Biegert & Funk Qlocktwo 180 : Creator's edition Silver & Gold

59 800,00 €

  • Entrega de 12 a 15 días
  • Entrega gratuita
  • 30 días satisfecho o reembolsado

+59800 puntos de fidelidad grâce à ce produit. es decir, un descuento de 2 990,00 €.

Caracteristicas

Referencia Ocarat #70494
Marca Biegert & Funk
Categoría Fachada , Reloj de pared , Reloj de pared gigante
Género Hombre , Mixto , Mujer
Color(es) del material(es) Amarillo , Gris
Garantía 2 años
Etiquetas Vendedor Oficial
Fabricación Alemania
Espesor de la caja del reloj 32,00 mm
Anchura de la caja del reloj 180 cm
Longitud de la caja del reloj 180 cm
Forma de la caja del reloj Cuadrada
Acabado de la esfera Acero inoxidable revestido con hoja de oro
Colores esfera Amarillo , Gris
Forma del cristal Plano
Botones 4 botones pulsadores
Tipo de mecanismo Electrónico de LED
Complicaciones calendario Fecha
Tipo de visualización Digital
Características de visualización Iluminación nocturna , LED , Números arábigos
Funciones Horas, minutos, segundos
Estilo Diseño , Tendencia

Descripción

ADVERTENCIA: Este reloj es una obra de arte, está hecho sólo por encargo y totalmente a mano por diseñadores artesanos. Por favor, tenga en cuenta que el tiempo de espera para su Qlocktwo es de 12 semanas a partir de la fecha de pedido.

El reloj

El dúo de diseñadores alemanes Andreas Funk y Marco Biegert están expandiendo su línea Qlocktwo con una nueva pieza artística. Retoma el know-how alemán de la marca, su tecnología innovadora y su diseño original. Este reloj de pared ha sido premiado con el "Red dot award 2019" por su despliegue tipográfico que revela las horas en palabras. Este concurso internacional de diseño premia a los productos con un diseño excepcional. El Qlocktwo 180 Creator's edition Silver & Gold tiene 110 letras que muestran la hora exacta cada cinco minutos. Un proceso de impresión de pantalla definirá las letras iluminadas por los LEDs a través de una pantalla blanca brillante. Los minutos se indicarán en cada esquina de la maqueta. La excelencia de este modelo se puede ver en la lectura de las horas disponibles en 20 idiomas. Esta pieza artesanal única tiene un formato atípico con un ancho y largo de 180 cm y un grosor de 32 mm. Ocupará un lugar central en su sala de estar mientras le ofrece una agradable experiencia de lectura. El reloj pesa aproximadamente 90 kg. El frente está hecho de una aleación de oro blanco de 12 quilates. Está hecho específicamente de plata y oro. Esta genuina obra de arte en acero inoxidable está revestida con pan de oro blanco aplicado a mano con una pátina en la superficie. Déjese seducir por este modelo numerado individualmente que embellecerá su sala de estar todos los días. Este reloj de color amarillo intenso tiene una precisión de más o menos 8 segundos por mes. El relojero comparte con usted un diseño revolucionario y le ofrecerá un nuevo concepto del tiempo a través de un excepcional objeto decorativo.

Funciones :

- Brillo : El brillo de los LED se adapta automáticamente a la luz ambiental gracias a un receptor de luz instalado detrás de la cara. El brillo se puede ajustar manualmente a la luz ambiental y al color de la cara.

- Pantalla de segundos : Cuando se activa el modo de segundos - utilizando los dos botones de la parte posterior del reloj - los segundos se muestran como dígitos grandes en la matriz frontal. En el modo de segundos, los puntos diminutos en las esquinas siempre son viables.

- Fácil uso : Los cuatro botones de funcionamiento del QLOCKTWO 180 están situados en la parte posterior del reloj. Todas las funciones mencionadas pueden activarse simplemente usando estos botones.

- FLASHSETTER :La configuración de la hora se hace con una aplicación disponible en la App store (IOS) y en la Play Store (Android). El tiempo es así transmitido al segundo más cercano por su smartphone y con facilidad. En el iPhone, por ejemplo, todo lo que tienes que hacer es alinear el flash con el logo del reloj para transmitir la hora. Aquí hay una original e innovadora forma de hacer las cosas que coincide con el ADN de Qlocktwo.

Etiquetas y Garantías

  • Hecho en Alemania
  • 2 años de garantía
  • Vendedor Oficial
  • Precio bajo garantizado
  • Compartir :

    Entrega gratuita
    En España peninsular *
    Satisfecho o reembolsado
    durante 30 días
    Precios Bajos Garantizados
    Devolución de la diferencia
    Facilidades de pago
    Pago seguro sin gastos