Seiko Reloj Prospex Alpinist SPB121J1

Mov. automático, Caja 39mm, Cristal de zafiro
Referencia Ocarat : 59863

685,00 €

  • En stock envío en 4 a 8 días

Etiquetas y Garantías

  • Hecho en Japón
  • 2 años de garantía
  • Vendedor Oficial

Hoja de datos

Referencia Ocarat : #59863
Referencia: SPB121J1
Marca : Seiko
Categoría : Reloj
Género : Hombre
Color(es) del material(es) : Gris , Marrón , Verde
Garantía : 2 años
Tipo de garantía : Europa
Etiquetas Vendedor Oficial
Fabricación Japón
Diámetro de la caja : 45,00 mm
Forma de la caja del reloj : Cojín
Material de la caja del reloj : Acero inoxidable
Bisel : Acero
Acabado de la esfera : Rayos de sol
Colores esfera : Verde
Fondo de la caja : Fondo atornillado
Forma del cristal : Plano
Calidad del cristal : Cristal zafiro
Tratamiento del cristal : Tratamiento antirreflejos
Tipo de ventanilla : Fecha
Botones : 2 botones ruleta
Movimiento : Automático (masa oscilante)
Tipo de mecanismo : Mecanismo japonés
Marca del movimiento : Seiko Corp.
Calibres (movimientos) : Seiko 6R35
Complicaciones calendario : Fecha
Reserva de marcha (duración máxima) : 70 heures
Tipo de visualización : Analógico (agujas)
Características de visualización : Agujas e índices luminiscentes , Indicadores y vía , Números arábigos
Funciones : Horas, minutos, segundos, fechas
Resistencia al agua : 20 atmósferas
Material de la correa : Piel
Color de la correa : Marrón
Pespunte :
Cierre : Cierre desplegable
Ancho de la correa : 20,00 mm
Estilo : Aventura , Buceo / Naútico , Business
Actividades : Aventura técnica , Natación / Buceo
Colección Seiko Prospex

Más info

El reloj
El gran fabricante de relojes Seiko presenta su reloj Collector de la colección Prospex Alpinist. Es el regreso al primer plano de un reloj que disfrutó de su hora de gloria hace unas décadas. Así, este famoso reloj podrá volver a conquistar a un público diferente y dejar su huella en una nueva generación de personas. En su muñeca, aportará toda su elegancia natural y también su chic. También se puede utilizar para sus actividades náuticas bajo el fondo del mar. Este modelo tiene una robusta caja de acero inoxidable con un diámetro de 39 milímetros. A las tres y cuatro en punto, notará dos botones de cuerda que le permiten ajustar la hora y la fecha a través de la ventana. Para proteger perfectamente la esfera de los arañazos y de cualquier otro tipo de daño, posee un cristal de zafiro. Además, un bisel de acero fijo se coloca sobre la caja y le proporciona una robustez adicional. Finalmente, la parte posterior de la caja se atornilla y le permite practicar el buceo de manera eficiente.

La esfera
El reloj de Seiko esta equipado con una encantadora esfera redonda de color verde. Notarán un acabado soleado que iluminará sus ojos cada vez que lean la hora. En la circunferencia del dial, los valores serán representados y actuarán como una brújula en este modelo. Están situados justo delante de las actas muy detalladas, lo que da aún más precisión. En la esfera posee índices árabes y triangulares de color dorado. En el centro se colocan dos manecillas y un segundero, también de color dorado y recubierta con un tratamiento SuperLuminova. Indican con precisión las horas, minutos y segundos durante el día. A las 3 en punto, se instala una ventana de fecha sobre un fondo blanco. Sobre el índice de las seis, se graba en la esfera la resistencia al agua y el tipo de movimiento. Finalmente bajo el índice del mediodía, con su color dorado Seiko pone su nombre.

El movimiento
El movimiento posicionado dentro de este reloj es de tipo automático. Proporciona su fiabilidad a largo plazo e impulsa el reloj Alpinist con precisión. Es un movimiento creado por el propio relojero Seiko y con su calibre 6R35 disfrutará de la precisión en sus días. Tenga en cuenta que la reserva de energía es ahora de 70 horas.

La correa
Este reloj esta equipado con una deliciosa correa de cuero marrón. Traerá una sensación vintage a su muñeca masculina que ahora podrán exhibir con orgullo. Se adapta al resto del reloj y mantiene su aspecto elegante, especialmente con sus costuras tono sobre tono. Finalmente, para cerrar este brazalete usa una hebilla de clavija.

La estanqueidad
Con su resistencia al agua de 200 metros o 20 ATM, este reloj está diseñado para sus inmersiones poco profundas. Entre sus atributos, mencionaremos por tanto la capacidad del reloj para soportar el agua de la ducha, la bañera así como la del mar o la piscina en caso de inmersión poco profunda y no profesional (buceo a pulmón). Les aconsejamos que no manipulen los pulsadores ni la corona durante la actividad acuática.

La marca Seiko

Ocarat presenta su colección de relojes Seiko, marca japonesa creada en 1881 por Kintaro Hattori. Estos relojes clásicos encarnan la innovación y la perfección. La casa Seiko es una de las pocas firmas relojeras que fabrican todos los componentes de sus piezas.

Compartir


Entrega gratuita Entrega gratuita
En España peninsular*
Satisfecho o reembolsado Satisfecho o reembolsado
durante 30 días
Precios Bajos Garantizados Precios Bajos Garantizados
Devolución de la diferencia
Facilidades de pago Facilidades de pago
Pago seguro sin gastos

Ocarat utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Al continuar navegando en nuestra página, acepta dicha utilización.

aceptar