Reloj Seiko 5 One Piece Sanji SRPH69K1

Seiko 5 Sports

450,00 €

  • En stock en casa desde el 15/07/2022 detalles
  • 30 días satisfecho o reembolsado

Consigue un vale de 22,50 € en una próxima compra

Caracteristicas

Referencia Ocarat #81933
Referencia SRPH69K1
Marca Seiko 5 Sports
Categoría Reloj
Género Hombre
Color(es) del material(es) Negro , Verde
Garantía 2 años
Tipo de garantía Internacional
Etiquetas Vendedor Oficial
Fabricación Japón
Diámetro de la caja 42,50 mm
Forma de la caja del reloj Redonda
Material de la caja del reloj Acero inoxidable , PVD negro
Colores esfera Negro , Verde
Fondo de la caja Fondo atornillado , Fondo transparente
Calidad del cristal Hardlex
Tipo de ventanilla Fecha Grande (ventanilla doble)
Botones 1 botón ruleta
Frecuencia 21.600 A/h (3Hz)
Movimiento Automático (masa oscilante)
Tipo de mecanismo Cuarzo , Mecanismo japonés
Marca del movimiento Seiko Corp.
Calibres (movimientos) Seiko 4R36
Tipo de visualización Analógico (agujas)
Características de visualización Agujas e índices luminiscentes , Indicadores y vía , Números arábigos
Funciones Horas, minutos, segundos, fecha, día
Resistencia al agua 10 atmósferas
Material de la correa Silicona
Color de la correa Negro
Cierre Cierre hebilla
Estilo Aventura , Buceo / Naútico , Tendencia
Edición limitada (collector)
Colección Seiko Classique Homme

Descripción

El reloj

Seiko presenta relojes de alta calidad con una innovación impresionante. La empresa siempre está buscando cosas nuevas y a menudo lanza colaboraciones. Hoy presentan el reloj Seiko 5 One Piece Sanji SRPH69K1, que se inspira en el famoso One Piece y, en particular, en el cocinero Sanji, para deleite de los fans del manga. Cuenta con una caja redonda, hecha de acero inoxidable con un tratamiento de PVD negro. Tiene un diámetro de 42,5 milímetros y está diseñado para sentarse en las muñecas de los hombres con delicadeza y modernidad. Está adornado con una esfera negra con elementos que recuerdan a Sanji. Tiene varios elementos que simplificarán su lectura del tiempo. Un cristal Hardlex muy resistente lo recubre para ofrecer una protección perfecta contra los golpes y arañazos cotidianos. Alrededor de la esfera, un bisel estriado la envuelve, ofreciéndole números arábigos para simplificar la lectura de la hora. A la derecha, una corona con muescas se encuentra en la posición de las 4 para permitirle ajustar los elementos de la esfera según sus deseos. Tenga en cuenta que podrá admirar el sublime movimiento automático que alberga este reloj gracias al fondo de caja transparente atornillado. Por último, este reloj, producido en una edición limitada de 5.000 piezas en todo el mundo, le ofrece una resistencia al agua de 10 ATM, que corresponde a una profundidad de 100 metros.

La esfera

La esfera redonda de este Seiko 5 llamará la atención de todos gracias a su fondo negro y sus huellas en referencia al famoso Sanji. Estos elementos son de color gris y verde y continúan en la correa. En el centro, dos agujas negras tienen un revestimiento luminiscente blanco para distinguirlas fácilmente del fondo. Indican las horas y los minutos, mientras que un fino segundero negro y verde indica los segundos. Señalan índices de diversas formas que coinciden con las manos. También son luminiscentes para poder leerlas en la oscuridad. Los marcadores de hora están situados alrededor del borde de la esfera e indican las horas para una lectura rápida y fácil. Además, una pista de minutos está colocada en una brida verde que le da una gran precisión. Para ofrecerle más elementos de la hora, se ha colocado una gran ventana de fecha a la altura de las 3 horas para especificarle la fecha así como el día en un instante. Finalmente, la empresa firma su modelo con su nombre bajo el índice a mediodía.

El movimiento

La empresa japonesa ha equipado este reloj con un movimiento automático de fabricación propia. Se trata del calibre 4R36, dotado de 24 rubíes para limitar la fricción. Su frecuencia de oscilación es de 21.600 vibraciones por hora, y le proporciona una indicación precisa y fiable de las horas, los minutos, los segundos y la ventana de fecha. Este mecanismo le ofrece una reserva de marcha de 41 horas, y puede admirarlo a través del fondo transparente de la caja.

La correa

Puedes llevar este reloj en la muñeca gracias a su correa de silicona negra. Está cubierto con las huellas de Sanji para recordar la esfera. Flexible y resistente, esta pulsera le ofrecerá una comodidad inigualable. Se cierra con una hebilla de pasador que permite ajustar el tamaño de la pulsera para ofrecer una sujeción óptima.

La estanqueidad

Este modelo ofrece una resistencia al agua de 10 atmósferas, es decir, 100 metros. ¡Estamos hablando de un modelo resistente al agua! Por ello, este modelo, con su simpático estilo, está preparado para saltar alegremente con usted a un universo acuático. Desde los charcos hasta la piscina, este reloj tolerará la natación sin rechistar. Las duchas, los baños y los baños deportivos a su lado no lo asustan. Por otro lado, nuestros expertos en relojes Ocarat le informan de que este modelo resistente al agua no es apto para el buceo (profesional o no) y es sensible a los dispositivos de limpieza de alta presión. También se recomienda no utilizar la corona ni los pulsadores durante la inmersión.

Etiquetas y Garantías

  • Hecho en Japón
  • 2 años de garantía
  • Vendedor Oficial
  • Devolución de la diferencia
  • Compartir :

    Entrega gratuita
    En España peninsular *
    Satisfecho o reembolsado
    durante 30 días
    Devolución de la diferencia
    Precios Bajos Garantizados
    Facilidades de pago
    Pago seguro sin gastos