Reloj Prospex Automático SPB103J1 Diver's

Seiko

799,00 €

  • en stock Recíbelo a partir del 14/02/2023 detalles
loader
  • Devolución de la diferencia
  • Entrega gratuita en España peninsular
  • 30 días satisfecho o reembolsado

Consigue un vale de 39,95 € en una próxima compra

Caracteristicas

Referencia Ocarat #56522
Referencia SPB103J1
Marca Seiko
Categoría Reloj
Género Hombre
Color(es) del material(es) Gris , Verde
Garantía 2 años
Tipo de garantía Europa
Etiquetas Vendedor Oficial
Fabricación Japón
Diámetro de la caja 44,00 mm
Espesor de la caja del reloj 13,50 mm
Forma de la caja del reloj Cojín
Material de la caja del reloj Acero inoxidable
Bisel Acero , Unidireccional
Acabado de la esfera Mate
Colores esfera Verde
Fondo de la caja Fondo atornillado
Forma del cristal Plano
Calidad del cristal Cristal zafiro
Tratamiento del cristal Tratamiento antirreflejos
Tipo de ventanilla Fecha
Botones 1 botón ruleta
Corona atornillada
Frecuencia 21.600 A/h (3Hz)
Movimiento Automático (masa oscilante)
Tipo de mecanismo Mecanismo japonés
Marca del movimiento Seiko Corp.
Complicaciones calendario Fecha
Reserva de marcha (duración máxima) 72 horas
Tipo de visualización Analógico (agujas)
Características de visualización Agujas e índices luminiscentes , Indicadores y vía , Índices luminiscentes
Funciones Horas, minutos, segundos, fecha, día
Resistencia al agua 20 atmósferas
Material de la correa Acero inoxidable
Color de la correa Gris
Acabado del material de la correa Acero cepillado
Resistente al agua
Cierre Cierre desplegable con cierre de seguridad
Color cierre Plateado (Silver)
Ancho de la correa 21,00 mm
Estilo Buceo / Naútico , Tendencia
Actividades Aventura técnica , Natación / Buceo
Colección Seiko Prospex

Descripción

El reloj

Durante la edición 2019 de BaselWorld, la marca Seiko presentó un nuevo modelo de Prospex. Este reloj de color verde se denomina Sumo debido a varios detalles. En primer lugar, por su índice de 12 horas, que se asemeja al traje tradicional de estos iconos deportivos japoneses, pero también por su caja de 45 milímetros, que es relativamente grande en comparación con su brazalete de sólo 20 milímetros. Esta caja de acero inoxidable de color verde que distingue a este modelo de sus competidores. Además, el cristal de zafiro de esta nueva versión de Prospex lleva un bisel que hace juego con el fondo de caja. El bisel es unidireccional y tiene graduaciones hasta 60. Por otro lado, la posición de la corona a las 4 se convierte en una característica de este modelo. Asegura el ajuste de las agujas y de la fecha, pero también permite que el mecanismo de reloj sea ajustado manualmente. Además, este reloj está adaptado al medio acuático como sugiere su estilo de buceo y es resistente al agua hasta 20 ATM. Esto es posible gracias a su corona atornillada y al fondo de la caja.


La esfera

La nueva versión de este modelo Sumo de la colección Prospex presenta una esfera redondeada con un tinte verde. El color de este último no ha sido elegido al azar y refleja la voluntad de la marca de hacer de este modelo un emblema, de modo que se distinga de los demás y forme parte de un contexto contemporáneo. Más en detalle, el tono verde contrasta con varios detalles: índices, agujas y ventana de fecha. De hecho, los indicadores horarios, claramente similares a un estilo de buceo, están diseñados en grandes aplicaciones luminiscentes redondeadas, excepto las de 6, 9 y 12 horas, que son más geométricas. Las agujas (horas, minutos y segundos) también se modernizan y adoptan el estilo Sumo, equipándose con estructuras más masivas y rectilíneas. Además, un tratamiento SuperLuminova los cubre, para hacerlos visibles incluso en la oscuridad. El índice de tres horas se sustituye por una ventana de fecha sobre fondo blanco. En la periferia, es un pequeño recorrido que ilumina esta esfera de color verde. El último detalle es la firma de Seiko bajo el mediodía.


El movimiento

A diferencia de los anteriores modelos Sumo, este reloj Seiko se equipa con un nuevo movimiento. Esta vez es un calibre 6R35, lo que aumenta la reserva de marcha a 70 horas, mientras que los modelos anteriores tenían una autonomía de 50 horas. Este calibre pone en funcionamiento el conjunto de toda la esfera.


La correa

Para acompañar este modelo lleva una correa de acero sobre la caja con un acabado cepillado. Este brazalete se compone de 3 filas de eslabones de acero, con un acabado cromado, para un estilo cada vez más contemporáneo. El cierre es de hebilla desplegable con botón pulsador y la distancia entre los cuernos es de 21 mm.


La resistencia

Este modelo ofrece una impermeabilidad de 20 atmósferas. Un reloj Seiko que puede acompañarle en sus actividades en aguas profundas. Este modelo está diseñado para el snorkeling. Impermeable, también puede manejar limpiadores de alta presión con este reloj. Ducha, baño, natación deportiva y snorkeling son posibles. Sin embargo, cuando se bucee con botellas, recomendamos un reloj con una clase de impermeabilidad superior. También tenga cuidado de no manipular la corona o los botones durante la inmersión, para preservar la integridad del mecanismo.

Etiquetas y Garantías

  • Hecho en Japón
  • 2 años de garantía
  • Vendedor Oficial

Compartir :

8 caracteres
Entrega gratuita
En España peninsular *
Satisfecho o reembolsado
durante 30 días
Devolución de la diferencia
Precios Bajos Garantizados
Facilidades de pago
Pago seguro sin gastos