Frédérique Constant Reloj Slimline FC-235M4S6

595,00 €

  • En stock envío en 4 a 8 días
  • Entrega gratuita
  • 30 días satisfecho o reembolsado

+595 puntos de fidelidad gracias a este producto. es decir, un descuento de 29,75 €.

Caracteristicas

Referencia Ocarat #78444
Referencia FC-235M4S6
Marca Frédérique Constant
Categoría Reloj
Género Hombre , Mixto , Mujer
Material Acero , Cuero
Color(es) del material(es) Blanco , Gris , Negro
Garantía 2 años
Tipo de garantía Internacional
Etiquetas Vendedor Oficial
Fabricación Suiza
Diámetro de la caja 37,00 mm
Espesor de la caja del reloj 5,00 mm
Forma de la caja del reloj Redonda
Material de la caja del reloj Acero inoxidable , Acero pulido
Bisel acier inoxydable
Acabado de la esfera Clavos de París , Mate , Triple círculo
Colores esfera Blanco
Fondo de la caja Fondo ajustado
Forma del cristal Plano
Calidad del cristal Cristal zafiro
Botones 1 botón ruleta manual
Movimiento Cuarzo
Tipo de mecanismo Cuarzo , Mecanismo japonés
Marca del movimiento Frédérique Constant
Calibres (movimientos) FC-235
Tipo de visualización Analógico (agujas)
Características de visualización Indicadores y vía , Números romanos
Funciones Horas, minutos, segundero pequeño
Resistencia al agua 3 atmósferas
Material de la correa Piel
Color de la correa Negro
Pespunte
Cierre Cierre hebilla
Color cierre Plateado (Silver)
Ancho de la correa 20,00 mm
Ancho del cierre 20 mm
Estilo Clásico - Urbano
Colección Frédérique Constant Slimline

Descripción

El reloj

Frédérique Constant, renombrado relojero suizo fundado en 1988, revela su experiencia relojera a través de su nuevo modelo, el Slimline FC-235M4S6. Este elegante reloj está adornado inicialmente con una caja redonda de acero inoxidable plateado que mide 37 milímetros de diámetro y 5 milímetros de grosor. Estas medidas ideales se adaptan tanto a hombres como a mujeres porque, sí, el Slimline FC-235M4S6 es un reloj unisex. En el corazón de esta misma caja se encuentra una esfera blanca redonda muy elegante y armoniosa, con varios elementos que permiten una lectura clara y precisa de la hora. Aunque el Slimline FC-235M4S6 está equipado con un movimiento de cuarzo, la corona se encuentra en la extensión de las tres horas, en el lado derecho de la caja. Éste le ofrecerá la posibilidad de ajustar la hora de su reloj si lo necesita. En la parte superior de la esfera se ha colocado un cristal de zafiro plano, muy resistente a los arañazos. Por último, el Slimline FC-235M4S6 tiene una resistencia al agua de 3 ATM, es decir, 30 metros, lo que es posible gracias a su fondo de caja ajustado.

La esfera

Armoniosa y luminosa, la esfera del Slimline FC-235M4S6 es redonda, blanca y cuenta con varios elementos favorables y útiles para una lectura eficaz de la hora. En primer lugar, hay dos agujas negras "Breguet" que indicarán las horas y los minutos a lo largo del día. Bajo estas mismas agujas se sitúa un contador de los pequeños segundos de color blanco y con detalles en negro. Estos tres elementos mencionados están dentro de un círculo hecho de clous de Paris. Alrededor de este círculo hay un índice en números romanos negros acompañado de una pista de minutos del mismo color. Bajo el índice de las doce horas se encuentra el nombre así como la ciudad de origen de la marca, en letras mayúsculas negras. En la prolongación de las tres horas, en el lado derecho de la caja, se ha colocado una corona de cuerda para darle la posibilidad de ajustar la hora del Slimline FC-235M4S6. Por último, un cristal de zafiro plano se sitúa en la parte superior de la esfera para protegerla de posibles golpes y arañazos que puedan producirse al llevar el Slimline FC-235M4S6.

El movimiento

En el corazón de esta caja se encuentra un movimiento de cuarzo de origen suizo, diseñado por Frédérique Constant. Más concretamente, se trata de un movimiento de cuarzo calibre FC-235 que cobrará vida gracias a una pila específica.

La correa

La correa del Slimline FC-235M4S6, fabricada en piel negra con pespuntes negros, añade un verdadero toque de encanto al reloj. Mide 20 milímetros de ancho y se abrazará a su muñeca con su cierre de hebilla de acero inoxidable plateado.

La estanqueidad

Este reloj es resistente al agua hasta 3 atmósferas o 30 metros. Por lo tanto, este modelo está diseñado para la pompa y las circunstancias y no para sus aventuras en el agua. Brillante en sociedad y en las recepciones, ¡los ambientes acuáticos no son su punto fuerte! Soportará sin problemas la lluvia, las salpicaduras o el agua de la vajilla, pero nada más. Le desaconsejamos encarecidamente que se duche o se bañe con él, y aún más que nade o bucee con él.

Etiquetas y Garantías

  • Fabricación Suiza
  • 2 años de garantía
  • Vendedor Oficial
  • Devolución de la diferencia
  • Compartir :

    Entrega gratuita
    En España peninsular *
    Satisfecho o reembolsado
    durante 30 días
    Devolución de la diferencia
    Precios Bajos Garantizados
    Facilidades de pago
    Pago seguro sin gastos