Servicios

Además de nuestro catálogo de más de 12.000 referencias, Ocarat mima a sus clientes. Descubra todas las ventajas de Ocarat.es. Si necesita ayuda o algún tipo de información, contacte con nosotros en el 976 08 04 57 (de lunes a viernes de 10h a 19h)

Devolución del producto y servicio postventa

Antes de devolver su joya, debe tener un número de devolución RMA. Será indispensable para poder realizar el envío de su devolución.

¿Cómo obtener un número de devolución?

- Entre en su cuenta de Ocarat, y pinche en el apartado « seguimiento de mis cuentas ».
- Seleccione el pedido correspondiente.
- Escoja el producto que quiera devolver e indique la causa de su devolución.
- Valide y espere a que se acepte su devolución antes de enviarnos el paquete.

Envío del paquete de devolución

Los costes y riesgos a los que se somete la expedición de una joya correrán a su cargo, salvo que haya sido un error nuestro. Le recomendamos que envíe su paquete con un acuse de recibo y un seguro de transporte, sobre todo si la joya o reloj tiene mucho valor. La joya deberá devolverse en su paquete y, si lo lleva, también deberá incluir el certificado del laboratorio que acompañe a la piedra.

Entrega gratuita
En España peninsular *
Satisfecho o reembolsado
durante 30 días
Precios Bajos Garantizados
Devolución de la diferencia
Facilidades de pago
Pago seguro sin gastos