Reloj de edición limitada 1858 Geosphere 0 Oxygen MB129415

Montblanc

6 600,00 €

  • Recíbelo a partir del 06/04/2023 detalles
  • Devolución de la diferencia
  • Entrega gratuita en España peninsular
  • 30 días satisfecho o reembolsado

Consigue un vale de 330,00 € en una próxima compra

Caracteristicas

Referencia Ocarat #99656
Referencia MB129415
Marca Montblanc
Categoría Reloj
Género Hombre
Color(es) del material(es) Amarillo , Azul
Garantía 2 años
Tipo de garantía Internacional
Etiquetas Edición Limitada , Vendedor Oficial
Fabricación Suiza
Diámetro de la caja 42,00 mm
Forma de la caja del reloj Redonda
Material de la caja del reloj Bronce
Bisel Bidireccional , Cerámica , con marcador luminiscente
Colores esfera Azul
Fondo de la caja Fondo ajustado
Forma del cristal Bombeado
Calidad del cristal Cristal zafiro
Tratamiento del cristal Doble tratamiento antirreflejos , Tratamiento anti-arañazos
Tipo de ventanilla Fecha
Botones 1 botón ruleta
Frecuencia 28.800 A/h (4Hz)
Movimiento Automático (masa oscilante)
Tipo de mecanismo Mecanismo suizo
Marca del movimiento Montblanc
Calibres (movimientos) MB 29.25
Base del calibre (origen) Sellita SW300
Complicaciones contadores 12 h , Segundo huso horario
Complicaciones GMT
Reserva de marcha (duración máxima) 42 horas
Tipo de visualización Analógico (agujas)
Características de visualización Agujas luminiscentes , Indicadores y vía , Índices luminiscentes , Números arábigos , Números luminiscentes
Funciones GMT (fuseau horaire) , Horas, minutos, fechas
Resistencia al agua 10 atmósferas
Material de la correa Piel
Color de la correa Azul
Cierre Boucle déployante
Color cierre Bronce
Ancho de la correa 22,00 mm
Estilo Business , Clásico - Urbano , Tendencia
Edición limitada (collector)

Descripción

El reloj

Combinando artesanía, tradición y pura excelencia, la emblemática marca Montblanc se ha forjado un lugar muy importante en el mercado de la relojería desde el lanzamiento de su primera colección "Meisterstück" en 1997. Infundiendo su ingenioso saber hacer y su espíritu innovador en cada creación, sigue escribiendo su prodigiosa historia y marcando la escena relojera con relojes elegantes, modernos y actuales de una calidad y unas prestaciones innegables.

De su colección 1858, presenta ahora su nuevo Geosphere 0 Oxygen MB129415, un modelo atemporal con un diseño refinado que sorprenderá a todos los entusiastas y aventureros de la relojería. Esta edición limitada de 1.786 piezas no contiene oxígeno en su interior, lo que evita que el movimiento se empañe y lo protege de la oxidación. Diseñado para resistir el paso del tiempo y ofrecer una mayor precisión durante años, vestirá su look y combinará fácilmente con todo su vestuario. Su caja redonda es de bronce y tiene un diámetro de 42 mm, perfecto para alegrar las muñecas de los hombres a diario. Incorpora un bisel dentado y moleteado de cerámica negra que aporta una nota moderna y sofisticada al conjunto. El bisel bidireccional está graduado con puntos cardinales luminiscentes y le permitirá mantener la dirección correcta en cualquier lugar de la Tierra. Rodea un cristal de zafiro abombado resistente a los arañazos que se desliza sobre la esfera para protegerla de los golpes y arañazos cotidianos. Dotado de un doble tratamiento antirreflejos, le ofrecerá una visibilidad impecable de su fondo y de sus distintos indicadores horarios. El centro de la caja alberga a las 3 horas una corona dentada diseñada en bronce y con la parte superior decorada con el emblema Montblanc en relieve. Se utilizará para ajustar y dar cuerda manualmente a las agujas y a las diferentes funciones de este reloj. El reloj es hermético hasta una profundidad de 100 metros gracias a su fondo de caja.

La esfera

Al igual que sus hermanas, este reloj está adornado con una encantadora esfera redonda que le sorprenderá a primera vista. El impresionante diseño gráfico está adornado con el motivo glaciar de la marca y vestirá su muñeca con elegancia y modernidad. Su color azul contrasta con los indicadores rosas para un look moderno más sofisticado. Está flanqueado por dos agujas catedral que indican las horas y los minutos con precisión. Apuntan a una pista de minutos situada alrededor del perímetro y realzado por números arábigos de 5 por 5. Las horas están marcadas por números arábigos a las 2, 4, 8 y 10 horas y por cinco marcadores de bastón. Las 3 horas se sustituyen por una ventanilla con fondo negro para indicar la fecha. Por otra parte, un segundo contador de husos horarios a las 12 horas se instala junto al índice a las 9 horas. La originalidad de este reloj reside en su complicación horaria universal, presente a través de los dos contadores instalados a las 6 y a las 12 horas. Revelan dos globos terráqueos tridimensionales de los hemisferios sur y norte animados respectivamente en sentido horario y antihorario. Graduados según los 24 husos horarios, muestran las horas diurnas en blanco y las nocturnas en negro. Los continentes, los índices y las agujas están dotados de un revestimiento luminiscente para indicar la hora incluso en condiciones de oscuridad. Por último, la marca firma su edición limitada con su nombre a las 3 horas.

El movimiento

Es un movimiento automático suizo el que impulsará este reloj, garantizando su buen funcionamiento y rendimiento en todas las ocasiones. Basado en el Sellita SW300, se trata más concretamente del calibre MB 29.25 equipado con una complicación de manufactura interna. Dotado de 26 rubíes, late a 28.800 alternancias por hora, es decir, una frecuencia de 4 Hz, y ofrece una reserva de marcha de 42 horas. La ausencia de oxígeno en el mecanismo elimina el empañamiento y evita la oxidación, lo que le permite realizar una lectura fiable y precisa del tiempo en cualquier condición.

La correa

Este reloj está montado en una correa de piel que realzará su muñeca con refinamiento y elegancia, garantizando un uso agradable y cómodo durante todo el día. Su encantador color azul dará a su look un toque moderno y combinará a la perfección tanto con atuendos informales como elegantes. Está equipado con una hebilla de pasador dorada que garantizará un buen ajuste. Tenga en cuenta que las asas miden 22 mm de ancho.

La estanqueidad

Este reloj de Montblanc ofrece una resistencia al agua de 10 atmósferas, es decir, 100 metros. ¡Estamos hablando de un modelo resistente al agua! Por tanto, este modelo de estilo simpático está listo para saltar alegremente con usted a un universo acuático. Del charco a la piscina, este reloj aguantará la natación sin rechistar. Las duchas, los baños y los chapuzones deportivos a su lado no lo asustan. Por otro lado, nuestros expertos en relojes Ocarat le informan de que este modelo resistente al agua no es apto para el buceo (profesional o no) y es sensible a los dispositivos de limpieza de alta presión. También le recomendamos que no utilice la corona ni los pulsadores durante la inmersión.

Etiquetas y Garantías

  • Fabricación Suiza
  • 2 años de garantía
  • Edición Limitada
  • Vendedor Oficial
  • Movimiento Suizo

Compartir :

Entrega gratuita
En España peninsular
Satisfecho o reembolsado
durante 30 días
Devolución de la diferencia
Precios Bajos Garantizados
Facilidades de pago
Pago seguro sin gastos