Seiko Reloj Premier Automatic esqueleto SSA399J1

Movimiento automático, caja de 42.90 mm, cristal de zafiro

Referencia Ocarat : 56569

639,00 €

  • Entrega de 12 a 15 días

Etiquetas y Garantías

  • Hecho en Japón
  • 2 años de garantía
  • Vendedor Oficial

Hoja de datos

Referencia Ocarat : #56569
Referencia: SSA399J1
Marca : Seiko
Categoría : Reloj
Género : Hombre
Color(es) del material(es) : Azul , Gris , Negro
Garantía : 2 años
Tipo de garantía : Europa
Etiquetas Vendedor Oficial
Fabricación Japón
Diámetro de la caja : 42,90 mm
Forma de la caja del reloj : Redonda
Material de la caja del reloj : Acero inoxidable
Acabado de la esfera : Corazón abierto , Esqueleto
Colores esfera : Azul
Fondo de la caja : Fondo atornillado , Fondo transparente
Forma del cristal : Plano
Calidad del cristal : Cristal zafiro
Botones : 1 botón ruleta
Frecuencia : 21.600 A/h (3Hz)
Movimiento : Automático (masa oscilante)
Tipo de mecanismo : Mecanismo japonés
Marca del movimiento : Seiko Corp.
Reserva de marcha (duración máxima) : 41 horas
Tipo de visualización : Analógico (agujas)
Características de visualización : Indicadores y vía , Números romanos
Funciones : Horas, minutos, segundos
Resistencia al agua : 10 atmósferas
Material de la correa : Piel
Color de la correa : Azul , Negro
Acabado del material de la correa : Piel efecto cocodrilo
Pespunte : No
Cierre : Cierre desplegable
Color cierre : Plateado (Silver)
Ancho de la correa : 21,00 mm
Estilo : Clásico - Urbano , Corazón abierto
Colección Seiko Premier

Más info

El reloj

La marca relojera japonesa Seiko presenta un modelo excepcional de su colección Premier. Este reloj automático revela detalles que destacan el saber hacer de la firma. Déjese sorprender por este modelo único que sublimará su muñeca con su esfera esqueleto. El reloj presenta una caja de acero inoxidable de color plateado que tiene forma propia y mide 42,90 mm de diámetro. Por lo tanto, se adapta perfectamente a las muñecas masculinas. La magnífica esfera está coronada por un cristal de zafiro. Conocido por su robustez y su especificidad como cristal resistente a los arañazos, protege la esfera de posibles golpes. Además, una corona de cuerda permite ajustar las manecillas del reloj a las tres en punto. Por último, la parte inferior de la caja está atornillada y su transparencia permite admirar el mecanismo en movimiento. El reloj Skeleton Premier Automatic tiene todo lo que necesita para los apasionados de la marca japonesa.


La esfera

La esfera llama la atención desde el primer vistazo con su azul profundo y sus magníficos detalles. De hecho, la esfera de tipo esqueleto revela sutilmente el movimiento automático contenido en la caja. También tiene un corazón abierto a las nueve en punto que permite admirar el mecanismo en activo. Además, consta de tres agujas que dan las horas, minutos y segundos. En la circunferencia de la esfera hay marcadores de hora grises, en forma de palo, y dos números romanos a las doce y a las seis en punto. Se acompañan de un pequeño recorrido de minutos para una lectura más precisa de la hora. Finalmente, Seiko firma su obra a las tres y recuerda, en el mismo índice, la colección a la que pertenece el reloj y su movimiento.


El movimiento

Un movimiento automático hace funcionar este reloj Seiko. Se trata de un movimiento de origen japonés de la propia marca. Un calibre 4R71, que tiene 24 rubíes con una frecuencia de oscilación de 21.600 vibraciones por hora y una precisión de -35 / +45 segundos por día. Se puede ajustar manualmente. Por último, tiene una reserva de marcha de 41 horas cuando está completamente cargada.


El brazalete

Una correa de cuero es un complemento perfecto para este reloj Seiko. De color negro, tiene un acabado en forma de cocodrilo con delicados toques azules que recuerdan a la esfera. Por último, tiene un ancho de entrecuerno de 21 mm y se cierra con un simple hebilla desplegable de color plateado con botones pulsadores para mayor seguridad.


Impermeabilización

Este modelo ofrece una impermeabilidad de 10 atmósferas. Estamos hablando de un modelo resistente al agua. La ducha, el baño y la natación deportiva son posibles. Por otra parte, nuestros expertos en relojería Ocarat le informan de que este modelo resistente al agua no es apto para el buceo (profesional o no) y es sensible a los equipos de limpieza de alta presión. También recomendamos que no utilice la corona ni los botones pulsadores durante la inmersión.

La marca Seiko

Cuando la joven Kintaro Hattori abre su taller de reparación de relojes en Tokio en 1881 tiene una idea muy clara: buscar la perfección en cuanto a técnica relojera. Hoy en día los relojes Seiko son un claro ejemplo del compromiso del fundador de la marca. El espíritu innovador de Seiko ha continuado en el tiempo creando relojes como el Gran Seiko, el Kinetic o el Spring Drive. Unos modelos diseñados para los amantes de los relojes ultra precisos y de alta calidad.

Compartir


Entrega gratuita Entrega gratuita
En España peninsular*
Satisfecho o reembolsado Satisfecho o reembolsado
durante 30 días
Precios Bajos Garantizados Precios Bajos Garantizados
Devolución de la diferencia
Facilidades de pago Facilidades de pago
Pago seguro sin gastos

Ocarat utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Al continuar navegando en nuestra página, acepta dicha utilización.

aceptar