidos con importe superior a 100€. Para pedidos de importe inferior los gastos de envío serán de 6€.

Envíos a Islas Canarias: El precio que se indica en la página será sin IVA. Los gastos de envío son de 10€. Además, deberán pagar en destino los gastos de aduana y el IGIC.

Envíos al resto de Europa: gastos de envío 29 €

Plazo de entrega: cada producto cuenta con un plazo de envío que se indica en su ficha (según la disponibilidad de stock). A este tiempo habrá que añadir el envío de la central situada en París (Francia) hasta nuestras instalaciones (48-72 horas adicionales).

En caso de que le llegue un paquete ABIERTO o MUY estropeado: rechazarlo indicando el motivo sobre el paquete a BOLIGRAFO LEGIBLE.

En caso de que le falte un producto o no esté conforme, deberá avisarnos de inmediato dentro de las 48h siguientes a la entrega de su paquete. Una vez hayan pasado estas horas estaremos en derecho de rechazarle cualquier solicitud.

III- Los Servicios

El Cliente puede plantear cualquier pregunta o cualquier problema que concierne sus relaciones con Zafrespa SL, OCARAT.ES rellenando el formulario de contacto de la página web.

IV- Los Métodos de Pago

El Cliente puede elegir cómo pagar sus compras:

Con tarjeta de crédito: Visa, MasterCard y American Express.

Pago por PAYPAL.

Contra reembolso: El pago se efectúa en la entrega al transportista (NACEX). (Pago máximo de 1000€).

Con transferencia siguiendo el proceso que se indica en la página web. Las compras aparecerán en el extracto de cuenta.

El Cliente deberá reglar una suma global correspondiente a los gastos del tratamiento del pedido, (salvo si tiene una oferta especial exenta de dichos gastos). Este total se precisará en la orden de compra antes de la validación de esta última. Esta participación dependerá de los productos pedidos y de la zona de entrega que se haya seleccionado (ver en la parte inferior).

Pago en 2 veces:

Mínimo de compra 100 € (iva incluido), Ocarat le da la posibilidad de realizar su pago en 2 veces. Una gran ventaja para realizar su compra sin coste adicional. Deberá hacer el primer pago por la mitad del importe total por transferencia bancaria y enviarnos una copia escaneada de su DNI por email a contacto@ocarat.es con su número de pedido. Además deberá facilitarnos sus datos bancarios para hacer el segundo pago por giro a 30 días desde la fecha de envío (cartilla escaneada).

Si no se paga una de las cuotas, deberá pagar todas las cuotas restantes de una sola vez. De lo contrario, se seguirán los medios legales para liquidar el cobro de la cantidad impagada, añadiendo gastos de 150€ por expediente.

La cuenta Cliente no será adeudada hasta la expedición de los artículos disponibles. En caso de que los productos estén agotados o no disponibles, sólo se pasará el pago de los productos entregados. De todos modos, en caso de que el método de pago sea de transferencia, el cobro se realizará el día de entrega del pago, en caso de entrega parcial, le devolveremos el dinero de los productos no disponibles.

En algunos casos, sobre todo en caso de falta de pago, por causas de dirección incorrecta o con problemas de la cuenta Cliente, Zafrespa SL, OCARAT.ES se reserva el derecho de retener el pedido del Cliente hasta la resolución del problema, y si lo fuera necesario, la anulación del pedido.

V- Las tarifas

Los precios de los productos vienen en Euros, con IVA incluido.

Llevan incluido el IVA aplicable al día de la compra.

Estos precios no llevan incluidos los gastos de tratamiento (porte, embalaje y confección del paquete según las tarifas en vigor). Todo cambio de tasas aplicable podrá repercutir en el precio de los productos. Después de esta fecha, pueden modificarse en todo momento. De todos modos, los precios no se podrán cambiar una vez que el Cliente haya realizado su pedido.

Del mismo modo, también podrán repercutir los cambios posibles de IVA si se modifica o aumenta (tanto a la baja como al alta) que estarán presentes en la página de Zafrespa SL, OCARAT.ES y documentos de venta.

Los precios indicados en la página podrán subir o bajar sin previo aviso.

En caso de agotamiento de existencias de uno de los productos o de todos los productos del pedido: se respetará el precio cerrado y le proveeremos, en este caso, el o los productos que le falten con una calidad equivalente o superior respetando el precio inicial.

