Seiko Reloj Presage Automático Cocktail SRPD37J1 "Mockingbird"

Movimiento automático, caja de 40.5 mm, cristal Hardlex

Referencia Ocarat : 56543

419,00 €

  • En stock envío en 4 a 8 días

Etiquetas y Garantías

  • Hecho en Japón
  • 2 años de garantía
  • Vendedor Oficial

Hoja de datos

Referencia Ocarat : #56543
Referencia: SRPD37J1
Marca : Seiko
Categoría : Reloj
Género : Hombre
Color(es) del material(es) : Gris , Marrón , Verde
Garantía : 2 años
Tipo de garantía : Europa
Etiquetas Vendedor Oficial
Fabricación Japón
Diámetro de la caja : 40,50 mm
Forma de la caja del reloj : Redonda
Material de la caja del reloj : Acero inoxidable
Acabado de la esfera : Rayos de sol
Colores esfera : Verde
Fondo de la caja : Fondo atornillado , Fondo transparente
Forma del cristal : Bombeado
Calidad del cristal : Hardlex
Tipo de ventanilla : Fecha
Botones : 1 botón ruleta
Frecuencia : 21.600 A/h (3Hz)
Movimiento : Automático (masa oscilante)
Tipo de mecanismo : Mecanismo japonés
Marca del movimiento : Seiko Corp.
Calibres (movimientos) : Seiko 4R35
Complicaciones calendario : Fecha
Reserva de marcha (duración máxima) : 41 horas
Tipo de visualización : Analógico (agujas)
Características de visualización : Indicadores y vía
Funciones : Horas, minutos, segundos, fechas
Resistencia al agua : 5 atmósferas
Material de la correa : Piel
Color de la correa : Marrón
Pespunte :
Cierre : Cierre desplegable
Color cierre : Plateado (Silver)
Ancho de la correa : 20,00 mm
Estilo : Business , Clásico - Urbano , Vintage
Colección Seiko Présage

Más info

ATENCIÓN : este producto se encuentra en prereserva. Entrega prevista a partir de Septiembre 2019

El reloj

Seiko presenta esta novedad en un modelo color verde. Se inspira en el cóctel Mockingbird, una bebida compuesta de licor de tequila, lima y menta, de ahí el tono esmeralda de este reloj. Más en detalle, este reloj Presage tiene una caja de acero de 40,5 mm de diámetro. Para ajustar este modelo, hay una corona de dentado fino a las tres horas. También permite dar cuerda manualmente al movimiento del reloj. En cuanto a la esfera, está protegida por un cristal mineral hardlex reforzado ante posibles golpes y arañazos. En la parte posterior, descubrimos un fondo de caja atornillado con un cristal transparente, que nos permite admirar el movimiento interior.


La esfera

Reflejos de verde limón y menta, estos son los dos tonos que caracterizan a esta esfera Presage. De hecho, este reloj Seiko está equipado con una esfera redonda con suaves tonos de verde. El color relativamente oscuro cubre todo el fondo de la esfera, todo ello con un sublime acabado que refleja la luz del sol. En cuanto a los indicadores de tiempo, están en armonía con la caja de acero. Así, los marcadores de horas se colocan en la esfera en forma de delicados apliques plateados. Estos se acompañan de un recorrido de minutos con graduaciones claras y, sobre todo, de una precisión inigualable. Frente al índice de las 3, hay una ventana de fecha con un borde plateado. Su fondo negro casi se funde con el tinte verde oscuro de la esfera. En el corazón, se sitúan tres agujas. Mientras que dos de ellas adoptan la forma delfín plateado para indicar las horas y los minutos, los segundos se muestran con una delgada aguja dorada. La firma Seiko se coloca en la parte superior de la esfera para dar el toque final, mientras que el nombre del modelo y su movimiento aparecen por encima de las 6 en punto.


El movimiento

Este reloj Seiko incopora un movimiento automático procedente de Japón. Es un calibre 4R35 producido por la propia fábrica. Este calibre japonés está equipado con 24 rubíes, con una frecuencia de 21.600 vibraciones por hora para una reserva de marcha equivalente a 41 horas. La precisión de este movimiento varía entre -35/+45 segundos por día.


La correa

Para combinar perfectamente con la esfera verde y la caja plateada, lleva una correa de cuero marrón. Es un cuero de becerro liso teñido con un color marrón intenso. En los extremos lleva costuras claras lo que añade un toque de elegancia a este ya de por sí sofisticado reloj Seiko. En cuanto al cierre, tiene una hebilla simple desplegable. Tenga en cuenta que el espacio entre los cuernos de este modelo es de 20 milímetros.


La resistencia

Este modelo ofrece una impermeabilidad de 5 atmósferas. Se puede conservar el reloj para la ducha, aunque el equipo de Ocarat recomienda dejarlo en el borde del lavabo para mantener su brillo e integridad por más tiempo. En cuanto a la natación y el buceo, le aconsejamos encarecidamente que no utilice este reloj, ya que podría dañarlo e incurrir en gastos de reparación.

La marca Seiko

Desde 1881, los relojes Seiko siguen con el compromiso de su fundador Kintaro Hattori de crear relojes precisos y con tecnología innovadora.
Una marca que muchos reconocerán por sus modelos como el Gran Seiko, el Kinetic o el Spring Drive. La marca japonesa crea piezas que cuidan desde las agujas hasta su movimiento.

Compartir


Entrega gratuita Entrega gratuita
En España peninsular*
Satisfecho o reembolsado Satisfecho o reembolsado
durante 30 días
Precios Bajos Garantizados Precios Bajos Garantizados
Devolución de la diferencia
Facilidades de pago Facilidades de pago
Pago seguro sin gastos

Ocarat utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Al continuar navegando en nuestra página, acepta dicha utilización.

aceptar