Reloj Signature L'alchimiste 052-1G26-12G18

LAPS

135,00 €

  • Envío en 7 días detalles
  • 30 días satisfecho o reembolsado

Consigue un vale de 6,75 € en una próxima compra

Caracteristicas

Referencia Ocarat #76305
Marca Laps
Categoría Reloj
Género Hombre , Mixto , Mujer
Garantía 2 años
Tipo de garantía Internacional
Etiquetas Vendedor Oficial
Fabricación Francia
Espesor de la caja del reloj 8,00 mm
Anchura de la caja del reloj 26,00 mm
Longitud de la caja del reloj 35,00 mm
Forma de la caja del reloj Rectangular
Material de la caja del reloj Acero inoxidable 316L , Acero PVD oro amarillo
Bisel acero inoxidable , Fijo
Colores esfera Multicolor
Fondo de la caja Fondo ajustado
Forma del cristal Plano
Calidad del cristal Cristal mineral
Botones 1 botón ruleta manual
Movimiento Cuarzo
Tipo de mecanismo Cuarzo , Mecanismo japonés
Marca del movimiento Miyota
Tipo de visualización Analógico (agujas)
Funciones Horas, minutos, segundos
Resistencia al agua 3 atmósferas
Material de la correa Perlón
Color de la correa Verde
Cierre Cierre hebilla
Color cierre Dorado (Gold)
Ancho de la correa 18,00 mm
Estilo Clásico - Urbano , Diseño
Edición limitada (collector)

Descripción

El reloj

La casa relojera LAPS, con sede en París, le ofrece relojes siempre más originales y que se distinguen del resto gracias a su historia, su diseño y su estilo. Descubra el nuevo reloj de la marca tricolor, edición limitada de sólo 500 piezas, el Signature L'alchimiste 052-1G26-12G18. Fabricado y ensamblado en París, este reloj le seducirá gracias a su esfera que retoma el tema de la alquimia, una tendencia muy de moda en los círculos intelectuales del siglo XIX, cuya búsqueda es la vida eterna. Soñadores, ¡este reloj está hecho para vosotros! En su esfera verá un grabado que representa la Mano del Alquimista según John Isaac Holland (1667). Encima de cada dedo hay símbolos como la llave del conocimiento y la linterna del descubrimiento. La esfera está alojada en una caja rectangular de acero inoxidable 316L con tratamiento de PVD en oro amarillo, que quedará bien en las muñecas de hombres y mujeres. Para proteger el elemento emblemático del Signature L'alchimiste 052-1G26-12G18, la esfera, un cristal mineral plano la sobresale y la protege durante todo su uso. Por último, este reloj le seguirá a donde quiera que vaya, pero no bajo el agua, pues de lo contrario sus posibilidades de vida eterna se verán disminuidas. De hecho, este reloj sólo es resistente al agua hasta 3 ATM, lo que corresponde a 30 metros, gracias a su fondo de caja.

La esfera

Como se ha mencionado anteriormente, la esfera es sin duda el elemento clave de este reloj por el grabado que lleva. La alquimia era una tendencia muy de moda en el siglo XIX entre los círculos intelectuales, y su búsqueda era la vida eterna. John Isaac Holland grabó en 1667 su visión de la alquimia, la Mano del Alquimista, con símbolos sobre cada dedo, como la llave del conocimiento y la linterna del descubrimiento. La esfera es rectangular, como la caja, y se completa con tres agujas muy discretas para dejar espacio al trabajo. Las tres agujas doradas indican las horas, los minutos y los segundos. Cubierto con un cristal mineral plano, éste estará protegido de los posibles golpes y arañazos que puedan producirse al llevar el Signature L'alchimiste 052-1G26-12G18. Por último, en el lado derecho de la caja, encontrará una corona, también conocida como botón de cuerda manual, que le permitirá ajustar la hora de su reloj si lo necesita.

El movimiento

Preciso y autónomo, no le decepcionará el movimiento de cuarzo japonés escondido en el corazón de la caja. En efecto, se trata de un movimiento Miyota que dará vida a la pantalla analógica del Signature L'alchimiste 052-1G26-12G18 gracias a una batería adecuada.

La correa

Este reloj tiene un brazalete que quedará muy bien en las muñecas de hombres y mujeres. De hecho, un reloj y una pulsera unisex significa un reloj con las medidas ideales para cada uno de vosotros. Este reloj viene con una correa de perlón trenzado de color caqui que es intercambiable para que pueda, si lo desea, cambiarla según sus deseos. Esta pulsera mide 18 milímetros de ancho en las asas y ocupará un lugar privilegiado en su muñeca gracias a su cierre de hebilla de acero inoxidable 316L tratado con PVD de oro amarillo.

La estanqueidad

Con una resistencia al agua de 3 atmósferas, correspondiente a 30 metros, este reloj no está diseñado para sobrevivir en el agua. Puedes guardarlo para lavarte las manos o para las tareas domésticas que requieran un poco de agua, pero el equipo de Ocarat te recomienda encarecidamente que lo dejes en la mesilla de noche antes de la ducha o el baño, o en la caja fuerte del hotel antes de ir a bañarte a la piscina o al mar turquesa de tu destino de vacaciones.

Etiquetas y Garantías

  • Hecho en Francia
  • 2 años de garantía
  • Vendedor Oficial
  • Devolución de la diferencia
  • Compartir :

    Entrega gratuita
    En España peninsular *
    Satisfecho o reembolsado
    durante 30 días
    Devolución de la diferencia
    Precios Bajos Garantizados
    Facilidades de pago
    Pago seguro sin gastos