Algunos de los productos tienen opciones de talla (anillos, alianzas, etc.). Cada una de las tallas tiene un precio que aparece indicado. Es importante destacar que el precio de los materiales que componen cada producto aparece indicado por la talla en cuestión (en la ficha de cada producto) y puede variar en función de un cambio de talla. En caso de que se haga una devolución por cambio de talla, también deberá abonarse la diferencia de precio. Por ejemplo, si compra un anillo de oro de la talla 10 por 100€ y quiere cambiarlo por la talla 14, deberá abonar la diferencia de precio, en este caso 10€ más (110€ total).

VI- Las Ofertas Ocarat

1. Oferta "Cadena para medalla”

Del 1 de noviembre de 2014 al 31 de diciembre de 2017, por la compra de una medalla, el Cliente se beneficiará, por un euro más (1€) o por cuarenta y nueve euros más (49€), de una cadena de oro blanco variable según la medalla seleccionada en su cesta. Esta promoción es válida por la compra de una medalla, excepto las de la marca Monnaie de Paris. Productos seleccionados.

Por la compra de una medalla de oro amarillo a partir de 150€ IVA incluido hasta 349€ IVA incluido:

- Cadena de oro amarillo de 9 quilates, 40 cm de largo y 0,75 mm de grosor. Precio de venta: 49€ IVA incluido.

- Cadena de oro amarillo de 18 quilates, 49 cm de largo y 0,75 mm de grosor. Precio de venta: 105€ IVA incluido.

Por la compra de una medalla de oro amarillo a partir de 350€ IVA incluido hasta 649€ IVA incluido:

- Cadena de oro amarillo de 18 quilates, 40 cm de largo y 0,9 mm de grosor. Precio de venta: 105€ IVA incluido.

Por la compra de una medalla de oro amarillo a partir de 650€ IVA incluido o más:

- Cadena de oro amarillo de 18 quilates, 40 cm de largo y 1,00 mm de grosor. Precio de venta: 155€ IVA incluido.

Por la compra de una medalla de oro blanco a partir de 150€ IVA incluido hasta 349€ IVA incluido:

- Cadena de oro blanco de 9 quilates, 40 cm de largo y 0,75 mm de grosor. Precio de venta: 49€ Iva incluido.

- Cadena de oro blanco de 18 quilates, 40 cm de largo y 0,75 mm de grosor. Precio de venta: 105€ IVA incluido.

Por la compra de una medalla de oro blanco a partir de 350€ IVA incluido hasta 649€ IVA incluido:

- Cadena de oro blanco de 18 quilates, 40 cm de largo y 0,90 mm de grosor. Precio de venta: 105€ IVA incluido.

Por la compra de una medalla de oro blanco a partir de 650€ IVA incluido o más:

- Cadena de oro blanco de 18 quilates, 40 cm de largo y 1 mm de grosor. Precio de venta: 155€ IVA incluido.

Oferta no acumulable con otras promociones, rebajas o códigos de descuento. Oferta válida hasta el diciembre del 2016. Promoción adaptada a cada una de las medallas que puede variar (mostrada en el desplegable de la ficha correspondiente).

2. Oferta "-10% relojes".

Oferta válida por la compra de un reloj con importe superior o igual a los 100€, no acumulable con otras ofertas ni descuentos. Todas las marcas excepto: Junkers, Zeppelin, Davosa, Glycine, Horae Volant, Junghans, Qlocktwo by Biegert & Funk, Briston, Sevenfriday, Sinn ni Withings.

Promoción válida del 01.05.2015 al 31.12.2017. Código promocional para añadir directamente en su cesta.

3. Oferta "Correa NATO Daniel Wellington".

Del 01.01.2018 al 31.12.2018 por la compra de un reloj Daniel Wellington, excepto series Classy 34 mm Dapper y productos no seleccionados, el cliente se beneficia (por 1€ más) de una correa NATO Daniel Wellington que podrá elegir.

Oferta no acumulable con otras promociones, descuentos ni rebajas. En caso de la aplicación de garantía "30 días satisfecho o reembolsado", el valor monetario de su oferta se le descontará del importe a devolver.

En caso de que el cliente no elija ningún modelo en concreto se le enviará el modelo disponible y apropiado para el modelo seleccionado (siempre diferente al que lleve el reloj).

