Timex Reloj Q Timex Reissue Digital LCA TW2U725007U

149,00 €

  • En stock envío en 4 a 8 días
  • Entrega gratuita
  • 30 días satisfecho o reembolsado
  • Ajuste de la correa gratuita

+149 puntos de fidelidad grâce à ce produit. es decir, un descuento de 7,45 €.

Caracteristicas

Referencia Ocarat #66956
Referencia TW2U725007U
Marca Timex
Categoría Reloj
Género Hombre , Mixto , Mujer
Color(es) del material(es) Amarillo , Azul
Garantía 2 años
Tipo de garantía Europa
Etiquetas Exclusividad Ocarat , Vendedor Oficial
Diámetro de la caja 32.50 mm
Forma de la caja del reloj Cuadrada
Material de la caja del reloj Acero inoxidable
Acabado de la esfera LCD
Colores esfera Azul
Forma del cristal Plano
Calidad del cristal Cristal mineral
Botones 4 botones pulsadores
Movimiento Cuarzo , Electronique
Complicaciones contadores Alarma 12h , Día , Fecha
Complicaciones cronógrafo Cuenta atrás
Complicaciones alarma Alarma 12h , Alarma 24h
Alarma-despertador
Tipo de visualización Analógico (agujas) , Digital
Características de visualización Binario de LED
Funciones Heures, minutes, secondes, dates, mois
Resistencia al agua 3 atmósferas
Material de la correa Acero inoxidable
Color de la correa Amarillo
Pespunte No
Cierre Cierre clip
Color cierre Jaune
Ancho de la correa 20,00 mm
Estilo Buceo / Naútico , Vintage

Descripción

El reloj

La marca Timex presenta el nuevo modelo TW2U725007U, de la colección Digital ACL de Timex Q Reissue que es víctima de su éxito en todo el mundo. Este modelo se inspira en uno de los primeros relojes lanzados a finales de los años 80 y ofrece un diseño más moderno. De hecho, este reloj tiene una caja redonda de acero inoxidable con un diámetro de 32,5 milímetros y un grosor de 11,5 milímetros. Estas dimensiones se ajustarán a cualquier tipo de muñeca y le proporcionarán comodidad diaria. Además, un cristal mineral protegerá la esfera de los arañazos e impactos que pueda recibir el reloj. Además, hay cuatro pulsadores situados en los extremos del maletín, que le guiarán en el ajuste de las horas y los minutos, así como en la fecha. Finalmente, la caja se sujeta con tornillos y garantiza una resistencia al agua de 3 atmósferas.

La esfera

El reloj Timex Q Reissue está vestido con una esfera cuadrada en azul. En la esquina superior izquierda, tres manecillas grises y digitales le mostrarán las horas, minutos y segundos con precisión. Además, el tratamiento luminiscente de estas manos le dará una máxima legibilidad en lugares oscuros. Además, debajo de estas manos digitales, encontrará la hora también indicada digitalmente. La fecha está indicada en el lado derecho del dial. Los cuatro botones de cada lado de la caja permiten ajustar la hora, pero también la alarma, la luz, un temporizador, un cronómetro, etc. La fecha se indica en el lado derecho del dial. Por último, la marca menciona su logotipo en el centro de la esfera, en la parte superior.

El movimiento


Es un movimiento de cuarzo digital que animará el reloj. Su calibre de alta calidad asegurará el buen funcionamiento del mecanismo. Finalmente, su pantalla digital y analógica le mostrará con precisión y claridad las horas, minutos, segundos, fecha y día.

La correa


El reloj está equipado con un brazalete de acero inoxidable de color oro. Su diseño clásico y moderno encajará con cualquier ropa. Además, su flexibilidad le ofrecerá una agradable comodidad durante el día. Finalmente, su hebilla de clip le ayudará a cerrar su reloj con agilidad. Observe que la lengüeta es de 20 milímetros.

La estanqueidad

Este reloj es resistente al agua a 3 atmósferas, es decir, a 30 metros. Por lo tanto, este modelo está diseñado para la pompa y las circunstancias y no para sus aventuras en el agua! Brillante en la sociedad y en las recepciones, los ambientes acuáticos no son su punto fuerte! Soportará fácilmente la lluvia, las salpicaduras o el agua de los platos, pero nada más. Le aconsejamos encarecidamente que no se duche ni se bañe con él, y le aconsejamos aún más que no se bañe ni se sumerja con él.

Etiquetas y Garantías

  • 2 años de garantía
  • Vendedor Oficial
  • Precio bajo garantizado
  • Compartir :

    Entrega gratuita
    En España peninsular *
    Satisfecho o reembolsado
    durante 30 días
    Precios Bajos Garantizados
    Devolución de la diferencia
    Facilidades de pago
    Pago seguro sin gastos