Reloj Terra Daybreak Suede

Undone

383,00 €

  • Recíbelo a partir del 24/12/2022 detalles
  • Devolución de la diferencia
  • Entrega gratuita en España peninsular
  • 30 días satisfecho o reembolsado

Consigue un vale de 19,15 € en una próxima compra

Caracteristicas

Referencia Ocarat #68476
Marca Undone
Categoría Reloj
Género Hombre , Mixto , Mujer
Color(es) del material(es) Gris , Marrón
Garantía 2 años
Tipo de garantía Internacional
Etiquetas Edición Limitada , Vendedor Oficial
Diámetro de la caja 37,00 mm
Espesor de la caja del reloj 12,80 mm
Longitud de la caja del reloj 43,30 mm
Forma de la caja del reloj Cojín
Material de la caja del reloj Acero 316L , Acero cepillado , Acero pulido
Peso de la caja 58,00 g
Bisel Acero , Tallado
Acabado de la esfera Matizado chorro de arena
Colores esfera Negro
Fondo de la caja Fondo ajustado , Fondo transparente
Forma del cristal Bombeado
Calidad del cristal Cristal zafiro
Botones 1 botón ruleta
Movimiento Automático (masa oscilante)
Tipo de mecanismo Mecanismo automático , Mecanismo japonés
Marca del movimiento Seiko Corp. , TMI
Calibres (movimientos) NH35A , Seiko NH35A
Tipo de visualización Analógico (agujas)
Características de visualización Agujas e índices luminiscentes , Números arábigos , Números luminiscentes
Funciones Horas, minutos, segundos
Resistencia al agua 5 atmósferas
Material de la correa Piel
Color de la correa Marrón
Acabado del material de la correa Cuero de gamo
Pespunte
Resistente al agua
Cierre Cierre hebilla
Color cierre Gris
Ancho de la correa 20,00 mm
Estilo Aventura , Clásico - Urbano , Diseño , Esqueleto , Tendencia , Vintage

Descripción

El reloj

El modelo Terra Daybreak Suede, diseñado por la marca Undone, tiene un diseño y materiales modernos y contemporáneos. La caja acolchada esculpida en acero inoxidable 316L se mantiene en su color gris natural. Sus dos acabados, el acero pulido y el acero cepillado, añaden relieve al reloj y hacen que capte la luz de diferentes maneras. El gris natural del acero se mezcla agradablemente con el color marrón claro de la correa de cuero genuino. Un cristal de zafiro abovedado protege la esfera de las diversas condiciones climáticas. Es el mejor cristal de protección contra golpes y arañazos. La visualización de la hora ha sido elegida como una visualización analógica de tres manos (horas, minutos, segundos): esta visualización clásica aporta un sutil toque de autenticidad y una elegancia sin pretensiones. Sin embargo, no es sin hacernos olvidar que en la parte posterior de la caja se esconde, como un secreto celosamente guardado, un cristal de zafiro que revela un bonito mecanismo plateado salpicado de oro. En un aspecto más técnico, notarán que la caja mide 37 milímetros de diámetro y 12,8 milímetros de espesor. Su longitud máxima es de 43,30 milímetros. El fondo de la caja es del tipo anidado. Su cristal de zafiro está enmarcado por acero inoxidable pulido y grabado con información múltiple en el reloj. El modelo tiene una ligera resistencia al agua de 5ATM (atmósferas). Por último, la corona para ajustar las agujas, que se encuentra a las 3, está esculpida con una "U" en honor a la marca Undone.

La esfera

El dial de la "Terra Daybreak Suede" es el mismo que el de la "Terra Daybreak". Los dos modelos se distinguen por sus diferentes correas. Así, con un estilo decididamente clásico, chic y sin pretensiones, este modelo luminiscente en la oscuridad ofrece, en una esfera negra con textura de chorro de arena, una pantalla analógica gris y beige con agujas de forma común: agujas de palo (para la aguja grande y la aguja corta) y aguja de hilo (para la segunda aguja). Para una perfecta legibilidad de la época en todas las circunstancias, hay dos filas de índices blancos. El primero indica grandes números arábigos del 1 al 11, y un triángulo para las 12 en punto. El 2º indica números más pequeños de 13 a 24 para las horas de la tarde. El ferrocarril blanco y beige tiene a las 6 en punto el nombre de la marca. Finalmente, note que la luminiscencia de los índices es azul para los números de la hora, y verde para los otros índices y agujas.

El movimiento

Para una alta precisión en la visualización de la hora, y para asegurar el buen funcionamiento del mecanismo, Undone ha seleccionado un calibre japonés de calidad de TMI (dependiente de Seiko) con el número NH35A. Tiene 24 joyas y una reserva de energía de 42 horas.

La correa

El brazalete del Terra Daybreak Suede es de gamuza marrón claro, aportando un toque de refinada suavidad. Está forrado con cuero italiano, suave y liso por el lado en contacto con la piel. La costura discreta tono sobre tono proporciona una mayor solidez y ayuda a que el brazalete se mantenga en su lugar con el tiempo. Se cierra con una hebilla de pasador plateada y su orejeta mide 20 milímetros.

La estanqueidad

Con una resistencia al agua de 5 atmósferas, correspondientes a 50 metros, este reloj es un primer paso en el mundo de la resistencia al agua. Aunque no está diseñado para el baño, la natación deportiva o el submarinismo, puede permitirse el lujo de olvidarse de quitarse el reloj cuando se duche. Sin embargo, todos nuestros profesionales recomiendan dejar este reloj seco para preservar su mecanismo durante años.

Etiquetas y Garantías

  • 2 años de garantía
  • Edición Limitada
  • Vendedor Oficial

Compartir :

Entrega gratuita
En España peninsular *
Satisfecho o reembolsado
durante 30 días
Devolución de la diferencia
Precios Bajos Garantizados
Facilidades de pago
Pago seguro sin gastos