My Little Clio Pulsera de plata My Love

Pulsera para niños de plata modelo My Love con una Longitud: 16 cm, dimensiones: 8 x 15 mm. My Little Clio.

Referencia Ocarat : 46192

45,00 €

  • Entrega de 12 a 15 días
1

Etiquetas y Garantías

  • Hecho en Francia
  • 1 año de garantía
  • Sterling silver 925/1000

Hoja de datos

Referencia Ocarat : #46192
Marca : My Little Clio
Categoría : Pulsera
Género : Infantil , Mujer
Material : Plata
Calidad del material : Plata 925/1000
Color(es) del material(es) : Gris
Peso del metal : 2,70 g
Garantía : 1 año
Fabricación Francia
Longitud : 16,00 cm , 19,00 cm
Dimensiones : 8,00 x 15,00 mm
Cierre : Mosquetón
Cadena : Forzada

Más info

La marca de joyeria infantil My Little Clio presenta esta magnífica pulsera de plata de gran simbolismo. Una pulsera de plata con un diseño elegante que será el regalo ideal para cualquier cumpleaños, una comunión o Navidad.

Fabricada en plata 925/1000, es una pulsera al mismo tiempo discreta y moderna que encantará a las más pequeñas. Está formada por una placa con dimensiones de 8x15 mm, que incorpora la inscripción «My ♡»: una bonita pulsera con un mensaje emotivo. La cadena que le acompaña tiene 16cm de largo, es de tipo forzado e incorpora un cierre de mosquetón con un pequeño colgante en forma de pez, el emblema de My Little Clio. Dos anillas de ajuste permiten agrandar la correa hasta los 19cm para adaptarse al tamaño de la muñeca.

El peso de plata medio es de 2,70 gramos. También podrá encontrar este modelo de pulsera en plata chapada en oro amarillo y en oro rosa, ambas disponibles en nuestro catálogo online.

La marca My Little Clio

La firma My Little Clio propone unas creaciones modernas y refinadas para los más pequeños. La colección se compone de colgantes, pulseras, pendientes y collares de gran calidad que los niños podrán llevar a diario. Están fabricados en Francia y en Italia a partir de materiales preciosos como plata o chapado de oro. Estas joyas infantiles son ideales para regalar en grandes acontecimientos como un bautizo, una aniversario o un nacimiento. La marca My Little Clio le ofrece por lo tanto una elección excepcional de joyas de diseño original y atemporal.

Compartir


Entrega gratuita Entrega gratuita
En España peninsular*
Satisfecho o reembolsado Satisfecho o reembolsado
durante 30 días
Precios Bajos Garantizados Precios Bajos Garantizados
Devolución de la diferencia
Facilidades de pago Facilidades de pago
Pago seguro sin gastos

Ocarat utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Al continuar navegando en nuestra página, acepta dicha utilización.

aceptar