Reloj Nautic-Ocean 7e Continent 671524

Lip

549,00 €

  • en stock Recíbelo a partir del 13/12/2022 detalles
  • ¡Compre ahora, cambie después de Navidad!
  • Devolución de la diferencia
  • Entrega gratuita en España peninsular
  • 30 días satisfecho o reembolsado

Consigue un vale de 27,45 € en una próxima compra

Caracteristicas

Referencia Ocarat #96762
Referencia 671524
Marca Lip
Categoría Reloj
Género Hombre , Mujer
Color(es) del material(es) Azul , Negro
Garantía 2 años
Tipo de garantía Internacional
Etiquetas Edición Limitada , Exclusividad Ocarat , Vendedor Oficial
Fabricación Francia
Diámetro de la caja 41,00 mm
Forma de la caja del reloj Redonda
Material de la caja del reloj Acero inoxidable 316L
Bisel Bidireccional , Interno
Acabado de la esfera Rayos de sol
Colores esfera Azul
Fondo de la caja Fondo atornillado , Fondo transparente
Forma del cristal Bombeado
Calidad del cristal Cristal zafiro
Tipo de ventanilla Fecha
Botones 2 botones ruleta
Corona atornillada
Frecuencia 21.600 A/h (3Hz)
Movimiento Automático (masa oscilante)
Tipo de mecanismo Mecanismo japonés
Marca del movimiento Miyota
Calibres (movimientos) Miyota 8215
Complicaciones calendario Fecha
Reserva de marcha (duración máxima) 42 horas
Tipo de visualización Analógico (agujas)
Características de visualización Agujas e índices luminiscentes
Funciones Horas, minutos, segundos, fechas
Resistencia al agua 20 atmósferas
Material de la correa Tela-Lienzo
Color de la correa Negro
Pespunte
Cierre Cierre hebilla
Color cierre Plateado (Silver)
Ancho de la correa 20,00 mm
Estilo Buceo / Naútico
Edición limitada (collector)
Actividades Natación / Buceo , Navegación / Vela
Colección Lip Nautic Ski

Descripción

Este nuevo Nautic-Ocean se vende en exclusiva en Ocarat hasta el 25 de diciembre de 2022

El reloj

Lip es uno de los fabricantes de relojes franceses más antiguos. Fundada en el siglo XIX por Emmanuel Lipmann, se convirtió en la marca de relojes francesa más importante en 1932 gracias a su heredero, Fred Lipmann. Los relojes Lip han sido usados por ilustres personajes históricos como Charles De Gaulle y Winston Churchill. También ha formado parte de la vida de muchos franceses y francesas. Ya sea para un cumpleaños, para la Navidad o para una comunión, es una marca que ha sido durante mucho tiempo la mejor opción para ofrecer un bonito regalo a un ser querido.
Consciente de los nuevos retos ecológicos del siglo XXI, la marca se enorgullece de presentar su nuevo reloj Nautic-Ocean 7e Continent en una edición limitada de 599 piezas. Este sublime reloj ha sido creado en colaboración con la asociación "Expedition 7ème Continent", que lucha contra la contaminación del océano por los residuos plásticos. Todos los beneficios obtenidos por Lip con la venta de este modelo se donarán a esta asociación.

Este exclusivo reloj tiene una delicada caja redonda fabricada íntegramente en acero inoxidable 316L. Es el acero más utilizado en el mundo de la relojería, sobre todo por su gran resistencia a los golpes. Su diámetro de 41 mm lo convierte en un reloj especialmente versátil, que se adapta fácilmente a todos los tamaños de muñeca. Tenga en cuenta que su grosor, incluido el cristal, es de 15,20 mm. Verdadero reloj de calidad, Lip ha cuidado los acabados. En efecto, encontrará piezas pulidas y cepilladas. A las 2 horas se encuentra la corona que sirve para manipular el bisel interno. Para ajustar la hora y la fecha de su elección, se ha colocado una corona de cuerda a las 4 horas. Ambos se benefician de un acabado acanalado que le ofrece un excelente agarre. El fondo de la caja es transparente para poder admirar toda la mecánica interna que da vida al reloj. Además, tenga en cuenta que esta parte trasera está atornillada para ofrecerle una impermeabilidad de 20 ATM. Por último, se han grabado algunos datos relacionados con este modelo, como su número de serie.

