Relojes Casio G-Shock

Relojes Casio G-Shock 

86 productos.

Nacido en una época cuando los relojes eran considerados productos frágiles, el reloj Casio G-SHOCK nació con el sueño de un joven ingeniero que quería crear "un reloj que no se rompiera incluso si se caía". Fue Kikuo Ibe, cabeza de diseño de Casio en la época. Un fuerte equipo de proyecto se formó en 1981, con sólo tres miembros para hacer el sueño de Ibe realidad. Se pusieron a trabajar poniendo como objetivo un diseño "Triple 10" resistencia a caída de 10 metros, resistencia a presión de 10 bares y mantener el tiempo de vida de la batería por 10 años. Su objetivo era particularmente difícil. Exhaustos física y psicológicamente después de meses de duro trabajo, temían que el proyecto podría llevarlos a un callejón sin salida. Fue precisamente en ese momento que Ibe vio a unos niños jugando en un parque y pensó "Ningún impacto llega dentro del balón". Esta observación permitió al equipo diseñar un reloj con una estructura vacía en la que flotara el módulo.

Habiendo completado más de 200 prototipos experimentales, lograron crear una estructura híper resistente a los impactos. El primer modelo DW5000 G-SHOCK fue lanzado en 1983, dos años después del desarrollo. Desde entonces, los relojes Casio G-SHOCK ha ido evolucionando sin apartarse de su estructura base inicia creando relojes deportivos únicos. Diseñado para enfrentar al tiempo. Diseñado para mantenerse indestructible.


Entrega gratuita Entrega gratuita
En España peninsular*
Satisfecho o reembolsado Satisfecho o reembolsado
durante 30 días
Precios Bajos Garantizados Precios Bajos Garantizados
Devolución de la diferencia
Facilidades de pago Facilidades de pago
Pago seguro sin gastos

Ocarat utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Al continuar navegando en nuestra página, acepta dicha utilización.

aceptar