Seiko Reloj Prospex Sumo Black Series SPB125J1

Mov. automático, caja 45 mm, cristal Hardlex
Referencia Ocarat : 59894

850,00 €

  • En stock envío en 4 a 8 días

Etiquetas y Garantías

  • Hecho en Japón
  • 2 años de garantía
  • Vendedor Oficial

Hoja de datos

Referencia Ocarat : #59894
Referencia: SPB125J1
Marca : Seiko
Categoría : Reloj
Género : Hombre
Color(es) del material(es) : Negro
Garantía : 2 años
Tipo de garantía : Europa
Etiquetas Vendedor Oficial
Fabricación Japón
Diámetro de la caja : 40,00 mm
Forma de la caja del reloj : Cojín
Material de la caja del reloj : Acero 316L , Acero PVD negro
Bisel : Unidireccional
Colores esfera : Negro
Fondo de la caja : Fondo atornillado
Forma del cristal : Plano
Calidad del cristal : Cristal zafiro
Tipo de ventanilla : Día , Fecha
Botones : 1 botón ruleta
Corona atornillada :
Movimiento : Automático (masa oscilante)
Tipo de mecanismo : Mecanismo japonés
Marca del movimiento : Seiko Corp.
Calibres (movimientos) : Seiko 6R35
Complicaciones calendario : Día , Fecha
Reserva de marcha (duración máxima) : 70 heures
Tipo de visualización : Analógico (agujas)
Características de visualización : Agujas e índices luminiscentes , Números arábigos
Funciones : Horas, minutos, segundos, fecha, día
Resistencia al agua : 20 atmósferas
Material de la correa : Silicona
Color de la correa : Negro
Cierre : Cierre hebilla
Color cierre : Plateado (Silver)
Ancho de la correa : 22,00 mm
Estilo : Buceo / Naútico
Edición limitada (collector) :
Actividades : Aventura técnica , Natación / Buceo
Colección Seiko Prospex

Más info

El reloj
La casa relojera Seiko te invita a descubrir su nueva colección Prospex Sumo Black Series. Esta colección de edición limitada se ha fabricado en sólo 3.500 piezas en todo el mundo. Siempre fiel a su modelo original, este reloj ha optado por un look negro que contrasta con el color azul de la esfera. El reloj SSC761J1 de fabricación japonesa tiene una caja de acero inoxidable de PVD negro. Se colocará un bisel con muescas encima de la caja. Graduado, este bisel negro le permitirá calcular su tiempo de inmersión. También encontrará en la caja una corona de cuerda dentada que le permitirá ajustar las manecillas del reloj. Además, hay dos pulsadores a las 2 y a las 4 que se utilizarán para activar los contadores del reloj. Se coloca un cristal duro sobre la esfera. Vendrá a proteger a estos últimos de posibles arañazos. Finalmente, la caja atornillada de la parte trasera del reloj asegurará una resistencia al agua de 20 ATM.

La esfera
Este reloj de edición limitada tiene una esfera redonda que está resaltada con un azul profundo. Las tres manecillas se colocan en el centro de la esfera. Indicarán las horas, los minutos y los segundos con precisión. También notará que las manecillas de las horas y los minutos tienen una capa luminiscente que le permitirá ver estas manos incluso en ambientes de poca luz. Los marcadores de hora luminiscentes también se colocan alrededor del borde del dial. Acompañados de un registro de minutos, estos índices le mostrarán las horas, minutos y segundos con la mayor precisión posible. Tres contadores están posicionados a las tres, seis y nueve en punto. Estos son los contadores de 24 horas, pequeños segundos y 60 minutos respectivamente. Además, hay una ventana de fecha entre las 4 y las 5. Finalmente, Seiko muestra su nombre bajo el índice del mediodía.

El movimiento
Seiko ha equipado este reloj con un movimiento automático. Este movimiento es eficiente pero también muy fiable, le asegurará a su reloj una precisión de calidad. Podrás ver cómo se mueven las manos y te dirá la hora gracias a los movimientos de tu muñeca que harán que las masas oscilantes se muevan.

La correa
Este reloj de Seiko viene con una correa de silicona que encaja a ambos lados de la caja. La correa de silicona negra coincidirá con el resto del reloj, pero también realzará tu muñeca. Un cierre de hebilla le permitirá cerrar este brazalete en su muñeca con facilidad.

La estanqueidad
Con su resistencia al agua de 200 metros, o 20 ATM si desea utilizar nuestro lenguaje de relojero puro, elegante y técnico, este reloj está diseñado para sus inmersiones poco profundas. Entre sus atribuciones, por lo tanto, mencionaremos la capacidad del reloj para soportar el agua de la ducha, la bañera así como la del mar o la piscina en caso de inmersión poco profunda y no profesional (buceo a pulmón). Por otro lado, para el buceo profesional, nuestro equipo de relojería en Ocarat ha seleccionado para usted 30 modelos de ATM, disponibles en el catálogo a través de una búsqueda adicional en nuestro sitio web.

La marca Seiko

Desde 1881, los relojes Seiko siguen con el compromiso de su fundador Kintaro Hattori de crear relojes precisos y con tecnología innovadora.
Una marca que muchos reconocerán por sus modelos como el Gran Seiko, el Kinetic o el Spring Drive. La marca japonesa crea piezas que cuidan desde las agujas hasta su movimiento.

Compartir


Entrega gratuita Entrega gratuita
En España peninsular*
Satisfecho o reembolsado Satisfecho o reembolsado
durante 30 días
Precios Bajos Garantizados Precios Bajos Garantizados
Devolución de la diferencia
Facilidades de pago Facilidades de pago
Pago seguro sin gastos

Ocarat utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Al continuar navegando en nuestra página, acepta dicha utilización.

aceptar