Bienvenido a nuestra sección de ayuda y de contacto.
Hemos recopilado aquí debajo las informaciones solicitadas con más frecuencia. ¡La respuesta a su pregunta puede estar allí!
Si no ha encontrado una respuesta satisfactoria, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Puede usted contactar con nosotros por e-mail (contestaremos a sus correos electrónicos de lunes a viernes) o por teléfono ( de lunes a jueves de 9h00 a 15h00) en el 976392361
Gane tiempo:
- Para toda pregunta relacionada con su pedido, tenga a mano su número de pedido.
- Para preguntas relacionadas con uno o varios productos, tenga localizada la referencia Ocarat que aparece en la hoja de datos del producto.
No dude en consultar todas nuestras guías:
- Elegir su talla de dedo (anillo/alianzas)
- Elegir la talla de pulsera (joyas)
- Elegir la talla de correa (relojes)
- Elegir el largo de una cadena o de un collar
Le recordamos que puede beneficiarse de una garantía de satisfecho o reembolsado en 30 días a contabilizar desde el día de entrega de su pedido.
Asegúrese de haber copiado bien su código promocional:
- Los 0 (número cero), las O (letra o mayúscula), los 1 (número uno), las I (letra i mayúscula) o las l (letra L minúscula) pueden prestarse a confusión.
Asegúrese que el contenido de su cesta es compatible con el código promocional que desea utilizar:
- Compruebe las condiciones de uso del código promocional que desea utilizar. En general, los códigos promocionales son válidos a partir de un importe mínimo y no son compatibles con ciertas marcas, ofertas, promociones y otros códigos.
- Los códigos promocionales de tipo abonos o fidelidad son siempre acumulables con las ofertas y los otros códigos promocionales.
Para cambiar su contraseña o su dirección de correo electrónico, deberá registrarse en su cuenta de cliente e ir al apartado "Mis datos personales".
Tendrá que ingresar su antigua contraseña para validar las modificaciones.
Acceda a nuestra página de recuperación de contraseña e introduzca la dirección de correo electrónico que utilizó durante la creación de su cuenta.
Deberá hacer clic en el enlace que recibirá por e-mail, el cual contendrá una contraseña temporal que le permitirá conectarse.
Atención: los 0 (número cero), las O (letra o mayúscula), los 1 (número uno), las I (letra i mayúscula) o las l (letra L minúscula) pueden llevar a confusión.
Para gestionar sus direcciones, deberá registrarse en su cuenta de cliente e ir al apartado "Mis direcciones" para mostrar su lista de direcciones.
Usted puede tener tantas direcciones como desee para poder seleccionarlas como dirección de entrega y/o de facturación al realizar un pedido.
Le aconsejamos que ponga un nombre específico a cada dirección para poder identificarlas fácilmente.
- Puede ser que su servicio de correo electrónico filtre ciertos e-mails, puede verificar en su bandeja de recepción (promociones, notificaciones, spam...) así como añadir @ocarat.es a sus contactos autorizados.
- Compruebe que la dirección e-mail que consulte es la misma que la que utilice para el registro.
Nuestros profesionales están a su disposición para resolver sus dudas.