Reloj gris ES-8143-44

Thomas Earnshaw

500,00 €

-45%

275,00 €

  • En stock en casa desde el 01/02/2022 detalles
  • 30 días satisfecho o reembolsado
  • Ajuste de la correa gratuita

Caracteristicas

Referencia Ocarat #79725
Marca Thomas Earnshaw
Categoría Reloj
Género Hombre
Material Acero
Color(es) del material(es) Gris
Garantía 2 años
Tipo de garantía Internacional
Etiquetas Edición Limitada , Vendedor Oficial
Diámetro de la caja 44,00 mm
Espesor de la caja del reloj 14,50 mm
Forma de la caja del reloj Redonda
Material de la caja del reloj Acero inoxidable
Bisel Acero , Fijo
Acabado de la esfera Clavos de París , Corazón abierto
Colores esfera Gris
Fondo de la caja Fondo atornillado
Forma del cristal Plano
Calidad del cristal Cristal mineral
Botones 1 botón ruleta
Corona atornillada
Movimiento Automático (masa oscilante)
Tipo de mecanismo Mecanismo automático
Tipo de visualización Analógico (agujas)
Características de visualización Agujas e índices luminiscentes , Indicadores y vía
Resistencia al agua 10 atmósferas
Material de la correa Acero inoxidable , Piel
Color de la correa Gris , Negro
Acabado del material de la correa Acero cepillado
Cierre Boucle déployante
Color cierre Plateado (Silver)
Estilo Clásico - Urbano , Corazón abierto , Tendencia , Vintage
Edición limitada (collector)

Descripción

El reloj

Desde su fundación en 1805, la empresa relojera Thomas Earnshaw no ha dejado de reinventarse para ofrecernos relojes que combinan elegancia y experiencia. La última creación de la marca se ha producido en una edición limitada para ofrecerte un diseño único y exclusivo. El reloj Grey ES-8143-44 hace honor a su nombre. De hecho, desvela un estimulante aspecto monocromo gris. Está adornado con una caja redonda de 44 mm de diámetro y 14,5 mm de grosor de acero inoxidable cepillado. El bisel fijo de color gris antracita está colocado alrededor de la esfera gris Clous de Paris. Este último está rematado por un robusto cristal mineral resistente a los golpes y a los arañazos. Da paso a dos agujas de oro rosa que se superponen en el centro para indicar las horas y los minutos. Tanto ellos como los marcadores de hora tipo bastón y los números arábigos están dotados de un revestimiento luminiscente que permite leer la hora cómodamente en cualquier momento. Los minutos se indican mediante una pista de hierro que recorre el borde de la esfera. A las 12, una tercera aguja indica el pequeño segundero y el nivel de reserva de marcha se indica mediante un indicador. Por último, a las 6 horas, un acabado de corazón abierto revela el funcionamiento del mecanismo automático en movimiento. Ajuste su reloj según su zona horaria mediante la corona plateada situada en el lado derecho de la caja. En la parte trasera, el fondo de la caja está atornillado para garantizar la estanqueidad del reloj hasta 10 atmósferas, ideal para sus aventuras diarias.

La esfera

La superficie redonda de la esfera, con su acabado guilloché en relieve de color gris claro y el motivo Clous de Paris, contrasta con el gris antracita del bisel. El fondo de caja en relieve añade carácter al diseño clásico y deportivo del reloj. Superpuestas en el centro, las dos agujas dauphine tienen un cuerpo luminiscente para que sean reconocibles y legibles incluso en zonas poco iluminadas. Señalan los índices que también son luminiscentes. La mayoría tienen forma de palo. De hecho, sólo el indicador de mediodía se representa con números romanos. En el perímetro, los minutos se revelan a través de una pista de hierro gris. Para mayor referencia, el pequeño segundero se indica bajo el mediodía, acompañado del indicador del nivel de la reserva de marcha. Por último, déjese transportar por el movimiento de las ruedas en admirable acción a través del corazón abierto situado a las 6 horas. La firma de la Casa está inscrita en el lado izquierdo de la esfera y en el lado derecho se encuentra la inscripción "Power Reserve" y "100m/330ft" relativa a la resistencia al agua.

El movimiento

Este reloj está impulsado por un movimiento mecánico automático de alta precisión. Ofrecerá funciones de horas, minutos, pequeño segundero y reserva de marcha. Podrá admirar la belleza de su mecanismo a través del sublime acabado a corazón abierto de la esfera.

La correa

En armonía con el diseño robusto y masculino del reloj, el brazalete es de acero inoxidable gris plateado. El acabado cepillado de sus eslabones añade un toque elegante a su estilo clásico y deportivo. Por último, su cierre plegable garantiza una sujeción óptima en el día a día.

La estanqueidad

Este modelo le ofrece una estanqueidad de 10 atmósferas, es decir, 100 metros. ¡Estamos hablando de un modelo resistente al agua! Este modelo con un bonito estilo está, por tanto, listo para saltar felizmente con usted a un universo acuático. Desde los charcos hasta la piscina, este reloj tolerará la natación sin rechistar. Las duchas, los baños y la natación deportiva a su lado no son un problema para este reloj. Por otro lado, nuestros expertos en relojes Ocarat le informan de que este modelo resistente al agua no es apto para el buceo (profesional o no) y es sensible a los dispositivos de limpieza de alta presión. También se recomienda no utilizar la corona ni los pulsadores durante la inmersión.

Etiquetas y Garantías

  • 2 años de garantía
  • Edición Limitada
  • Vendedor Oficial
  • Devolución de la diferencia
  • Compartir :

    Entrega gratuita
    En España peninsular *
    Satisfecho o reembolsado
    durante 30 días
    Devolución de la diferencia
    Precios Bajos Garantizados
    Facilidades de pago
    Pago seguro sin gastos