4. Oferta "Chequera -12%".

Del 15.05.2018 al 31.10.2018 por la compra de un nuevo pedido mínimo de 100€, el cliente se podrá beneficiar de un descuento del -12% añadiendo en la cesta el código MDW2018 que aparece en el talonario de promociones "Tiendas de la Web". Este código no es acumulable a otras promociones en curso, descuentos y rebajas ni otros códigos promocionales. No se puede aplicar a diamantes sueltos, monturas sueltas, solitarios ni en las marcas: Augis, Bambins, Becker, Biegert & Funk, Blooming Star, Breuning, Briston, Casio Smart Outdoor Watch, Charlie Watch, Citizen, Davosa, Glycine, Horae Volant, Junghans, Lip, March LA.B, Martineau, Matwatches, Pichard-Balme, Sartory Billard, SevenFriday, Sinn et ZRC.

5. Rebajas y ofertas verano 2018.

Del 01/07/2018 al 31/08/2018 encuentre una selección de productos en REBAJAS o en OFERTA con precios tachados, estas ofertas no son acumulables con las promociones en curso, las rebajas o cualquier otro código promocional.

Del 01/07/2018 al 31/08/2018 para cualquier pedido con el código VERANO18, utilizándolo directamente en la cesta de compra que contengan los productos escogidos.

-10% : entre 100 € y 250 €
-14% : entre 250 € y 600 €
-17% : entre 600 € y 1800 €
-19% : superior a 1800 €

El importe se calcula a partir de productos elegidos en su cesta.

Aplicable directamente en la cesta de compra.

Este código no es acumulable con las promociones en curso, las reducciones o cualquier otro código promocional.

Este código no es aplicable a ciertas marcas y productos: Auricoste, Bausele, Becker, Biegert & Funk, Blooming Star, Breuning, Briston, Casio Smart Outdoor Watch, Charlie Watch, Citizen, Davosa, Garmin, Glycine, Hamilton, Horae Volant, Junghans, Lip, March LA.B, Martineau, Matwatches, Michel Herbelin, Mido, Paul Picot, Pichard-Balme, Sartory Billard, Seiko, Service Ocarat, SevenFriday, Sinn, Tissot, Yema et ZRC. Tampoco aplicable a solitarios (monturas de anillos) y diamantes solos.

  

VII- Derecho de Retractación / Devolución / Cambio / Información de la web

Si por alguna causa no queda satisfecho con su producto, dispone de 7 días naturales después de su entrega para realizar su retractación sin justificante ni penalizaciones. No obstante, en nuestra página se precisa un plazo de 30 días naturales por otras causas.

Todos los artículos se pueden cambiar o devolver excepto en los que se indique lo contrario. El Cliente que renuncie a su compra está en derecho de hacer un cambio de producto o de recibir un reembolso, y deberá enviar un correo postal a la sede de la sociedad o escribir un correo electrónico a través de su cuenta cliente. Esta solicitud debe estar aceptada por la sociedad. En el caso de un producto personalizado, puede devolverlo pero le cobraremos los gastos que conlleven el proceso de despersonalización.

El plazo de retractación comienza el día en el que se acepta el presupuesto de dicha despersonalización y de la vuelta previa de nuestros servicios. El consumidor recibirá el reembolso dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que se acepte la retractación.

Aquí abajo le indicamos los casos en los que los productos llevarán un cargo en caso de retractación:

Ajuste de talla => La solicitud de ajuste de talla implica que el Cliente acepte el producto. El Cliente acepta definitivamente la venta.

Grabado => Nombre, fecha, otros. Recuperación según presupuesto.

Pérdida, deterioro de una piedra => Recuperación según presupuesto.

Otras personalizaciones => Recuperación según presupuesto.

Choque o arañado => Recuperación según presupuesto – mínimo 30€ IVA incluido.

Productos a medida => Recuperación según presupuesto.

Consumibles => Recuperación si no están abiertos.

Regalos => En caso de retractación los regalos que se hubieran enviados serán descontados del importe del reembolso.

Ajuste de talla: el primer ajuste de talla es gratuito durante un año, salvo si se precisa en la ficha del producto. Desde el segundo ajuste, llevará un cargo según el presupuesto de la joya. En caso de que no se pueda ajustar una vez pasado el plazo de retractación, le daremos un bono según el precio del producto y de su estado general. Debemos resaltar que si debemos remplazar elementos del producto, este ajuste de talla será susceptible a conllevar una facturación (reañadido de oro, cambio de cierre, etc.) según presupuesto.

Para todos los gastos y garantías de los relojes, deberá adjuntar el certificado de garantía cuando sea expedido por la marca. En caso de que no lo tenga, la marca podrá facturarle los gastos que conlleva.

Los relojes CLUSE con grabado personalizado no admitirán devolución.

