Speedometer Official Pulsera Black Silver

Pulsera inspirada en el bisel de los relojes de buceo. De acero inoxidable con PVD negro con piezas grises.

Referencia Ocarat : 21192
Oferta

179,00 €

-20%

143,20 €

Envío en 8 días

Etiquetas y Garantías

  • Hecho en Italia
  • 1 año de garantía

Hoja de datos

Referencia Ocarat : #21192
Marca : Speedometer Official
Categoría : Pulsera
Género : Hombre
Material : Acero , Aluminio
Color(es) del material(es) : Gris , Negro
Garantía : 1 año
Fabricación Italia
Anchura : 8,00 mm
Espesor : 3,00 mm
Estilo : Diseño , Tendencia

Más info

Fabricada en los talleres de la marca en Italia, la estructura de esta pulsera es de acero inoxidable 316L, un tipo de acero endurecido que utiliza, entre otros, el ejército italiano. La superficie es de aluminio gris con los números e indicadores que encontraríamos sobre el bisel de un reloj de buceo.

Tiene un ancho de 8 mm con un grosor de 3 mm, y uno de los lados tiene un facetado dentado al estilo de los relojes de buceo. El otro lado es completamente liso.

Sólo existe en talla única ya que se adapta a cualquier medida de muñeca gracias a su apertura regulable desde 2,5 cm hasta 4 cm.

Y, al mirar esta joya ¿cómo no pensar en iconos de Hollywood como Steve McQueen, Paul Newman o los más recientes agentes 007 y sus imprescindibles relojes de buceo con bisel giratorio que siempre lucían en la gran pantalla?

La marca Speedometer Official

El italiano Marco Gatti crea en 2013 su propia marca de pulseras de acero llamada Speedometer Official. Particularmente originales, estas piezas se inspiran en los biseles de relojes de buceo. 

Compartir

Ocarat utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Al continuar navegando en nuestra página, acepta dicha utilización.

aceptar