Garmin Reloj Fēnix 6X PRO Solar Titanio Gris 010-02157-24

Mov. Electrico, 51mm, cristal Power Glass
Referencia Ocarat : 57879

1 099,99 €

  • En stock envío en 4 a 8 días

Etiquetas y Garantías

  • 2 años de garantía
  • Vendedor Oficial

Hoja de datos

Referencia Ocarat : #57879
Referencia: 010-02157-24
Marca : Garmin
Categoría : Reloj
Género : Hombre , Mixto , Mujer
Color(es) del material(es) : Gris , Negro
Garantía : 2 años
Tipo de garantía : Internacional
Etiquetas Vendedor Oficial
Diámetro de la caja : 51,00 mm
Espesor de la caja del reloj : 14,90 mm
Forma de la caja del reloj : Redonda
Material de la caja del reloj : Polímero reforzado con fibras
Acabado de la esfera : Acero inoxidable revestimiento titanio
Colores esfera : Negro
Fondo de la caja : Fondo atornillado
Forma del cristal : Plano
Tratamiento del cristal : Tratamiento antirreflejos
Botones : 5 botones pulsadores
Movimiento : Electronique
Características técnicas específicas : Ajuste de hora por GPS , Altímetro , Barómetro , Bluetooth , Brújula , Garmin Pay , GPS , Meteo , Musique , Reloj conectado (bluetooth) , Retroiluminación , Termómetro , Wi-Fi
Tipo de visualización : Digital
Funciones : Altímetro , Barómetro , Brújula , Giroscopio , GPS , Horas, minutos, segundos, fecha, día , Technologie de paiement
Resistencia al agua : 10 atmósferas
Material de la correa : Silicona , Titanio
Color de la correa : Gris
Cierre : Cierre desplegable
Color cierre : Gris
Ancho de la correa : 20,00 mm , 22,00 mm , 26,00 mm
Estilo : Aventura , Buceo / Naútico
Actividades : Aventura técnica , Aviación , Carrera / Running , Natación / Buceo

Más info

El reloj
Si eres un entusiasta de los deportes extremos y buscas un compañero de muñeca resistente que pueda soportar las mismas dificultades que tú, tu elección será el nuevo reloj conectado de Garmin: el Fēnix 6X PRO Solar. Deseando cumplir sus promesas y ofrecerles un producto elegante a la vanguardia de la tecnología, la marca presenta un reloj con una amplia gama de funciones, ya famoso entre los conocedores, a la vez que aporta nuevas y revolucionarias características. Así que si estás en un viaje de negocios o escalando una montaña, el modelo Fēnix 6X PRO Solar será tu mejor aliado. Además, la marca ha trabajado meticulosamente en el diseño del reloj para ofrecerle mucho más que un objeto conectado para los entusiastas del deporte; una verdadera joya relojera para llevar todos los días. De hecho, vestido de color gris, el reloj consiste en una caja de polímero reforzado con fibras. De forma redonda, mide 51 mm de diámetro y 14,9 mm de grosor. Además, un Power Glass sobresale de la esfera y la protege de los golpes. El Power Glass es un vidrio fotovoltaico desarrollado por los equipos de Garmin. Este vidrio permite producir electricidad a partir de una parte del espectro visible o no visible de la luz solar. El bisel que rodea el vidrio ha sido reelaborado por los equipos de la marca para ofrecerte un producto más fino que encaje más fácilmente bajo la manga de tu camisa. De color gris, tiene un acabado cepillado por estrellas que le da una elegancia sin igual. Además, en los laterales de la caja se encuentran cinco pulsadores para activar las distintas funciones. Por último, el fondo metálico de la caja, sujeto con tornillos, cumple con el estándar MIL-STD-810G, que es el más exigente para los equipos de exterior. También asegura una estanqueidad de 10 ATM.
Como pueden ver, el reloj Fēnix 6 de Garmin seguramente se ganará el corazón de toda la gente aventurera y consciente del estilo. Se completará con una correa naranja que le dará un estilo extra.

Sensores

  • GPS, GLONASS, GALILEO
  • Altímetro barométrico
  • Brújula
  • Giroscopio
  • Acelerómetro
  • Termómetro

La esfera
El reloj se complementa con una esfera redonda con un diseño intemporal. Trabajando con lo mejor que ofrece la tecnología, Garmin equipa el reloj con una esfera de titanio recubierta de carbono, de 35,56 mm de diámetro, un 36% más grande que los modelos anteriores. La pantalla digital de memoria transflectiva en píxeles (MIP) tiene una resolución de 280x280 píxeles. Permite la visualización de 8 campos al mismo tiempo sin dificultar su lectura. Se sorprenderá gratamente al leer la hora y las muchas funciones que animan el dial con claridad y facilidad.

Funciones

Funciones deportivas al aire libre
Pago sin contacto
Música
Cartografía
Wi-Fi
Optimización de la autonomía con el gestor de energía y la recarga solar