La solicitud del Cliente debe realizarse en un plazo de 30 días desde la fecha de entrega del paquete. Toda devolución que no se haga dentro de 40 días tras la fecha de entrega será rechazada, a no ser que sea un acuerdo con nuestro servicio de atención al cliente.

Recomendamos al cliente que prepare su devolución entrando a su cuenta cliente y activando un “código de devolución” para que sea un proceso más rápido y beneficiarse de nuestra asistencia de devolución si lo requiere. Este proceso no es obligatorio pero resta riesgos de pérdida entre otros. Si realiza una devolución o cambio por error nuestro, le devolveremos los gastos que conlleve el transporte, si no correrá a su cuenta. Éste debe ser el que se precisa, si no es el caso, todos los riesgos correrán a su cuenta (pérdida, robo, deterioro…).

Como exigen las leyes españolas, las materias preciosas deben enviarse en un tipo de paquete recomendado con acuse de recibo. También deben adjuntar un seguro correspondiente al valor de su paquete y que podrá realizar al hacer su envío. No nos haremos responsables de la pérdida de su envío.

Tras la entrega de su devolución y en un plazo de prueba del producto devuelto, se realizará la devolución del total de los productos devueltos. Este plazo será de 15 días laborables desde que se acepta la devolución, le avisaremos con un correo electrónico. Puede elegir entre recibir el dinero, o utilizarlo en un vale para otra compra, en partes para varias compras o como complemento de precios.

Información de la web.
Se hace todo lo posible para ofrecer toda la información contenida en nuestra web de forma veraz y sin errores. Si se produce el caso de algún error de este tipo, ajeno a la voluntad de www.ocarat.es, se procederá inmediatamente a su corrección. De existir algún error tipográfico en alguno de los precios mostrados que tenga carácter sustancial y que suponga un precio notablemente inferior al habitual del producto y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basado en dicho error, le comunicaremos dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. Cualquier envío de confirmación de compra de manera automática, no supone una validación de las condiciones de precio erróneo.

VIII- Las Garantías

Todos los artículos tienen una garantía contractual, que no hace obstáculo a las garantías legales previstas en el Real Decreto Legislativo 1/2007 que aprueba el Texto Refundido de la Ley para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. En concreto, los productos de joyería diseñados y creados por Zafrespa SL, OCARAT.ES tienen una garantía de 2 años, el resto de productos de joyería y relojería de otras marcas tendrán una garantía definida por dicha marca. El Cliente se beneficiará de una garantía que le permite devolver los artículos entregados defectuosos según los artículos de la Ley para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

La garantía cubre la calidad de las piedras, según el certificado que adjunta un tercer organismo (IGI, HRD, GIA a partir de un peso de 0,50 quilates) o por un certificado OCARAT (si el peso de la piedra no pasa de 0,50 quilates), la calidad del engaste, y el acabado general del producto pero en ninguna medida el deterioro de uno o varios elementos que formen el producto provocados por un uso incorrecto o por la intervención de un tercero ajeno.

La garantía sólo cubre defectos de origen, de acuerdo con la legislación vigente. Los productos manipulados NO entrarán en garantía.
Es decir, queda excluido el deterioro del producto por su uso habitual, así como la rotura o desgaste por un uso inadecuado, que en todo caso serán responsabilidad del cliente.

IX- Certificados

Kimberley Process (Proceso Kimberley)

Zafrespa SL garantiza el origen de los diamantes bajo el proceso Kimberley. Seleccionamos nuestros proveedores para que los diamantes que comercializamos tengan este certificado. El proceso Kimberley se puso en práctica en mayo del 2000 por la ONU y tiene el objetivo de frenar la venta y la circulación de los diamantes de conflicto (diamante en bruto no tallado). La instauración del acuerdo y su entrada en vigor tuvo lugar en 2003 y tiene el permiso de limitar la financiación de los conflictos por la venta de diamante, en particular en algunos países de África.

Certificados IGI, HRD, GIA o OCARAT:

Le garantizamos la calidad de los materiales utilizados. Los diamantes blancos tallados están sistemáticamente certificados a partir de un peso de 0,50 quilates por uno de los 3 centros IGI, HRD o GIA de los que recibirá el certificado auténtico. Para tallas inferiores llevará un certificado de nuestros gemólogos.

Una vez recibido su pedido podrá descargar los certificados correspondientes entrando a su cuenta cliente de la web, apartado "mis certificados", si desea que los adjuntemos a su pedido indíquenoslo en los comentarios o vía email.

