Nivada Grenchen

Nivada Grenchen

5 productos.

La bella historia de la marca suiza Nivada Grenchen se relanza y se ciñe a sus raíces: ¡descubra sus distintos modelos vintage conocidos por su fiabilidad y solidez!

Nivada Grenchen, una empresa familiar suiza fundada en Grenchen en 1926, revela sus increíbles modelos con diseños vintage. Relativamente confidencial en las primeras décadas, se dio a conocer por ser una de las primeras en fabricar relojes automáticos.

La edad de oro de Nivada Grenchen se remonta a las décadas de posguerra, cuando sus relojes se convirtieron en los superventas del mercado relojero mundial. En la década de 1960, creó el Antarctic, un reloj automático resistente al agua que acompañó a la expedición polar Deep Feeze 1 organizada por la Marina estadounidense en 1955 como parte de una campaña para explorar el Polo Sur que aseguraría el éxito de la marca. En 1964 se lanzó el Depthomatic, seguido del Depthomaster. Estos fueron los primeros relojes de buceo en tener un indicador de profundidad y una resistencia al agua de 100 ATM. Sin embargo, Nivada Grenchen sufrió la crisis del cuarzo y desapareció del radar antes de resurgir de sus cenizas muchos años después, dirigida por Guillaume Laidet y Rémi Chabart.

Los relojes insignia de Nivada Grenchen son principalmente el Nivada Grenchen Antarctic, el Chronomaster Aviator Sea Diver y el Nivada Grenchen Depthmaster. De hecho, desde su resurrección en 2018, la idea de Nivada Grenchen es respetar sus diseños originales al tiempo que los actualiza añadiendo algunas tecnologías actuales y manteniendo un precio asequible. Para que la marca sea exclusiva y los precios se mantengan razonables, la distribución de los modelos se limita al sitio web de la marca y a un puñado de minoristas oficiales cuidadosamente seleccionados.

¿Quiere comprar un reloj de Nivada Grenchen? Ha venido al lugar adecuado para encontrarlo. Nuestro joyero Ocarat, elegido por la marca para ser uno de sus distribuidores oficiales, tiene el honor de presentarle sus diferentes colecciones.

En nuestra página, dispondrá de una amplia gama de opciones, desde los relojes más clásicos hasta las últimas novedades. Gracias a nuestra estrecha relación con Nivada Grenchen, tendrá acceso a todos los modelos en cuanto salgan a la venta, así como a algunas exclusividades. Además, tendrá a su disposición un servicio de atención al cliente dispuesto a responder a todas sus preguntas y la posibilidad de comprar su reloj en tienda o 24/24 en nuestro sitio web.

Así que confíe en nosotros y haga su pedido.

Entrega gratuita
En España peninsular *
Satisfecho o reembolsado
durante 30 días
Devolución de la diferencia
Precios Bajos Garantizados
Facilidades de pago
Pago seguro sin gastos