Lip Reloj automático Nautic-Ski Blue 671504

Reloj Lip con movimiento automático, caja de 38 mm, cristal zafiro modelo Nautic Ski Blue

Referencia Ocarat : 47074

499,00 €

  • Envío en 5 a 8 días

Etiquetas y Garantías

  • Hecho en Francia
  • 2 años de garantía
  • Vendedor Oficial

Hoja de datos

Referencia Ocarat : #47074
Referencia: 671504
Marca : Lip
Categoría : Reloj
Género : Hombre , Mujer
Color(es) del material(es) : Azul , Negro
Garantía : 2 años
Etiquetas Vendedor Oficial
Fabricación Francia
Diámetro de la caja : 38,00 mm
Forma de la caja del reloj : Redonda
Material de la caja del reloj : Acero inoxidable
Bisel : Bidireccional
Acabado de la esfera : Rayos de sol
Colores esfera : Azul
Fondo de la caja : Fondo atornillado , Fondo transparente
Forma del cristal : Bombeado
Calidad del cristal : Cristal zafiro
Tipo de ventanilla : Fecha
Botones : 2 botones ruleta
Corona atornillada :
Frecuencia : 21.600 A/h (3Hz)
Movimiento : Automático (masa oscilante)
Tipo de mecanismo : Mecanismo japonés
Marca del movimiento : Miyota
Calibres (movimientos) : Miyota 821A
Complicaciones calendario : Fecha
Reserva de marcha (duración máxima) : 45 horas
Tipo de visualización : Analógico (agujas)
Características de visualización : Agujas e índices luminiscentes
Funciones : Horas, minutos, segundos, fechas
Resistencia al agua : 20 atmósferas
Material de la correa : Perlón , Silicona
Color de la correa : Negro
Cierre : Cierre hebilla
Color cierre : Plateado (Silver)
Ancho de la correa : 18,00 mm
Estilo : Buceo / Naútico
Actividades : Natación / Buceo , Navegación / Vela
Colección Lip Nautic Ski

Más info

El reloj
Descubra en Ocarat el reloj automático Nautic-Ski, una reedición del modelo original de 1967, conocido por ser el que llevaba Eric Tabarly durante sus expediciones. Este reloj se ha diseñado como un homenaje a los 150 años de la marca y al mismo tiempo del 50 aniversario de la creación del modelo original Nautic-Ski. Este reloj LIP está diseñado con los colores de Francia: rojo, azul y blanco, y está equipado con una caja de acero inoxidable de 38 mm de diámetro cubierta por un cristal de zafiro bombeado que acentúa su diseño retro. Es un modelo atemporal y muy icónico, que además incorpora un bisel con una escala que permite calcular el tiempo de inmersión durante la práctica de buceo. El fondo de la caja y las dos coronas situadas a la derecha están atornillados, lo que garantiza la estanqueidad. Estas coronas incorporan una junta y tienen un diseño dentado que facilita su uso incluso con guantes. La de las 4 sirve para ajustar la fecha y la hora, mientras que la de las 2 configura el bisel giratorio bidireccional.

La esfera
Se trata de una esfera azul con un brillante efecto soleado y un diseño deportivo. En ella, las agujas de las horas y los minutos son rectangulares, mientras que el segundero central es alargado e incorpora un rectángulo en su extremo. Estas tres manecillas están equipadas con un revestimiento luminiscente que permite la lectura de la hora en la oscuridad. Las horas están representadas con índices cuadrados y rectangulares, que también son luminiscentes. La apertura de la fecha aparece en la posición de las 3. Además, el nombre de la marca Lip aparece a las 12, mientras que el nombre del modelo y algunas de sus características se encuentran a las 6. En cuanto al bisel interno, es rojo y blanco, y en él aparecen los números del 50 al 10, al contrario que la mayoría de los relojes de buceo. Es una característica particular de este modelo: funciona con una cuenta atrás.

El movimiento
Este reloj deportivo de Lip integra un movimiento automático de fabricación japonesa. Es un calibre Miyota 821A de 21 rubíes con una reserva de marca de 45 horas y una frecuencia de oscilación de 21'600 alternancias por hora.

La correa
Le acompaña una correa "Tropic" de silicona de color negro, con un acabado perforado y un diseño deportivo. Mide 18 mm de ancho y se cierra con una hebilla plateada. Incorpora además una segunda correa, esta vez una correa nato de perlón azul con un cierre de hebilla.

La resistencia
Presenta una resistencia al agua de 20 ATM, lo que corresponde a 200 metros de presión, este modelo Nautic-Ski constituye todo un reloj de buceo. Podrá utilizarlo por lo tanto durante el baño y la práctica de natación y buceo en apnea, sin embargo si se dispone a realizar submarinismo profesional con botellas, es recomendable utilizar un modelo con una resistencia mayor (30 ATM).

La marca Lip

Lip es una marca firmemente anclada en el campo de la relojería Francesa. Fundada en 1867 por Emmanuel Lipmann, la marca Lip ha estado siempre relacionada con grandes nombres Franceses: creación de un reloj de aeronave de alta precisión para Jean Mermoz, el modelo "T18" ofrecido a Sir Windston Churchill o incluso la invención del primer reloj eléctrico ofrecido al General De Gaulle y al presidente Eisenhower. Los 60 marcaron el inicio de las dificultades para la marca ya que luchaba por convertirse en competencia para Japón y Estados Unidos, a pesar de sus constantes innovaciones tecnológicas. Al mismo tiempo, Lip fortalece la colaboración con grandes diseñadores: Roger Tallon, Isabelle Hebey, François De Baschmakoff... La marca sofisticada con diseño vanguardista. En 1990 el grupo Sensemat compra Lip y se posiciona en las Gers. La nueva política de mercado que pone en la marca, restaura a la vida a los relojes lip. Hoy, los modelos insignias son reproducidos como el Match 2000, el Diode o el De Baschmakoff.

 

Compartir


Entrega gratuita Entrega gratuita
En España peninsular*
Satisfecho o reembolsado Satisfecho o reembolsado
durante 30 días
Precios Bajos Garantizados Precios Bajos Garantizados
Devolución de la diferencia
Facilidades de pago Facilidades de pago
Pago seguro sin gastos

Ocarat utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Al continuar navegando en nuestra página, acepta dicha utilización.

aceptar