Seiko Reloj Prospex Samurai Save The Ocean SRPD23K1

Movimiento automático, caja de 44 mm, cristal mineral

Referencia Ocarat : 56526
Oferta

479,00 €

-10%

431,10 €

En Stock Envío en 48h

Etiquetas y Garantías

  • Hecho en Japón
  • 2 años de garantía
  • Vendedor Oficial

Hoja de datos

Referencia Ocarat : #56526
Marca : Seiko
Categoría : Reloj
Género : Hombre
Color(es) del material(es) : Azul , Gris
Garantía : 2 años
Tipo de garantía : Europa
Etiquetas Vendedor Oficial
Fabricación Japón
Diámetro de la caja : 43.80 mm
Forma de la caja del reloj : Cojín
Material de la caja del reloj : Acero inoxidable
Bisel : Acero , Unidireccional
Acabado de la esfera : Biselado , Rayos de sol
Colores esfera : Azul
Fondo de la caja : Fondo atornillado
Forma del cristal : Plano
Calidad del cristal : Hardlex
Tipo de ventanilla : Fecha
Botones : 1 botón ruleta
Corona atornillada :
Frecuencia : 21.600 A/h (3Hz)
Movimiento : Automático (masa oscilante)
Tipo de mecanismo : Mecanismo japonés
Marca del movimiento : Seiko Corp.
Calibres (movimientos) : Seiko 4R35
Complicaciones calendario : Fecha
Reserva de marcha (duración máxima) : 41 horas
Características técnicas específicas : Bisel rotativo
Tipo de visualización : Analógico (agujas)
Características de visualización : Agujas lumibrites , Index lumibrites
Funciones : Horas, minutos, segundos, fechas
Resistencia al agua : 20 atmósferas
Material de la correa : Acero inoxidable
Color de la correa : Gris
Cierre : Cierre desplegable con cierre de seguridad
Color cierre : Plateado (Silver)
Ancho de la correa : 22,00 mm
Estilo : Buceo / Naútico
Actividades : Natación / Buceo
Colección Seiko Prospex
Referencia: SRPD23K1

Más info

El reloj

Seiko ofrece la oportunidad de explorar los océanos, al mismo tiempo que preserva la flora marina a través de este modelo para la conservación de los océanos. Es una fundación bajo la égida de Fabien Cousteau. Este reloj Seiko denominado Samurai está equipado con una caja de acero de 43,8 mm de diámetro. Su forma icónica está realzada por un color azulado único. De hecho, este reloj va acompañado de un magnífico bisel graduado de color azul. Unidireccional, este bisel fijo revela incuestionablemente el espíritu de buceo de este modelo. A las tres lleva una sublime corona enroscada. Está, por supuesto, atornillada para permitirle bucear hasta 20 ATM, pero también tiene dos protectores. Este Seiko Samurai se dirige tanto a los apasionados del mar como a los de la relojería.


La esfera

Sumérgase en las profundidades de los océanos con este modelo de Seiko Prospex Save The Ocean. Su misión principal, además de decirle la hora, es garantizar la protección del fondo marino y, más concretamente, preservar el tiburón blanco. Por eso, esta esfera redondeada con un fondo azul como el océano está decorada con varios detalles marinos. Primero, descubrimos marcadores de hora materializados por grandes índices luminiscentes y observando cuidadosamente los marcadores de 6, 9 y 12 horas, vemos formas más elaboradas, similares a las de las velas desplegadas en un barco. En la parte inferior también hay un motivo único, el de las olas. Entre ellos, una aleta se desliza, que encarna el tiburón en pleno apogeo. En efecto, son tres, estas agujas indican las horas, los minutos y los segundos. La de cada hora se distingue por su estructura similar a la de un tiburón. A las tres en punto, podemos ver claramente una ventana de fecha en el fondo blanco, mientras que el perímetro alberga un recorrido de minutos. La firma Seiko finaliza este modelo en la parte superior de la esfera.


El movimiento

Para funcionar correctamente, este modelo Seiko Samurai está equipado con un movimiento automático. Más concretamente, se trata de un calibre 4R35, un calibre apreciado por su precisión de -35 / +45 segundo(s) por 1 día, todo ello con una reserva de marcha de 41 horas. Observará que su tasa de oscilación es de 21.600 a/h, gracias a su mecanismo compuesto por 24 rubíes.


La correa

Decididamente deportivo y masculino, este reloj Seiko está equipado con una correa de acero. Perfectamente en armonía con la caja, está diseñada para navegar con usted a través de las profundidades submarinas. Se compone de varios eslabones con un acabado cepillado, mientras que una hebilla desplegable con pulsador sirve de cierre.


La estanqueidad

Con una resistencia al agua de 20 atmósferas este reloj Seiko es lo que podríamos llamar "reloj de buceo". Tenga cuidado, sin embargo, con respecto a la semántica, ya que nuestros expertos relojeros están de acuerdo en que si este reloj es más que adecuado para duchas, baños, sesiones de natación deportiva o snorkel, no está destinado en modo alguno al buceo profesional, en el que la presión prevalecería sobre su estanqueidad. Para los buceadores profesionales, recomendamos elegir modelos de 30 Atmósferas o más. También recomendamos que no manipule los botones pulsadores ni la corona cuando esté en el agua, para mantener una perfecta impermeabilidad.

La marca Seiko

Desde 1881, los relojes Seiko siguen con el compromiso de su fundador Kintaro Hattori de crear relojes precisos y con tecnología innovadora.
Una marca que muchos reconocerán por sus modelos como el Gran Seiko, el Kinetic o el Spring Drive. La marca japonesa crea piezas que cuidan desde las agujas hasta su movimiento.

Compartir


Entrega gratuita Entrega gratuita
En España peninsular*
Satisfecho o reembolsado Satisfecho o reembolsado
durante 30 días
Precios Bajos Garantizados Precios Bajos Garantizados
Devolución de la diferencia
Facilidades de pago Facilidades de pago
Pago seguro sin gastos

Ocarat utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Al continuar navegando en nuestra página, acepta dicha utilización.

aceptar