Preguntas y contacto

Bienvenido a nuestra sección de ayuda y de contacto.
Hemos recopilado aquí debajo las informaciones solicitadas con más frecuencia. ¡La respuesta a su pregunta puede estar allí!
Si no ha encontrado una respuesta satisfactoria, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Cómo contactar con Ocarat?

Puede usted contactar con nosotros por e-mail (contestaremos a sus correos electrónicos de lunes a viernes) o por teléfono (de lunes a jueves de 9h00 a 18h00 y el viernes de 8h00 a 15h00) en el 976 40 21 02

Gane tiempo:

- Para toda pregunta relacionada con su pedido, tenga a mano su número de pedido.

- Para preguntas relacionadas con uno o varios productos, tenga localizada la referencia Ocarat que aparece junto al nombre en la ficha del artículo.

¿Cómo elegir la talla correcta?

No dude en consultar todas nuestras guías:

- Elegir su talla de dedo (anillo/alianzas)

- Elegir la talla de pulsera (joyas)

- Elegir la talla de correa (relojes)

- Elegir el largo de una cadena o de un collar

Le recordamos que puede beneficiarse de una garantía de satisfecho o reembolsado en 30 días a contabilizar desde el día de entrega de su pedido.

Mi código de promoción no funciona.

Asegúrese de haber copiado bien su código promocional:

- Los 0 (número cero), las O (letra o mayúscula), los 1 (número uno), las I (letra i mayúscula) o las l (letra L minúscula) pueden prestarse a confusión.

Asegúrese que el contenido de su cesta es compatible con el código promocional que desea utilizar:

- Compruebe las condiciones de uso del código promocional que desea utilizar. En general, los códigos promocionales son válidos a partir de un importe mínimo y no son compatibles con ciertas marcas, ofertas, promociones y otros códigos.

- Los códigos promocionales de tipo abonos o fidelidad son siempre acumulables con las ofertas y los otros códigos promocionales.

¿Cómo cambiar mi contraseña o mi dirección email?

Para cambiar su contraseña o su dirección de correo electrónico, deberá registrarse en su cuenta de cliente e ir al apartado "Mis datos personales".

Tendrá que ingresar su antigua contraseña para validar las modificaciones.

¿Cómo recuperar mi contraseña?

Acceda a nuestra página de recuperación de contraseña e introduzca la dirección de correo electrónico que utilizó durante la creación de su cuenta.

Deberá hacer clic en el enlace que recibirá por e-mail, el cual contendrá una contraseña temporal que le permitirá conectarse.

Atención: los 0 (número cero), las O (letra o mayúscula), los 1 (número uno), las I (letra i mayúscula) o las l (letra L minúscula) pueden llevar a confusión.

¿Cómo administro mi lista de direcciones?

Para gestionar sus direcciones, deberá registrarse en su cuenta de cliente e ir al apartado "Mis direcciones" para mostrar su lista de direcciones.

Usted puede tener tantas direcciones como desee para poder seleccionarlas como dirección de entrega y/o de facturación al realizar un pedido.

Le aconsejamos que ponga un nombre específico a cada dirección para poder identificarlas fácilmente.

No he recibido ningún e-mail

- Puede ser que su servicio de correo electrónico filtre ciertos e-mails, puede verificar en su bandeja de recepción (promociones, notificaciones, spam...) así como añadir @ocarat.es a sus contactos autorizados.

- Compruebe que la dirección e-mail que consulte es la misma que la que utilice para el registro.

Servicio al cliente - Contáctenos

Nuestros profesionales están a su disposición para resolver sus dudas.

También puede contactar con nosotros por teléfono : 976 40 21 02 (Lunes-Jueves 9h-17h30h | Viernes 9h - 15h)

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