Servicios

Además de nuestro catálogo de más de 12.000 referencias, Ocarat mima a sus clientes. Descubra todas las ventajas de Ocarat.es. Si necesita ayuda o algún tipo de información, contacte con nosotros en el 976 08 04 57 (de lunes a viernes de 10h a 19h)

PAGO SEGURO

Ocarat le propone varios métodos de pago que le garantizan una seguridad máxima.

CUENTA PAYPAL

Si tiene una cuenta Paypal, puede utilizar este método. Al validar su compra y llegar a la opción de pago, seleccione la opción de Paypal. Esto le llevará a la página de pago seguro Paypal.

 

PAGO POR TRANSFERENCIA

Si prefiere realizar una transferencia bancaria con el total de su compra, elija dicha opción entre los métodos de pago al confirmar su pedido.

 

PAGO EN 2 VECES SIN COSTE ADICIONAL

Si su compra es superior a 100 €, Ocarat le da la posibilidad de realizar su pago en 2 veces. Una gran ventaja para realizar su compra sin coste adicional. Deberá hacer el primer pago por la mitad del importe total por transferencia bancaria y enviarnos una copia escaneada de su DNI por email a contacto@ocarat.es con su número de pedido. Además deberá facilitarnos sus datos bancarios para hacer el segundo pago por giro a 30 días desde la fecha de envío (cartilla bancaria escaneada).

Volver a la parte superior de la página

Ocarat utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Al continuar navegando en nuestra página, acepta dicha utilización.

aceptar