X- Reembolso de la diferencia

Condiciones de aplicación

El “precio” producto es el que pone el comerciante sobre la ficha del producto y excluyendo las ofertas de descuento relacionadas a operaciones de eliminación de stock (rebajas, ventas privadas, liquidación). Algunas páginas muestran unos precios tachados que indican una diferencia con el precio al público aconsejado por la marca y en este caso no se aplicaría el reembolso. Los precios se comparan con los precios pvp y que incluyen los gastos varios como los gastos de porte, de seguro o impuestos.

Para que se le reembolse la diferencia de precio debe cumplir las siguientes condiciones:

-        El producto debe ser idéntico en todas sus características.

-        Las condiciones de servicio deben ser iguales: garantía de producto, calidades, origen de las etiquetas, etc. La página debe ser tienda, excluyendo las comparadoras de precio o marketplace (Amazon, Ebay,etc).

-        El plazo de entrega no debe pasar más de un mes en Ocarat.

-        La oferta actual debe estar propuesta por una página de derecho español en euros y con IVA.

-        La solicitud del cliente debe realizarse a través de ocarat.es en un plazo máximo de cinco días tras su compra.

-        Puede beneficiarse del reembolso de la diferencia en cada pedido si se indica en la página web.

Excepciones

La oferta no es válida en:

-        Productos rebajados, o de liquidación o de venta privada. Productos con precios tachados sobre el pvp.

-        Productos vendidos en pack Ocarat.com o con una oferta de 1€, por ejemplo las medallas con una cadena de obsequio.

-        Los productos agotados o no disponibles en la página actual en el momento de la verificación, en cuanto al respeto de venta a pérdida.

-        Las páginas de venta en línea de venta privada.

-        Los productos de ocasión.

-        Los productos inmateriales: extensión de garantía, servicio de limpieza.

Si aún no ha realizado su compra: puede preguntar por correo electrónico antes de comprar para verificar que le vamos a rembolsar la diferencia. La compra deberá efectuarse en las siguientes 48h seguidas de la solicitud.

También puede realizar dicha solicitud a través de nuestro formulario. Puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente para que le explique las formalidades de nuestro servicio pero toda solicitud deberá reglarse a través de la página.

Si finalmente obtiene un acuerdo sobre este reembolso, la compra deberá realizarse en las siguientes 48h.

El cálculo de la suma de la diferencia se hace bajo solicitud, sobre el neto pagado real. Por ejemplo, si un pedido de 1000€, con un descuento de un 25%, y 30€ de puntos de fidelidad, darían un neto a pagar de 670€ con base de cálculo la suma pagada de 670€.

XI- Facturas

Cada pedido entregado está dentro de una fecha y un número que da lugar a una facturación. Le enviaremos sistemáticamente una factura inmaterial a su correo electrónico de la cuenta con la que haya pasado el pedido.

Si lo desea, podemos enviarle un duplicado de su factura por correo ordinario, para ello deberá contactar con nosotros.

XII- Firma y pruebas

Todo usuario de la página no titular de un número de cliente deberá seguir un proceso de inscripción que le permita obtener su número de cliente. Este número es personal. Toda pérdida u olvido deberá comunicarse a los servicios de Zafrespa SL, OCARAT.ES en un periodo breve contactando con el Servicio de Atención al Cliente de Zafrespa SL, OCARAT.ES rellenando el formulario de contacto de la página web.

En todos los casos, la prestación en línea del número de tarjeta bancaria y la validación final de compra servirán de prueba integral de dicho pedido y valdrán de exigibilidad de los totales de la incautación de los artículos que figuran en su compra. Esta validación sirve de firma y aceptación expresas de todas las operaciones efectuadas en la página. Sin embargo, en caso de una utilización fraudulenta de su tarjeta de crédito, el cliente deberá contactar con el servicio de atención al cliente de Zafrespa SL, OCARAT.ES que aparece en la página.

XIII- Responsabilidad

La socided Zafrespa SL, OCARAT.ES tiene la obligación de dar un resultado en todas las etapas de la solicitud de pedido así como de las etapas posteriores a la conclusión de contrato.

