Claude Meylan Reloj L'Abbaye 3263

Movimiento automático, caja de 42 mm, cristal de zafiro.

Referencia Ocarat : 44709
En Stock Envío en 48h

Etiquetas y Garantías

  • Fabricación Suiza
  • 2 años de garantía
  • Vendedor Oficial
  • Movimiento Suizo

Hoja de datos

Referencia Ocarat : #44709
Marca : Claude Meylan
Categoría : Reloj
Género : Hombre
Color(es) del material(es) : Gris , Negro
Garantía : 2 años
Diámetro de la caja : 42,00 mm
Forma de la caja del reloj : Redonda
Material de la caja del reloj : Acero inoxidable
Acabado de la esfera : Esqueleto
Colores esfera : Gris , Negro
Fondo de la caja : Fondo transparente
Forma del cristal : Plano
Calidad del cristal : Cristal zafiro
Botones : 1 botón ruleta
Frecuencia : 28.800 A/h (4Hz)
Movimiento : Automático (masa oscilante)
Tipo de mecanismo : Mecanismo suizo
Marca del movimiento : ETA
Calibres (movimientos) : ETA 2892-2
Reserva de marcha (duración máxima) : 42 horas
Tipo de visualización : Analógico (agujas)
Características de visualización : Números romanos
Funciones : Horas, minutos, segundos
Resistencia al agua : 5 atmósferas
Material de la correa : Piel
Color de la correa : Negro
Acabado del material de la correa : Piel efecto cocodrilo
Pespunte :
Cierre : Cierre hebilla
Color cierre : Plateado (Silver)
Ancho de la correa : 20,00 mm
Estilo : Business , Clásico - Urbano , Esqueleto
Fabricación Suiza
Etiquetas Vendedor Oficial

Más info

El reloj

L'Abbaye es el nombre de un pueblo emblemático y característico del Valle de Joux en Suiza, cuya historia demuestra que es una de la cunas de la alta relojería. En una preciosa casa de este pueblo en el año 1684 Claude Meylan instaló sus talleres. Esta colección es totalmente representativa del saber hacer y la maestría de la casa relojera. Los modelos ofrecen líneas cuidadas y acabados impecables para un aspecto tradicional unido a un look intemporal y que no pasa de moda. La caja está realizada de acero inoxidable y tiene un diámetro de 42 mm. Tiene un cristal de zafiro que ofrece gran resistencia a los arañazos y a los daños. Su fondo de caja es transparente para poder apreciar el mecanismo en movimiento y su masa oscilante. La corona de ajuste se sitúa a las 3.


La esfera

Esfera con acabados de esqueleto que desvelan la totalidad del mecanismo y el trabajo realizado sobre el. Está sobrevolada por tres agujas grises que se mueven con nitidez sobre el movimiento negro indicando horas, minutos y segundos. Destacar la presencia de un resalto de color negro que acoge índices de horas en números romanos plateados. Una esfera tradicional y original que combina el saber hacer intemporal con la audacia innovadora.


El movimiento

Tiene un movimiento automático de fabricación suiza. Un calibre ETA 2892-2 Mecaline de 21 rubíes con una frecuencia de oscilación de 28.800 alternancias por hora y una reserva de marcha de 42 horas.


La correa

Su correa es de cuero de bovino de color negro con costuras del mismo tono y con acabado efecto piel de cocodrilo. Se cierra con una hebilla de acero inoxidable de color gris. Su entrecuerno es de 20 mm.


La resistencia

Modelo que tiene una estanqueidad de 5 atmósferas (50 metros), no está concebido para llevar durante la práctica de deportes acuáticos como natación o buceo profesional pero se puede llevar ocasionalmente en la ducha. De todos modos, nuestro equipo de expertos aconseja mantener siempre en seco para preservar su mecanismo.

Para cualquier pregunta o consejo
976 08 04 57 o
Referencia
44709

La marca Claude Meylan

Familia histórica en el Valle de Joux suizo y de la relojería, la familia Meylan continúa innovando desde el pueblo de L'Abbaye en el cantón del Jura. Creadora de excelencia y portadora de una tradición relojera de calidad, la marca propone relojes clásicos con formas arquitectónicas y movimientos de alta calidad. La tradición se encuentra en el corazón de sus creaciones combinada con una innovación apreciada en el arte de la esfera de esqueleto.

Nuestras sugerencias

Ocarat utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Al continuar navegando en nuestra página, acepta dicha utilización.

aceptar