Marroquinería

66 productos.

Los artículos de cuero seleccionados por Ocarat son de gran calidad y están diseñados para durar. Le aportamos transparencia sobre los materiales y la fabricación de los bolsos.

Entre nuestra selección de artículos de cuero, le invitamos a descubrir la autenticidad del cuero de grano completo, el poliuretano de alta gama o los nuevos cueros vegetales como el cuero de manzana, el cuero de uva y muchos otros. Muchas pieles auténticas tienen un curtido vegetal y proceden de curtidurías europeas en transición responsable.

Para acompañarle eficazmente en su vida activa, le sugerimos que elija una mochila de calidad, un bolso de mano o un maletín. Si lo desea, algunos modelos tienen un compartimento acolchado para su ordenador y muchos modelos son impermeables o tienen una cremallera completa. Para mantener tus pequeños objetos personales cerca de ti y al mismo tiempo dejarte una agradable capacidad de movimiento, te sugerimos que optes por una bonita riñonera que lleves en la cintura o cruzada sobre el pecho, o que te decantes por un pequeño bolso de mano con una correa extraíble para el hombro.

En Ocarat, buscamos establecer relaciones duraderas y de confianza con las marcas. El pago es seguro y nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición para responder a sus preguntas por correo electrónico o por teléfono, según su preferencia.

Entrega gratuita
En España peninsular *
Satisfecho o reembolsado
durante 30 días
Devolución de la diferencia
Precios Bajos Garantizados
Facilidades de pago
Pago seguro sin gastos