Reloj Léman Ladies Classic R18024

Rodania

189,00 €

  • Recíbelo a partir del 04/01/2023 detalles
loader
  • Devolución de la diferencia
  • Entrega gratuita en España peninsular
  • 30 días satisfecho o reembolsado

Consigue un vale de 9,45 € en una próxima compra

Caracteristicas

Referencia Ocarat #80583
Marca Rodania
Categoría Reloj
Género Mujer
Color(es) del material(es) Gris , Rosa
Garantía 3 años
Tipo de garantía Internacional
Etiquetas Vendedor Oficial
Fabricación Suiza
Diámetro de la caja 34,00 mm
Espesor de la caja del reloj 7,00 mm
Forma de la caja del reloj Redonda
Material de la caja del reloj Acero inoxidable 316L
Bisel Fijo
Acabado de la esfera Rayos de sol
Colores esfera Rosa
Calidad del cristal Cristal zafiro
Botones 1 botón ruleta
Corona atornillada
Movimiento Cuarzo
Tipo de mecanismo Mecanismo suizo
Marca del movimiento Ronda
Calibres (movimientos) Ronda 763
Tipo de visualización Analógico (agujas)
Características de visualización Agujas luminiscentes , Indicadores y vía , Índice en diamante
Funciones Horas, minutos, segundos
Resistencia al agua 10 atmósferas
Material de la correa acier inoxydable 316L
Color de la correa Gris
Acabado del material de la correa Acero cepillado , Acero pulido
Cierre Cierre desplegable mariposa
Color cierre Plateado (Silver)
Ancho de la correa 16,00 mm
Estilo Aventura , Clásico - Urbano , Tendencia , Vintage

Descripción

El reloj

Con su saber hacer único y auténticamente suizo, la Casa Rodania crea relojes impresionantes. Su nueva creación, el reloj R18024, se ha incorporado a la colección Léman Ladies Classic. Tiene una caja redonda con unas cómodas dimensiones de 34 milímetros de diámetro y 7 milímetros de grosor. Su material, el acero, es apreciado por sus propiedades inoxidables e hipoalergénicas. Su color plateado resalta una esfera redonda de color rosa champán. Sublimado por un luminoso acabado de sol, está protegido por un robusto cristal de zafiro. Sus agujas centrales son luminiscentes para una perfecta lectura de la hora de día o de noche. Los marcadores de hora de bastón están biselados y van acompañados de un marcador de mediodía de diamantes de imitación y una pista de minutos. Por último, tenga en cuenta que el fondo de la caja de este reloj le permite seguir siendo resistente al agua hasta 10 ATM.

La esfera

La esfera rosa de su reloj joya ofrece una brillante indicación de la hora analógica gracias a su sublime superficie redonda de rayos de sol. Las tres agujas de las horas, los minutos y los segundos, de color plateado, se superponen en el centro para recorrer los marcadores horarios de bastón y una vía férrea que recorre el borde de la esfera. Están acompañados por el fino segundero, que se distingue por su forma de hilo. La base rectangular de los índices y las dos agujas principales están cubiertas con un tratamiento luminiscente para que puedan leerse en cualquier circunstancia. A mediodía, un índice de diamantes de imitación decora elegantemente la esfera. Por último, la firma de la Casa se encuentra debajo del mediodía y las menciones relativas a la calidad del cristal, la estanqueidad y el movimiento se sitúan en la parte inferior de la esfera.

El movimiento

Para acompañarle en sus aventuras cotidianas y náuticas y ofrecerle una indicación precisa de la hora, la Casa Rodania ha dotado a su creación de un movimiento de cuarzo de fabricación suiza. Su calibre Ronda 763 garantiza el buen funcionamiento de las tres agujas de horas, minutos y segundos.

La correa

A juego con el diseño plateado y rosa del reloj, su pulsera se ha diseñado en acero inoxidable plateado. Compuesto por eslabones, promete comodidad y apoyo en el día a día. La hilera central está pulida, mientras que las dos hileras exteriores están cepilladas, lo que añade un toque extra de encanto a su muñeca. Por último, tiene un cierre plegable de mariposa para facilitar el cierre.

La estanqueidad

Este modelo ofrece una resistencia al agua de 10 atmósferas, es decir, 100 metros. ¡Estamos hablando de un modelo resistente al agua! Por ello, este modelo, con su simpático estilo, está preparado para saltar alegremente con usted a un universo acuático. Desde los charcos hasta la piscina, este reloj tolerará la natación sin rechistar. Las duchas, los baños y los baños deportivos a su lado no lo asustan. Por otro lado, nuestros expertos en relojes Ocarat le informan de que este modelo resistente al agua no es apto para el buceo (profesional o no) y es sensible a los dispositivos de limpieza de alta presión. También se recomienda no utilizar la corona ni los pulsadores durante la inmersión.

Etiquetas y Garantías

  • Fabricación Suiza
  • 3 años de garantía
  • Vendedor Oficial
  • Movimiento Suizo

Compartir :

8 caracteres
Entrega gratuita
En España peninsular *
Satisfecho o reembolsado
durante 30 días
Devolución de la diferencia
Precios Bajos Garantizados
Facilidades de pago
Pago seguro sin gastos