Ocarat

Nuestro compromiso es introducirle en el mundo de la alta joyería de París y Europa a unos precios increíbles. ¿Necesita ayuda o información? Contáctenos en el 976 08 04 57 (De Lunes a Viernes de 10h a 19h)

Ocarat.es, la referencia de la joyería en Internet.

Los COMPONENTES de nuestra empresa

Tres de los componentes de Ocarat son expertos en diamantes. Controlan la cadena desde la extracción de la piedra hasta su talla en Bélgica.

Philippe Boiché, cofundador de la sociedad Grosbill, revendida en 2005 al Grupo Auchan (Alcampo), quiere revolucionar el mundo de la joyería en línea como revolucionó el mundo de la electrónica de consumo en los años 90.

Su lema « Su opinión nos hará mejorar ».

Nuestros compromisos

El compromiso de Ocarat.es es introducirle en el mundo de la alta joyería europea a precios increíbles. ¿Cómo conseguimos estos precios? El equipo Ocarat evita intermediarios. Ésto y otros factores influyen en el precio logrando una joyería de calidad a precios inmejorables.

Un compañero que nunca le decepcionará: Ocarat.es le acompañará en los eventos señalados de su vida y de emoción pura. En una boda, un nacimiento, una celebración o simplemente un momento especial, ocarat estará a su lado para magnificar y marcar todos estos instantes inolvidables.

Su opinión nos hará mejorar

La Calidad: certificada.

Su producto es sometido a un control de calidad y nuestras piedras preciosas llevan un certificado de uno de los cinco grandes laboratorios internacionales: GIA, HRD, IGI (para los diamantes) y Gubelin Gem Lab y el Gem Research Swiss (para las piedras preciosas).

Precios increíbles.

Somos profesionales del e-commerce (asociados con expertos del diamante y diseñadores de joyas), lo que significa por esencia que le damos unos precios inferiores al 50% si los comparamos con los productos a la venta en tiendas, con la misma calidad y 365 días del año.

Nuestros profesionales le escuchan.

  • ¿Está buscando una joya en concreto pero no la encuentra en nuestro catálogo?
  • ¿Necesita más información acerca de alguno de nuestros productos o servicios?
  • ¿Quiere darnos su opinión sobre nuestra página?

NO DUDE EN LLAMARNOS: 976 40 21 02 o por correo electrónico : haga clic aquí

Estaremos encantados de atenderle, de ayudarle en su búsqueda o resolver sus preguntas. Trabajamos para dar un buen servicio, no obstante, su opinión nos hará mejorar.

El saber hacer y los expertos: 3 oficios, 3 expertos trabajando en sus exigencias.

Diseño y originalidad. Nuestros expertos en el mundo de la alta joyería seleccionan las joyas de diseño más bonitas y originales de Europa.

Nuestros gemólogos y la calidad de las piedras. Profesionales del oficio, expertos en diamantes en Amberes, cuyo rigor y saber hacer gozan de una gran popularidad. También explotan minas en África dándonos productos de calidad sin intermediarios.

Nuestro equipo E-commerce, su respeto por los diamantes, leyes y reglas. Desde hace 10 años, el éxito radica en nuestro servicio de calidad y en su satisfacción total.

¿Ha cambiado de opinión? Tiene 30 días desde la entrega del pedido.

Ocarat.es tiene las mejores tarifas de internet y del comercio tradicional. Además de esto, para responder a sus exigencias, le ofrecemos una garantía de "satisfecho o le devolvemos su dinero" en 30 días desde que se le entrega su pedido.

La calidad de fabricación: los mejores.

Para garantizar la cadena de fabricación hemos elegido tratar cada etapa con los mejores profesionales bajo un estricto control. Nuestros proveedores son marcas europeas reconocidas por su calidad de fabricación desde hace décadas.

El pago seguro

Gracias a nuestros socios pagar en línea nunca ha sido tan seguro. Confidencialidad y seguridad son las palabras clave del pago en línea. Nuestros socios son Paypal, Banco Sabadell y Nacex.

En este caso nuestro lema es: « nombres conocidos para mayor tranquilidad ».

Volver a la parte superior de la página

Ocarat utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Al continuar navegando en nuestra página, acepta dicha utilización.

aceptar