Pantalla a color transflectiva HD de 280 x 280 píxeles de 1.4' - Power Glass
Garmin Elevate Wrist Cardio - trabaja en el agua
GPS / GLONAS / GALILEO + Altímetro barométrico + Brújula + Giroscopio
Autonomía 60h GPS/Cardio / 15h GPS/Cardio/Música / 120h Max Batt GPS / hasta 21 días en modo smartwatch
SOLAR - Gracias a la función SOLAR, que es una función de apoyo que le permite cargar parcialmente a su compañero de muñeca, el reloj Fēnix 6X PRO Solar tiene una mayor duración de la batería: 66h GPS/Cardio / 16h GPS/Cardio/Music / 148 h Max Batt GPS / hasta 24 días en modo smartwatch.
Resistente al agua 10 ATM (100m)
Peso: 96g / 88g
Vibración de titanio, acelerómetro integrado y temperatura
Control de la actividad diaria
(pasos, distancia, calorías, sueño, pisos trepados, minutos intensivos)
Medición de la cardiopatia 24/7
Multideportes: Correr, ciclismo, natación, deportes de interior, triatlón, natación, remo, remo de pie, golf...
Dinámica de Carrera -Dinámica de Ciclismo -Dinámica de Natación - Predicción de Carrera, Tiempo de Terminación...
Medidas Físicas Estado y Carga de Entrenamiento / Recuperación incluyendo EPOC / Carga / Entrenamiento Efectivo/Aneróbico, VO2 Max / Umbral Láctico / Puntuación de Estrés y Asesoramiento Personalizado
Medición de oxígeno en sangre PulseOX / funciones de aclimatación de altitud y calor y ajuste de VO2 Max
Auto-Climb / Auto Multideporte / Pace Pro / ClimbMaster / Ski Touring Profile functions
Cartografía integrada de TopoActive Europe, visualización en tiempo real de las rutas de popularidad / 2000 estaciones de esquí / 41k campos de golf
Funciones de navegación (indicación giro a giro / Waypoint / Track / Activity / Tracback / See and Reach)
El popular planificador de rutas Trendline, que proporciona las mejores rutas dentro y fuera de la carretera.
Funciones de seguridad, LiveTrack, GroupTrack, Alertas de giro bruscas, Detección de incidentes y funciones de solicitud de apoyo
Notificaciones inteligentes (Llamadas, Sms, e-mail, notificaciones...)
Música incorporada (32GB) - Archivos MP3/AAC - Deezer fuera de línea, Spotify Amazon Music / Audio Prompt
Garmin Pay - pago sin contacto
ANT+ : HRM / Foot pod / Power / Tempe / Varia / DI2 ... Sensores Bluetooth (Styde, Polar, Wahoo ...)
Wifi / Bluetooth : Descarga de datos, LiveTrack, Detección de incidentes, Solicitud de soporte, Strava Segment Live
Connect IQ / TrueUp Multi-Product Option / Face It App
IOS - Android - Windows Phone

El movimiento


El reloj Fēnix 6X PRO Solar está equipado con una batería interna recargable de iones de litio. Como su nombre indica, el reloj optimiza su autonomía gracias a la energía solar recogida por el Power Glass creado específicamente por Garmin. De esta manera, se asegura una cómoda duración de la pila dependiendo de la exposición del reloj al sol y del modo que haya seleccionado, es decir..: reloj conectado (hasta 21 días + 24 horas/semana si el reloj se lleva todo el día con una exposición al aire libre de 50.000 lux 3 horas al día), GPS (hasta 60 horas + 6 horas si el reloj se lleva con una exposición de 50.000 lux), GPS + música (hasta 3 horas + 1 hora si el reloj se lleva con una exposición de 50.000 lux), GPS sin modo de ahorro de energía (120 horas + 28 horas cuando se lleva el reloj con una exposición de 50.000 luxes), modo de envío (46 días + 10 días cuando se lleva el reloj con una exposición de 50.000 luxes), modo de ahorro de energía (80 días + 40 días cuando se lleva el reloj con una exposición de 50.000 luxes).

La correa

Un brazalete de titanio gris se ajusta al reloj Fēnix 6X PRO Solar. Para ofrecerle un reloj robusto capaz de superar todos los obstáculos y acompañarle durante sus esfuerzos, Garmin ha optado por materiales que son a la vez sólidos y cómodos. Su apariencia sobria y elegante le permite llevarlo con orgullo a diario y en cualquier ocasión. Equipado con una simple hebilla plegable para cerrarlo, apreciará la facilidad y la rapidez que proporciona. Por último, es un brazalete QuickFit específico de la marca. Así que puede cambiar su correa en cualquier momento, como desee y sin herramientas.

Un segundo brazalete, también Quickfit, en silicona naranja, se incluye con el reloj y le permitirá cambiar su brazalete como desee.

La estanqueidad


Este modelo ofrece una estanqueidad de 10 atmósferas, es decir, 100 metros. ¡Estamos hablando de un modelo a prueba de agua! Este modelo con su estilo amistoso está por lo tanto listo para saltar felizmente con usted a un mundo acuático. ¡Desde los charcos hasta la piscina, este reloj tolerará nadar sin quejarse! Ducharse, bañarse y nadar deportivamente a tu lado no lo asustará. Por otra parte, nuestros expertos relojeros de Ocarat le informan que este modelo resistente al agua sigue sin ser apto para el buceo (profesional o no) y es sensible a los dispositivos de limpieza de alta presión. También le recomendamos que no utilice la corona ni los pulsadores durante la inmersión.

La marca Garmin

Descubra los relojes Garmin, el accesorio perfecto para sus actividades deportivas ya que integra funcionalidades innovadoras y útiles. Sea cual sea su nivel y su deporte favorito, será su accesorio perfecto para llevarlo a cabo.

Además, gracias a la aplicación para su smartphone, podrá guardar los resultados y mejorar sus pruebas y metas en su reloj conectado.

Compartir


Entrega gratuita Entrega gratuita
En España peninsular*
Satisfecho o reembolsado Satisfecho o reembolsado
durante 30 días
Precios Bajos Garantizados Precios Bajos Garantizados
Devolución de la diferencia
Facilidades de pago Facilidades de pago
Pago seguro sin gastos

Ocarat utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Al continuar navegando en nuestra página, acepta dicha utilización.

aceptar