Servicios

Además de nuestro catálogo de más de 12.000 referencias, Ocarat mima a sus clientes. Descubra todas las ventajas de Ocarat.es. Si necesita ayuda o algún tipo de información, contacte con nosotros en el 976 08 04 57 (de lunes a viernes de 10h a 19h)

Precios bajos 100% garantizados: le devolvemos la diferencia

En Ocarat le garantizamos un servicio serio y de calidad. Le proponemos un amplio catálogo de productos que hemos seleccionado y que tienen los mejores precios. Si usted encuentra el mismo producto en Internet más barato, le devolveremos la diferencia y, además, le daremos un 5% de puntos de fidelidad. Consulte nuestras Condiciones Generales de Venta.

contacte con nosotros y le daremos:

- La devolución de la diferencia si encuentra el producto más barato dentro de los 5 días siguientes a su compra.
- 10% de puntos de fidelidad en su compra (5% habituales + 5% de suplemento)
- ¡Todos los servicios Ocarat están incluidos con esta oferta!

¡Una oferta de verdad!

En Ocarat nos comprometemos con nuestra palabra y le aseguramos la devolución de la diferencia con unas bases sencillas y transparentes:

Si la joya es de la misma marca, modelo y talla (ancho, largo, talla de anillo, etc.) le devolvemos la diferencia. No obstante, visite el apartado de Condiciones Generales de Venta para verificar que cumple todos los requisitos.

Si se trata de una joya de la que hay que comparar peso, forma, talla, fabricante, número y peso de las piedras, etc. estudiaremos el caso y le daremos una respuesta lo antes posible.

¿Cómo realizamos la devolución? ¡Muy sencillo!

La devolución de la diferencia y los puntos de fidelidad se realizan según la compra. Una vez se ha validado y aceptado su compra, entre en el apartado "Devolución de la diferencia" de su Cuenta Cliente Ocarat. Seleccione el producto e indique el total y el enlace de la página donde ha encontrado el producto más barato. El estado de su devolución (confirmado/ no válido) se actualizará en menos de 48h. También puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente en el: 976 40 21 02.

Entrega gratuita
En España peninsular *
Satisfecho o reembolsado
durante 30 días
Precios Bajos Garantizados
Devolución de la diferencia
Facilidades de pago
Pago seguro sin gastos