Biegert & Funk Frontal Qlocktwo Qolor Touch: Cherry Cake

135x135 mm, cristal sintético, ACCESORIO para reloj/despertador

Referencia Ocarat : 32865

59,00 €

  • En stock envío en 4 a 8 días si no Entrega de 10 a 14 días
1

Etiquetas y Garantías

  • Hecho en Alemania
  • Vendedor Oficial

Hoja de datos

Referencia Ocarat : #32865
Marca : Biegert & Funk
Categoría : Fachada
Género : Hombre , Mixto , Mujer
Material : Cristal acrílico
Color(es) del material(es) : Rojo
Garantía : De fabricante
Tipo de garantía : En caso de defecto de fábrica
Etiquetas Vendedor Oficial
Fabricación Alemania
Longitud : 13,50 cm
Anchura : 13,50 cm
Espesor : 2,00 mm
Colores esfera : Rojo
Tipo de visualización : Digital
Características de visualización : LED
Estilo : Diseño , Tendencia

Más info

ATENCIÓN: El producto que está consultando es una carcasa diseñada para cambiar el color de su reloj Qlocktwo. No se trata en ningún caso del reloj o del despertador, que está formado por el producto Y la carcasa. Si está interesado en el artículo completo, encontrará toda la gama de relojes Qlocktwo en esta página y de despertadores en esta.

La carcasa
Qlocktwo le ofrece la posibilidad de hacer de su reloj/despertador Touch un modelo único gracias a su colección de carcasas de colores. Encuentre entre todas las opciones la que más se acomode a sus gustos.

El rojo ha simbolizado desde siempre la dualidad de sentimientos de los seres humanos. Este color puede simbolizar tanto el amor como la ira, tanto la valentía como el peligro, la sensualidad o la prohibición. De lo que no cabe duda es de que se trata de un color lleno de energía que adornará su decoración interior y le dará un toque especial a su día a día. Esta elegante carcasa para reloj Qlocktwo tiene forma cuadrada y está hecha con cristal acrílico pulido. Tiene unas dimensiones de 135mm x 135mm y 2 mm de espesor. Su color rojo se denomina Cherry Cake, lo que podríamos traducir por "pastel de cereza".

Las carcasas Qlocktwo están disponibles en diferentes colores e idiomas, por lo que podrá encontrar el modelo que mejor se adapte a su decoración. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si fuera necesario.

La marca Biegert & Funk

Qlocktwo es un reloj exclusivo y original creado por dos diseñadores alemanes, Biegert & Funk, fascinados por la relojería y el diseño. Por ello crearon una gama de relojes que, en lugar de dar la hora de forma tradicional, la dan con palabras mediante un sistema de luces LED. 

Compartir


Entrega gratuita Entrega gratuita
En España peninsular*
Satisfecho o reembolsado Satisfecho o reembolsado
durante 30 días
Precios Bajos Garantizados Precios Bajos Garantizados
Devolución de la diferencia
Facilidades de pago Facilidades de pago
Pago seguro sin gastos

Ocarat utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Al continuar navegando en nuestra página, acepta dicha utilización.

aceptar