Coros

6 productos.

Si eres deportista y quieres superarte, la marca Coros ofrece relojes deportivos táctiles que te permiten hacer un seguimiento de tus capacidades físicas a través de una aplicación móvil.

Coros es una marca china que se especializó por primera vez en cascos de bicicleta. En 2018, decidió entrar en el mercado de los relojes y presentó su primer reloj con GPS, el "Coros Pace", un reloj hecho para aventureros y deportistas a un precio muy competitivo. Al cabo de unos meses, anunció el lanzamiento de un nuevo reloj, el "Coros Apex", con una autonomía mejorada y una interfaz completamente revisada y más práctica. Coros sigue haciéndose un hueco en el mercado de los relojes deportivos, lo que le permite lanzar varias gamas de relojes que satisfacen a sus clientes. Coros también sigue produciendo cascos y lanza su tercera generación de cascos de ciclismo inteligentes: Safe Sound Road, Urban y Mountain. Esto demuestra que es una marca adecuada para los atletas de alto nivel. Por ejemplo, durante su carrera de 24 horas, récord mundial, la ultracorredora Camille Herron llevó un COROS APEX de 46 mm. Al final de la carrera, le quedaba el 32% de la batería. Coros sigue equipando a los deportistas, recibiendo muchos premios y títulos por sus relojes como el COROS APEX que ganó el premio al mejor equipamiento 2019 por el Runner's World pero también el COROS VERTIX que fue premiado como el mejor reloj altímetro por Outdoor Gear Lab.

La marca Coros ofrece relojes digitales para todos los deportistas, estos relojes le permitirán seguir sus diferentes actividades físicas. Coros tiene tres modelos lejanos, el Pace, el Vertix y el Apex. Estos relojes tienen un diseño deportivo y elegante, y ofrecen una amplia gama de funciones, como el seguimiento de los pasos y el control de la frecuencia cardíaca. Esto le permitirá mejorar sus capacidades físicas y deportivas. Es el accesorio ideal si necesitas mejorar o desarrollar tus habilidades físicas y es perfecto para los atletas que realicen carreras de largas distancias por la magnifica duración de su batería.

Estos relojes tienen una correa de silicona o nylon que le permitirá una total libertad de movimientos durante sus diversas actividades deportivas. También puedes encontrar diferentes correas que te darán un toque de color y te permitirán cambiar de estilo según tus diferentes conjuntos deportivos.

Ocarat es una empresa francesa que dispone de una tienda online con un amplio catálogo, que cuenta con 350 marcas de relojes y joyas y más de 150 socios. Mantiene muy buenas relaciones con sus diferentes proveedores y clientes, y se compromete a ofrecerle un servicio de calidad que incluye la entrega y un servicio de atención al cliente atento a sus necesidades.

Entrega gratuita
En España peninsular *
Satisfecho o reembolsado
durante 30 días
Devolución de la diferencia
Precios Bajos Garantizados
Facilidades de pago
Pago seguro sin gastos