Garmin Reloj conectado D2 Air - 010-02173-42

549,99 €

  • En stock envío en 4 a 8 días
  • ¡Compre ahora, cambie después de Navidad!
    • 30 días satisfecho o reembolsado

    Caracteristicas

    Referencia Ocarat #75033
    Referencia 010-02173-42
    Marca Garmin
    Categoría Reloj
    Género Hombre , Mixto , Mujer
    Material Acero , Cuero , Silicona
    Color(es) del material(es) Negro
    Garantía 2 años
    Tipo de garantía Internacional
    Etiquetas Vendedor Oficial
    Espesor de la caja del reloj 12,40 mm
    Anchura de la caja del reloj 43,20 mm
    Longitud de la caja del reloj 43,20 mm
    Forma de la caja del reloj Redonda
    Material de la caja del reloj Polímero reforzado con fibras
    Peso de la caja 46.00 g
    Bisel acier inoxydable
    Colores esfera Negro
    Fondo de la caja capteurs biométriques , Fondo ajustado
    Forma del cristal Plano
    Calidad del cristal Gorilla Glass
    Botones 2 botones pulsadores
    Movimiento Electronique
    Tipo de mecanismo Electrónico de LED
    Complicaciones calendario Fecha , Husos horarios
    Función cronógrafo
    Complicaciones alarma Alarma 24h
    Características de visualización Digital , écran tactile , LED
    Funciones Multifonctions : voir descriptif
    Resistencia al agua 5 atmósferas
    Material de la correa Piel , Silicona
    Color de la correa Negro
    Pespunte
    Cierre Cierre clip , Cierre hebilla
    Color cierre Plateado (Silver)
    Ancho de la correa 20,00 mm
    Tamaño de la correa L - 190 mm , S - 125/165
    Conectado Si
    Estilo Automóvil / Rally , Aventura , Aviación , Cronógrafo
    Actividades Aventura técnica , Aviación , Carrera / Running , Carrera automóvil / Rally , Navegación / Vela

    Descripción

    La marca

    Garmin es una marca conocida por sus numerosos dispositivos conectados, como GPS o relojes. Amigos deportistas, no busquen más, ¡este reloj está hecho para ustedes! Tanto si juegas al golf, como si vuelas, corres, nadas, etc., el D2 Air Connected Watch se convertirá en tu imprescindible durante todas tus salidas, sin excepción. Este está adornado con una caja redonda hecha de polímero reforzado con fibra negra. Muy resistente, va acompañado de un bisel de acero inoxidable plateado y estriado. En el centro, el elemento principal del reloj, la pantalla, ¡que te permitirá muchas cosas! Es una pantalla táctil AMOLED de 390 x 390 píxeles y 30,4 milímetros de diámetro, lo que corresponde a 1,2 pulgadas. Está cubierto con cristal Corning® Gorilla® 3 para su protección. Gracias a este reloj conectado, podrás hacer un montón de cosas (multifunciones: ver sección de funciones). Se suministra con dos correas, una de cuero negro y otra de silicona de liberación rápida, para que puedas elegir cuál quieres llevar y para qué tipo de actividad. Por último, este reloj es resistente al agua hasta 5 ATM, es decir, 50 metros.

    La esfera

    Es una esfera redonda con pantalla digital y táctil. Es una pantalla AMOLED de 390 x 390 píxeles y 30,4 milímetros de diámetro, lo que equivale a 1,2 pulgadas. Tienes la opción de activar permanentemente la pantalla en los ajustes si lo deseas. Este reloj te escucha estés donde estés gracias a sus múltiples funciones (ver apartado de funciones). Cubierto con cristal Corning® Gorilla® 3, está protegido de los posibles golpes y arañazos que puedan producirse durante tus actividades deportivas o incluso cotidianas. Su memoria puede registrar hasta 7 actividades cronometradas, 14 días de datos de seguimiento de la actividad. Reloj conectado y más que inteligente, ¡se convertirá en tu aliado!

    Las funciones

    Diseñado para volar con estilo:
    No importa lo ocupado que esté, la hermosa pantalla AMOLED le da a su reloj algo de dinamismo, incluso en una cabina muy iluminada. Con su tema aeronáutico, la esfera de su reloj muestra claramente su pasión por los aviones. Además, puede permanecer encendida todo el tiempo para que la información de vuelo que necesitas esté siempre visible.

    • Navegación directa:
      Vuele directamente a una ubicación o waypoint almacenado en la base de datos aeronáutica mundial. Si elige la función "Más cerca", se activa una ruta hacia el aeropuerto más cercano.
    • Pulsioxímetro:
      Compruebe el oxímetro de pulso para ver cómo se adapta el nivel de oxígeno de su cuerpo al escaso aire de la altitud.
    • Informes meteorológicos:
      Vea los informes meteorológicos para la aviación, incluyendo vientos, visibilidad, presión barométrica y más, así como los datos del radar meteorológico NEXRAD para su ruta.
    • Aguja de dirección HSI:
      Siga la aguja de rumbo del HSI de forma similar a un instrumento de navegación real hasta su destino. De esta manera, sabrás si estás demasiado a la derecha o a la izquierda de la trayectoria de vuelo deseada.
    • Información sobre el aeropuerto:
      Vea la orientación de las pistas (incluidos los datos del viento), la longitud y las frecuencias utilizadas por los aeropuertos a medida que se acerca a su destino.
    • Altímetro barométrico:
      Puedes ver cuándo has alcanzado la altitud deseada o recibir una alerta por vibración cuando alcanzas una altitud en la que necesitas oxígeno suplementario.
    • Grabación del vuelo:
      Inicie automáticamente el seguimiento del vuelo cuando despegue, y luego transfiera automáticamente la fecha, la duración, el tiempo total de vuelo y la ruta a su cuenta de flyGarmin.com.
    • Alertas y cuenta atrás:
      Configura alertas por vibración que te recuerden cuándo es el momento de cambiar los depósitos o realizar otras tareas urgentes.
    • UTC y otras zonas horarias:
      Evita los retrasos cuando viajas con la aguja UTC y los múltiples husos horarios que se pueden mostrar en la pantalla.
    • Conecta con Garmin Pilot™:
      Transfiere tu plan de vuelo desde la aplicación Garmin Pilot a tu D2 Air y consulta la lista de waypoints incluidos en tu ruta.

