Seiko Reloj Prospex Save The Ocean Chronographe Quartz Solar SSC741P1

Movimiento solar, caja de 43.5 mm, cristal hardlex

Referencia Ocarat : 56528
Oferta

439,00 €

-10%

395,10 €

En Stock Envío en 48h

Etiquetas y Garantías

  • Hecho en Japón
  • 2 años de garantía
  • Vendedor Oficial

Hoja de datos

Referencia Ocarat : #56528
Marca : Seiko
Categoría : Reloj
Género : Hombre
Color(es) del material(es) : Azul , Gris
Garantía : 2 años
Tipo de garantía : Europa
Etiquetas Vendedor Oficial
Fabricación Japón
Diámetro de la caja : 43,50 mm
Forma de la caja del reloj : Redonda
Material de la caja del reloj : Acero inoxidable
Bisel : Acero , Unidireccional
Acabado de la esfera : Biselado , Rayos de sol
Colores esfera : Azul
Fondo de la caja : Fondo atornillado
Forma del cristal : Plano
Calidad del cristal : Hardlex
Tipo de ventanilla : Fecha
Botones : 1 botón ruleta , 2 botones pulsadores
Corona atornillada :
Movimiento : Eco-drive Solar
Tipo de mecanismo : Mecanismo japonés
Marca del movimiento : Seiko Corp.
Calibres (movimientos) : Seiko V175
Complicaciones calendario : Fecha
Función cronógrafo :
Complicaciones contadores : 24 h , 60 mn , Segundero pequeño
Tipo de visualización : Analógico (agujas)
Características de visualización : Agujas lumibrites , Index lumibrites
Número de contadores (adicional) : 3
Funciones : Horas, minutos, segundos, fecha
Resistencia al agua : 20 atmósferas
Material de la correa : Acero inoxidable
Color de la correa : Gris
Cierre : Cierre desplegable con cierre de seguridad
Color cierre : Plateado (Silver)
Ancho de la correa : 20,00 mm
Estilo : Buceo / Naútico
Actividades : Natación / Buceo
Colección Seiko Prospex
Referencia: SSC741P1

Más info

El reloj

La marca Seiko ha emprendido la creación de modelos relojeros que podrán acompañarle en sus exploraciones del fondo marino gracias a sus materiales resistentes y a su alta impermeabilidad. Por ello, ahora presenta un nuevo modelo de cronógrafo de la colección Prospex. Se compone de una caja redonda de acero inoxidable sobre la que se coloca un bisel unidireccional. Este último se complementa con un tratamiento de PVD azul y gris que muestra una escala que será útil para calcular el tiempo de inmersión bajo el agua. Además, esta caja tiene una medida perfecta que se adapta a la muñeca masculina al medir 43,5 mm de diámetro. Alberga una corona atornillada a las tres en punto y dos botones que la rodean. Serán útiles para el funcionamiento de los contadores. Por último, debe saber que se trata de un cristal hardlex el que cubre y protege la esfera. Por otro lado, hay un fondo de caja atornillado que permite una estanqueidad de 20 ATM.


La esfera

Este reloj Seiko Save The Ocean presenta una esfera redonda sobre la que se dibuja un motivo labrado que representa el oleaje. Se puede discernir una aleta de tiburón que sólo espera una cosa: salir de una ola con vigor. Este fondo captura los rayos de luz gracias a su acabado soleado que adorna el color azul océano. En el centro, las manecillas atípicas de hora y minuto se mueven para ofrecer estas funciones principales. El segundero está conectado a la función de cronógrafo, que se puede manejar con el botón pulsador. Estas tres agujas son luminosas para poder distinguirlas fácilmente en ambientes oscuros. Los índices también son luminosos y tienen la forma de un círculo y un pequeño rectángulo. Además, al nivel del realce, aparece un recorrido de minutos muy preciso, dejando también visibles pequeñas graduaciones que representan los segundos. Además, lleva tres contadores negros que se colocan a las tres, seis y nueve en punto. Respectivamente, ofrecen veinticuatro horas, sesenta minutos y finalmente el pequeño segundo gracias a una aguja en forma de aleta. Por último, se encontrará una ventana negra de fecha que se coloca entre las cuatro y las cinco en esta esfera firmada por la marca a las 12.


El movimiento

Gracias a los conocimientos y la experiencia de la fábrica de Seiko, se podrá disfrutar de un movimiento de cuarzo solar. Así, los sensores en la esfera recibirán la energías de la luz y las transformarán en energía eléctrica. Este soberbio movimiento está equipado con un calibre V175 que dará vida a las agujas, a los contadores y a la ventanilla.


La correa

El brazalete que completa este espectacular modelo Seiko Prospex está hecho de grandes eslabones de acero inoxidable. Por lo tanto, le ofrece un estilo más deportivo y ha sido especialmente diseñado para acompañarle en sus viajes marítimos. La resistencia y el confort están asegurados. Finalmente, destacar que se cerrará en su muñeca con una hebilla desplegable que se completa con un botón pulsador.


La estanqueidad

Con una resistencia al agua de 20 atmósferas este reloj Seiko es lo que podríamos llamar "reloj de buceo". Tenga cuidado, sin embargo, con respecto a la semántica, ya que nuestros expertos relojeros están de acuerdo en que si este reloj es más que adecuado para duchas, baños, sesiones de natación deportiva o snorkel, no está destinado en modo alguno al buceo profesional, en el que la presión prevalecería sobre su estanqueidad. Para los buceadores profesionales, recomendamos elegir modelos de 30 Atmósferas o más. También recomendamos que no manipule los botones pulsadores ni la corona cuando esté en el agua, para mantener una perfecta impermeabilidad.

La marca Seiko

Ocarat presenta su colección de relojes Seiko, marca japonesa creada en 1881 por Kintaro Hattori. Estos relojes clásicos encarnan la innovación y la perfección. La casa Seiko es una de las pocas firmas relojeras que fabrican todos los componentes de sus piezas.

Compartir


Entrega gratuita Entrega gratuita
En España peninsular*
Satisfecho o reembolsado Satisfecho o reembolsado
durante 30 días
Precios Bajos Garantizados Precios Bajos Garantizados
Devolución de la diferencia
Facilidades de pago Facilidades de pago
Pago seguro sin gastos

Ocarat utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Al continuar navegando en nuestra página, acepta dicha utilización.

aceptar