✅ PROMO : 10% de descuento con el código BP10

Reloj GMW-B5000EH-1ER

Casio G-Shock

749,00 €

  • Recíbelo a partir del 25/02/2023 detalles
loader
  • Devolución de la diferencia
  • Entrega gratuita en España peninsular
  • 30 días satisfecho o reembolsado

Consigue un vale de 37,45 € en una próxima compra

Caracteristicas

Referencia Ocarat #96920
Referencia GMW-B5000EH-1ER
Marca Casio G-Shock
Categoría Reloj
Género Hombre , Mixto , Mujer
Color(es) del material(es) Gris , Negro
Garantía 2 años
Tipo de garantía Internacional
Etiquetas Edición Limitada , Vendedor Oficial
Fabricación Japón
Espesor de la caja del reloj 13,00 mm
Anchura de la caja del reloj 49,30 mm
Longitud de la caja del reloj 43,25 mm
Forma de la caja del reloj Cuadrada
Material de la caja del reloj Acero inoxidable
Peso de la caja 167,00 g
Colores esfera Gris
Fondo de la caja Fondo atornillado
Forma del cristal Plano
Calidad del cristal Cristal mineral
Botones 4 botones pulsadores
Movimiento Solar
Función cronógrafo
Complicaciones cronógrafo Cuenta atrás
Complicaciones GMT
Alarma-despertador
Características técnicas específicas Bluetooth , Indicador de reserva de energía , Radio-controlado , Reloj conectado (bluetooth) , Retroiluminación
Tipo de visualización Digital
Características de visualización Full Auto LED , LCD , Super Illuminator
Funciones Horas, minutos, segundos, fecha, día
Resistencia al agua 20 atmósferas
Material de la correa Acero inoxidable
Color de la correa Gris , Negro
Resistente al agua
Cierre Cierre clip
Color cierre Plateado (Silver)
Ancho de la correa Especial - a medida
Conectado Si
Estilo Aventura
Edición limitada (collector)
Actividades Aventura técnica , Natación / Buceo

Descripción

El reloj

La marca Casio es conocida en todo el mundo por sus relojes altamente resistentes, construidos para durar. Lo utilizan muchos militares de todo el mundo. ¡Así de bueno es! La empresa también es conocida por sus numerosas asociaciones con marcas y personalidades famosas. Siguiendo esta pura tradición, Casio presenta hoy su nuevo reloj G-Shock GMW-B5000EH-1ER, diseñado en colaboración con el popular artista gráfico estadounidense Eric Haze. Este reloj muestra efectivamente un estilo gráfico propio del artista. Su diámetro es de 43,20 mm y su grosor de 13 mm. Gracias a este tamaño contenido, es un reloj que se puede llevar muy fácilmente, sea cual sea el tamaño de su muñeca. Con su forma octogonal, es un reloj con un ADN único. Su bisel presenta las marcas "Protection" y "G-Shock" típicas de esta colección. Hay un cristal mineral, especialmente resistente a los golpes. 4 pulsadores, situados en las 4 esquinas de la caja, le permitirán utilizar las diferentes funciones que ofrece el reloj. El fondo de la caja está atornillado para ofrecer una excelente estanqueidad hasta los 200 metros. Además, también encontrará mucha información técnica sobre este reloj.

La esfera

Este Casio G-Shock, creado en colaboración con el artista Eric Hase, cuenta con una eficaz esfera con pantalla digital. La pantalla LCD Super-Tornadized Nematic (STN) le ofrecerá una excelente legibilidad, incluso en condiciones de luminosidad. La zona principal muestra la hora, los minutos y los segundos. En la esquina superior derecha aparecen el mes y la fecha actual. El área restante mostrará diversas informaciones que puedes elegir, como el día o el indicador de conexión Bluetooth. Además, tenga en cuenta que dispone de una función de retroiluminación que le permite leer la hora incluso de noche.

Funciones

Iluminación LED totalmente automática: cuando se inclina la muñeca en zonas con poca luz, un diodo ilumina automáticamente la esfera.

Resistencia a los golpes: La estructura resistente a los golpes protege el reloj de los impactos y las vibraciones.

Funcionamiento solar: las células solares proporcionan un suministro de energía autónomo y respetuoso con el medio ambiente. El exceso de energía solar se almacena en una batería.

Frecuencia de radio: 77,5 kHz (DCF77: Alemania); 60 kHz (MSF: Reino Unido); 60 kHz (WWVB: EEUU); 40 kHz (JJY: Fukushima, Japón) / 60 kHz (JJY: Kyushu, Japón); 68,5 kHz (BPC: China)

Recepción de radio: recepción automática hasta seis veces al día (excepto en China: hasta cinco veces al día).

Bluetooth®: El reloj está equipado con tecnología Bluetooth® de bajo consumo que permite el intercambio de datos con sólo pulsar un botón. La función Bluetooth® permite que el reloj se conecte de forma inalámbrica a un smartphone, lo que da acceso a una gran cantidad de prácticas funciones.

Hora mundial: 5 horas mundiales seleccionadas entre 39 ciudades (39 husos horarios, * activación/desactivación del horario de verano) y Tiempo Universal Coordinado, visualización del nombre de la ciudad, cambio de horario de verano/hora mundial.

Función de temporización: 1/100 seg. - 1 hora.

Cuenta atrás: 1/1 segundo - 24 horas.

Alarmas: 5 alarmas diarias (con 1 alarma de repetición), señal horaria.

Calendario automático: Una vez ajustado, el calendario automático muestra siempre la fecha correcta.

Formato de la hora: 12/24 horas.

Indicador de nivel de batería: Muestra el nivel actual de la batería.

El movimiento

Para este reloj se utiliza un formidable movimiento de cuarzo solar. Le proporcionará seguridad, precisión y robustez. Además, gracias a sus células fotovoltaicas, podrá recargar su acumulador gracias a cualquier fuente de luz, ya sea natural o artificial.

La correa

El GMW-B5000EH-1ER cuenta con un brazalete de acero inoxidable con un acabado bañado en iones. Presenta un diseño gráfico de Eric Haze, con sus píxeles y sus colores gris y negro. Su cierre es del tipo cierre desplegable con dos pulsadores de seguridad. Además, está decorado con las palabras "G-Shock".

La estanqueidad

Con una resistencia al agua de 20 atmósferas, lo que corresponde a 200 metros, este G-Shock es lo que se podría llamar con seguridad un "reloj de buceo". Nuestros expertos en relojería coinciden en que, si bien este reloj es más que adecuado para la ducha, el baño, las sesiones de natación deportiva, el snorkel o el buceo recreativo con botellas, no está en absoluto pensado para el buceo extremo en el abismo, donde la presión superaría su resistencia al agua. Para nuestros amigos buceadores profesionales que deseen enfrentarse a retos de profundidad, les recomendamos que se fijen en los modelos de 30 atmósferas y superiores. También le recomendamos que no manipule los pulsadores ni la corona cuando esté en el agua, para mantener una perfecta resistencia al agua.

Etiquetas y Garantías

  • Hecho en Japón
  • 2 años de garantía
  • Edición Limitada
  • Vendedor Oficial

Compartir :

8 caracteres
Entrega gratuita
En España peninsular *
Satisfecho o reembolsado
durante 30 días
Devolución de la diferencia
Precios Bajos Garantizados
Facilidades de pago
Pago seguro sin gastos