Así Zafrespa SL, OCARAT.ES se compromete a describir con la mayor exactitud posible sus productos vendidos en la página de internet de Zafrespa SL, OCARAT.ES. Las fotos de los productos no son contractuales y se utilizan únicamente de ejemplo, esforzándonos de que den un resultado lo más parecido a la realidad. Por el contrario, la responsabilidad de Zafrespa SL, OCARAT.ES podría no ser comprometida en casos en los que la inejecución de sus obligaciones sea imputable en el hecho imprevisible e insuperable de un tercero en el contrato en caso de fuerza mayor como define la Jurisprudencia española. Del mismo modo, la responsabilidad de Zafrespa SL, OCARAT.ES no será comprometida por todos los inconvenientes o daños inherentes al uso de la red Internet, como un corte de servicio, una intrusión exterior o la presencia de virus informáticos.

XIV- Datos Personales

Zafrespa SL, OCARAT.ES se reserva el derecho de registrar los datos sobre el Cliente, en especial para el uso de cookies. Estos datos por Zafrespa SL, OCARAT.ES, responsable del proceso, son necesarios al abrir una cuenta de Cliente. Por intermediario Zafrespa SL, OCARAT.ES, usted acepta recibir por correo electrónico las propuestas comerciales de otras empresas u organismos o ser informado de las ofertas de Zafrespa SL, OCARAT.ES. El Cliente tiene un derecho de acceso, rectificación y oposición de los datos que le conciernen: directamente en internet en mi espacio cliente/ modifico mis datos personales /newsletter Zafrespa SL, OCARAT.ES: seleccione la opción de “ya no estoy interesado en las ofertar y ya no quiero que me las manden por correo”.

Si el Cliente indica su dirección de correo electrónico a Zafrespa SL, OCARAT.ES, recibirá una confirmación de solicitud así como de un seguimiento del mismo.

En función a la elección emitida en su creación o en la consulta de su cuenta, el Cliente será susceptible a recibir ofertas de Zafrespa SL, OCARAT.ES así como ofertas de otras sociedades o asociados comerciales, por correo electrónico, teléfono o SMS como se indica cuando se crea la cuenta. Si no desea recibirlo, puede solicitarlo cuando quiera a través de internet en el apartado “Mi Cuenta” escribiendo un correo a la dirección que aparece indicada.

Informamos al Cliente de que este tratamiento automatizado de informaciones, en particular, la gestión de los correos electrónicos es conforme a Ley de protección de datos. Zafrespa SL, OCARAT.ES pone en práctica todos los medios para asegurar la confidencialidad y la seguridad de los datos proporcionados en la web. A este título, la página de internet utiliza un modo de seguridad de pago tipo SSL (Secure Socket Layer). En la parte del proceso de calidad y de la formación de nuestro servicio clientes, se pueden grabar algunas llamadas.

XV- Propiedad Intelectual

Todos los elementos de la página web Zafrespa SL, OCARAT.ES que sean visuales o sonoros, con tecnología subyacente, están protegidos con derechos de autor, marcas y patentes.

Son propiedad exclusiva de la sociedad LP3B S.A., OCARAT.COM. El Cliente que tenga una página web a título personal y que desee colocar, para un uso personal, un enlace que redireccione a la página de Zafrespa SL, OCARAT.ES, deberá pedir autorización a la sociedad Zafrespa SL, OCARAT.ES que a su vez tendra que solicitarse a LP3B S.A.. No se tratará de un caso de convención implícita de afiliación.

Toda utilización completa o parcial de la página, deberá retirarse si la sociedad Zafrespa SL, OCARAT.ES o LP3B S.A. lo pide.

XVI- Integridad

En la hipótesis en las que una de las cláusulas del presente contrato sea nula y no válida por un cambio de legislación, de reglamentación o por una decisión de justicia, esto no afectará a la validez y el respeto de las presentes condiciones generales de venta.

XVII- Duración

Las presentes condiciones se aplicarán durante toda la puesta en línea de los servicios ofertados por la sociedad Zafrespa SL, OCARAT.ES.

XVIII- Prueba

Los registros informatizados, conservados en los sistemas informáticos de la sociedad Zafrespa SL, OCARAT.ES y asociados en condiciones razonables de seguridad, se considerarán como pruebas de las comunicaciones, pedidos y pagos intervenidos entre las partes.

XIV- Conservación y archivo de las transacciones

El archivo de los bonos de compra y de las facturas se efectúa a través de un soporte fiable y duradero de manera que corresponde a una copia fiel y duradera.

XV- Ley aplicable y competente

Las presentes condiciones están sometidas a la ley española. El tribunal competente en caso de litigio será el del lugar de domicilio del demandado o, a elección del solicitante, del lugar de entrega efectiva del producto.

XVI- Reclamaciones. Resolución de litigios

Le informamos de que la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la citada plataforma de resolución de litigios en línea.

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