    Diseñado para el uso diario:
    Con su resistente cristal Corning® Gorilla® Glass 3, su bisel de acero inoxidable, su correa de cuero negro de primera calidad y su banda de silicona adicional, este reloj conectado te lleva de la oficina al gimnasio y a la cabina de tu avión.

    • Duración de la batería:
      Mantente en movimiento durante más tiempo con un reloj independiente hasta 5 días en modo de reloj conectado y hasta 10 horas en modo GPS+SpO2.
    • Ejercicios animados gratuitos en pantalla:
      El reloj lleva precargados entrenamientos animados de cardio, entrenamiento de fuerza, yoga y pilates fáciles de seguir, y puedes descargar más desde la aplicación Garmin Connect.
    • Aplicaciones deportivas integradas:
      Realiza un seguimiento de todas tus actividades con más de 20 deportes incorporados en interiores y exteriores, como caminar, correr, jugar al golf, nadar en la piscina y mucho más.
    • Ritmo cardíaco:
      El reloj mide continuamente tu frecuencia cardíaca para ayudarte a medir tus esfuerzos durante tus actividades, incluso bajo el agua. Acceda a más datos en nuestra aplicación en su dispositivo Apple® o Android™.
    • Monitor de energía Body Battery™:
      Mide el nivel de energía de tu cuerpo. Así sabrá cuándo es el momento de moverse o descansar.
    • Seguimiento de la respiración:
      Mantenerse hidratado es importante para su bienestar. Registra tu ingesta diaria de agua para no deshidratarte y haz un seguimiento de tu hidratación día a día para ver si eres constante.
    • Controla los niveles de estrés:
      Descubre si tienes un día tranquilo, equilibrado o estresante. Los recordatorios de "relajación" incluso le indican que realice una breve actividad respiratoria cuando esté estresado.
    • Seguimiento avanzado de la calidad del sueño:
      Obtenga una imagen completa de cómo duerme con detalles de sus fases de sueño ligero, profundo y REM, así como datos de SpO22 y respiración.
    • Entrenador Garmin:
      Obtenga el asesoramiento gratuito de un entrenador personal de running directamente desde su muñeca para ayudarle a entrenar para su próximo 5K, 10K o medio maratón.
    • Entrenamientos personalizados:
      Crea tus propios entrenamientos en Garmin Connect y luego descárgalos en el reloj cuando lo vincules con tu ordenador o con un smartphone compatible con la aplicación Garmin Connect.
    • Notificaciones inteligentes:
      Reciba correos electrónicos, mensajes y alertas directamente en su reloj cuando esté emparejado con su smartphone compatible. Incluso puedes responder a los mensajes de texto si tienes un teléfono Android™.
    • La música:
      Descarga canciones y listas de reproducción desde tus cuentas de Spotify®, Deezer o Amazon Music (puede ser necesaria una suscripción). Utiliza auriculares inalámbricos (se venden por separado) para escuchar tu música sin necesidad de un teléfono.
    • Garmin Pay™:
      Pague con facilidad utilizando la solución de pago sin contacto Garmin Pay1 en los bancos asociados.

    El movimiento

    Este reloj cobra vida gracias a su movimiento electrónico. Por supuesto, es recargable gracias a su cable de carga. Según el uso que hagas de él, obtendrás tiempos de usos de :

    • Modo de reloj conectado: hasta 5 días
    • GPS con modo de música: hasta 6 horas
    • Modo GPS sin música: hasta 20 horas
    • Modo GPS + SpO2: hasta 10 horas

    La correa

    Suministrado con dos correas, tendrás la posibilidad de cambiarlas según el tipo de actividad que vayas a realizar. Hay una correa de cuero negro que se puede cerrar con su hebilla de pasador plateada, y una correa de silicona negra con cierre rápido. Así podrás llevar tu reloj conectado D2 Air sin que te moleste.

    La estanqueidad

    Este modelo le ofrece una estanqueidad de 5 atmósferas, es decir, 50 m. Por tanto, el modelo está diseñado para ser bello y brillar en la sociedad. Sin embargo, este precioso aspecto no resta capacidad al modelo para enfrentarse a los elementos. Puede conservar este modelo para la ducha, aunque el equipo de Ocarat le recomienda que lo deje suavemente en el borde del lavabo para mantener su brillo e integridad durante más tiempo. Cuando se trata de nadar y bucear, desaconsejamos encarecidamente el uso de este reloj o lo dañará e incurrirá en gastos de reparación.



    Etiquetas y Garantías

    • 2 años de garantía
    • Vendedor Oficial
  • Devolución de la diferencia
  • Compartir :

    Entrega gratuita
    En España peninsular *
    Satisfecho o reembolsado
    durante 30 días
    Devolución de la diferencia
    Precios Bajos Garantizados
    Facilidades de pago
    Pago seguro sin gastos