La esfera

Sublime. Esta es la palabra que podría venirle cuando vea la esfera de este Lip Nautic-Ocean por primera vez. De hecho, presenta un magnífico color azul océano, con acabado de rayos de sol. Este diseño te transportará fácilmente al abismo. Esta esfera alberga un bisel bidireccional, graduado en 60 minutos. Se utilizará para calcular el tiempo de inmersión. Los marcadores de hora se han diseñado en forma rectangular en acero pulido con gran efecto. Todos tienen una tira de material luminiscente en el centro, lo que facilita la lectura de la hora incluso de noche. Una pista de minutos blanca recorre toda la esfera. Las agujas de las horas y los minutos tienen la llamada forma de "bastón". Totalmente pulidos, son muy elegantes. El segundero es azul y tiene un indicador de movimiento de forma rectangular. Las tres agujas son luminiscentes. Se ha colocado una ventana de fecha trapezoidal a las 3 horas. A las 6 horas se puede leer el origen del reloj gracias a la mención "Besançon France". Justo encima se encuentra el nombre del reloj, la inscripción "automático", así como su resistencia al agua hasta 200 metros. A las 9 horas se encuentra la firma de la asociación con "Expedition 7ème Continent". Para terminar, la manufactura tricolor firma su trabajo a mediodía.

El movimiento

Este reloj Frances Lip de edición limitada está equipado con uno de los mejores movimientos automáticos de su categoría, el calibre japonés Miyota 8215. En primer lugar, tenga en cuenta que le ofrecerá una agradable reserva de energía de 40 horas, suficiente para apoyarle en todas sus aventuras diarias. Con una precisión de -20/+40 segundos al día, siempre llegará a tiempo a sus citas. El segundero, con una frecuencia de 21.600 vibraciones por hora, hace "tictac" 6 veces por segundo. Además, es un mecanismo con cuerda manual a través de la corona y un sistema de ajuste rápido de la fecha.

La correa

Este reloj no está equipado con una correa cualquiera. De hecho, está adornada con una magnífica correa de lona Seaqual cuya materia prima procede de residuos de plástico marino reciclado. Esta elección permite concretar los compromisos de Lip en su lucha contra la contaminación por plástico. Esta correa de reloj tiene un forro hidrófugo de microfibra con acabado de gamuza para que sea realmente cómodo de llevar. Unas delicadas costuras tono sobre tono recorren los bordes de la pulsera. El cierre es una hebilla de acero inoxidable cuya sencillez de uso sólo es comparable a su robustez.

La estanqueidad

Este reloj de Lip le ofrece una resistencia al agua de 20 atmósferas, es decir, 200 metros. Señoras y señores, ¡este es un reloj que puede acompañarles en sus actividades en alta mar! Este modelo está diseñado para la inmersión en apnea. Como no le teme al agua, también puede manejar limpiadores de alta presión con este reloj en su muñeca sin temor a ahogarse. Es posible ducharse, bañarse, hacer natación deportiva y bucear. Sin embargo, cuando se bucea con tanques, recomendamos un reloj con una clase de resistencia al agua superior. También hay que tener cuidado de no manipular la corona o los pulsadores durante la inmersión, para preservar la integridad del mecanismo.

Etiquetas y Garantías

  • Hecho en Francia
  • 2 años de garantía
  • Edición Limitada
  • Vendedor Oficial

Compartir :

Entrega gratuita
En España peninsular *
Satisfecho o reembolsado
durante 30 días
Devolución de la diferencia
Precios Bajos Garantizados
Facilidades de pago
Pago seguro sin gastos