Casio G-Shock G-Premium GW-3000M-4AER

Reloj de la colección G-Premium. Controlado por radio, fuente de energía solar, cronógrafo, alarma, hora universal. Caja y esfera en negro. Correa naranja.

Referencia Ocarat : 15828
Oferta

249,00 €

-15%

211,65 €

Entrega en 21 días:
Este producto se solicita bajo pedido, estará disponible en 3 o 4 semanas

Etiquetas y Garantías

  • 2 años de garantía
  • Vendedor Oficial

Hoja de datos

Referencia Ocarat : #15828
Marca : Casio G-Shock
Categoría : Reloj
Género : Hombre
Color(es) del material(es) : Negro
Garantía : 2 años
Tipo de garantía : Internacional
Etiquetas Vendedor Oficial
Diámetro de la caja : 47,00 mm
Espesor de la caja del reloj : 15,50 mm
Anchura de la caja del reloj : 49,80 mm
Forma de la caja del reloj : Redonda
Material de la caja del reloj : Resina
Peso de la caja : 74,00 g
Colores esfera : Negro
Fondo de la caja : Fondo ajustado
Forma del cristal : Plano
Calidad del cristal : Cristal mineral
Tipo de ventanilla : Fecha
Botones : 4 botones pulsadores
Movimiento : Solar
Tipo de mecanismo : Mecanismo japonés
Marca del movimiento : Casio
Complicaciones calendario : Día , Fecha
Función cronógrafo :
Complicaciones contadores : 24 h , 2e hora , Dia retrógrado
Complicaciones GMT :
Complicaciones alarma : Alarma 24h
Alarma-despertador :
Tipo de visualización : Analógico (agujas)
Características de visualización : Agujas e índices luminiscentes , Números arábigos
Número de contadores (adicional) : 3
Funciones : Horas, minutos, segundos, fechas
Resistencia al agua : 20 atmósferas
Material de la correa : Resina
Color de la correa : Naranja
Cierre : Cierre hebilla
Ancho de la correa : Especial - a medida
Estilo : Aventura , Buceo / Naútico , Cronógrafo
Actividades : Aventura técnica , Carrera / Running , Natación / Buceo , Navegación / Vela
Colección G-Shock Gravitymaster
Referencia: GW-3000M-4AER

Más info

Tanto si lo quiere llevar en alta montaña o para ir a trabajar, estos relojes están pensados para soportar condiciones extremas y superar cualquier reto. Sus materiales exclusivos y su diseño fuera de lo habitual aseguran una calidad superior de fabricación - esta gama de relojes está pensada para aquellos que quieren salir de lo común de forma elegante.
Características:

- Iluminación LED completamente automática: con un simple movimiento de muñeca y en situaciones de poca luminosidad, un diodo ilumina automáticamente la esfera.

- Resistente a los golpes: la estructura resistente a los golpes protege al reloj contra impactos y vibraciones.

- Energía solar: las células solares del reloj le confieren una autonomía energética respetuosa con el medio ambiente. Además, la energía sobrante se almacena en un acumulador.

- Recepción de señales de radio (UE, USA, JPN, CHN): ya sea en Europa, América del Norte o Japón, como a lo largo y ancho de Canadá, América Central o China, el reloj recibe la señal de radio correspondiente e indica siempre la fecha y hora exactas - una vez que se haya ajustado el reloj al huso horario local. Además, en buen número de países, el reloj cambia automáticamente del horario de verano al de invierno.

- Pantalla de Neón: las agujas e indicadores van recubiertos de un material fluorescente que, expuesto previamente a la luz, brilla en la oscuridad.

- Hora Universal: la función "hora universal" permite ver la hora en 29 franjas horarias y grandes ciudades del mundo.

- Cronómetro 1/1000 s. - 100 horas: mide el tiempo transcurrido con una precisión de milésimas de segundo durante un tiempo de 100 horas como máximo. Un sonido avisa del comienzo y la finalización de la medición.

- Termporizadores 1/1 min - 1 hora: para todos los amantes de la precisión, los temporizadores recuerdan los eventos importantes o recurrentes emitiendo un sonido en la fecha y hora programados. Luego, comienzan automáticamente la cuenta atrás a partir de la hora programada para ello. La hora se puede programar en minutos ( máximo una hora antes ), lo que resulta particularmente útil para la toma de medicamentos o los entrenamientos de repetición.

- Alarma diaria, bip horario: una alarma que puede sonar todos los días a la hora programada. El valor que indica el reloj es el número de alarmas cotidianas disponibles. Si se activa la función de bip horario, el reloj emitirá un sonido con cada cambio de hora

- Función Despertador: cada vez que usted pare la alarma, se iniciará automáticamente unos minutos más tarde.

- Corrección automática de las agujas: el sistema de corrección automática de las agujas controla cada hora la posición de base de éstas y la corrige si es necesario - en caso de desajuste, por ejemplo tras un golpe así como en caso de alteración magnética.

- Calendario automático: una vez programado, el calendario automático mostrará siempre la fecha correcta.

- Formato de hora 12/24h: puede elegir ver la hora en formato 12h o 24h

- Cristal mineral: el cristal mineral, duro y resistente a las rayaduras, protege al reloj de posibles desperfectos antiestétios.

- Caja de acero inoxidable y resina.

- Correa de resina: gracias a su durabilidad superior y su flexibilidad, la resina natural se considera un material ideal para las correas.

- Indicador del nivel de batería: el reloj muestra el nivel actual de las baterías.

- Clasificación de resistencia al agua ( 20 bares ): perfecto para nadar y hacer buceo sin aparatos. El reloj es sumergible hasta los 20 bares, el equivalente de 200 metros. Las indicaciones dadas en metros no corresponden a la profundidad de inmersión sino a la presión aplicada durante los controles de estanquidad. (ISO 2281)

Para cualquier pregunta o consejo
(+34) 976 40 21 02 o
Referencia
15828

La marca Casio G-Shock

Creado en una época en la que los relojes eran considerados productos frágiles, G-SHOCK nació con el sueño de un joven ingeniero que quería crear "un reloj resistente a cualquier caída". Fue Kikuo Ibe, el motor del diseño de los relojes CASIO de la época. Un fuerte equipo en este proyecto se formó en 1981, con solo tres miembros, para hacer el sueño de Ibe realidad. Se pusieron a trabajar poniendo teniendo como objetivo un diseño "Triple 10" resistencia a caídas de hasta 10 metros, resistencia a una presión de hasta 10 bar y mantener el tiempo de vida de la batería hasta 10 años. Su objetivo era particularmente difícil. Exhaustos física y psicológicamente después de meses de duro trabajo, temían que el proyecto los llevara a un callejón sin salida. Fue precisamente en ese momento que Ibe vio a unos niños jugando en un parque. "En el interior del balón nunca recibe el golpe", pensó. Esta observación permitió al equipo diseñar un reloj con una estructura hueca en la que flotara el movimiento. Habiendo creado más de 200 prototipos experimentales, lograron crear una estructura híper resistente a los impactos. El primer modelo DW5000 G-SHOCK fue lanzado en 1983, dos años después del desarrollo. Desde entonces, S-SHOCK ha ido evolucionando sin apartarse de su estructura de base inicial. Diseñado para plantarle cara al tiempo. Diseñado para mantenerse indestructible.

Compartir

Ocarat utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Al continuar navegando en nuestra página, acepta dicha utilización.

aceptar